Momo , ¿una marca para el tuning?

5  26.02.2005

Ventajas:
Gran variedad de accesorios para el coche de todo tipo .

Desventajas:
Su precio es elevado .

annnubis_

Sobre mí: "En la vida, lo que ha veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo"

usuario desde:28.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 50 miembros de Ciao

Hoy os voy a hablar sobre una marca que se dedica exclusívamente a fabricar todo tipo de accesorios para coches.
Dicha marca es muy famosa entre el mundo de los apasionados de los accesorios tuning.
Momo es una marca italiana que tiene una gran proyección y muchísima calidad en sus productos.
Destaca por su gran variedad entre sus accesorios,se pueden encontrar desde pedales para el coche,alfombrillas,pomos para el cambio de marchas,asientos,volantes,tubos de escape,taloneras....etc.

Dentro del mundo tuning ,Momo es una de las marcas mas solicitadas y usadas en los coches para tunearlos,(modificarlos al gusto de cada uno).
Todo buen ``tunero´´sabe que esta marca se caracteríza por su gran calidad en sus productos y su fiabilidad y durabilidad.

Los productos mas demandados y que son los mas ``valiosos´´ para cualquier usuario son sus famosas llantas....
Las podemos encontrar en varios tamaños,15´,16',17',18'...etc.
Hay que tener en cuenta que unas buenas llantas cambian radicalmente es aspecto estético del coche y por este motivo es un accesorio muy valorado a la vez que caro.

Los volantes también son muy valorados al igual que los pomos del cambio de marchas y las alfombrillas con el distintivo de la marca.
Hay en muchos colores...tantos como gustos :) y la verdad es que merecen la pena.

Esta marca se caracteríza principalmente por crear todo tipo de accesorios para el cochey mas aún para el mundo tuning que lo rodea.
La verdad es que bajo mi punto de vista todos sus accesorios son de gran calidad y muchos de ellos hechos artesanalmente,por lo que le da un toque mas especial.

-Opinión personal-
La marca Momo para mí es una de las grandes marcas en su mundo.
Gracias a su amplio repertorio de accesorios podemos encontrar todo tipo de pequeñas bellezas para nuestro coche,así podremos ``vestirlo´´a nuestro gusto y tener un coche original y que nadie mas tiene,una de las grandes filosofías del tuning.
Los precios de sus productos son bastante elevados....podemos encontrar un pomo para el cambio de marchas por ejemplo por 60€,hasta unas llantas por 230€ cada una.Así que si quiereis tunear vuestro coche o darle un aspecto especial ya sabeis lo que teneis que hacer,eso si,tendreis que tener una buena cuenta corriente ya que puede salir un poco cara la cosa..... :)

Espero haber podido ayudaros un poquito mas en vuestra decisión a la hora de comprar algún producto como este......

Hasta la próxima gente de Ciao.

Fotos de Momo Alfombras
llanta

demonia45

demonia45

15.11.2005 19:08

Pues yo no conocía esta marca... Siempre miro estas cosas en los centros comerciales y no llevan marcas. De todas formas lo del tunnig no me va mucho, a veces incluso queda un coche hortera total

dhg

dhg

20.06.2005 09:54

Tiene "cositas" en cuanto a sonido. por lo demas a mi sus llanatas no me gustan (aunque no so malas, ojo). Por lo demas tienes razon, precios siempre elevados. Saludos!

hanae123

hanae123

09.05.2005 01:02

pues no la conocia,me informare mas sobre ello, gracias por la info, besso

Esta opinión sobre Momo Alfombras ha sido leída 17028 veces por los usuarios:

1. mikialicante1