Ciudad de ricos

5  23.02.2007

Ventajas:
Lugares del sueño donde ir

Desventajas:
Para millonario

BORT26

usuario desde:02.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Parece que fue ayer cuando fui ha mónaco desde Sevilla para ver a mi equipo ganr la Supercopa. Ciudad lujosa donde las halla, hoteles de lujo, mínimo 5 estrellas, ferrari en cada esquina, ni un papel en el suelo y toda la ciudad controlada por camaras desde que entras hasta que sales.

Numerosas fueron las cosas que me llamaron la atención, como el hecho de que estaba prohibido y leen bien prohibido conducir los coches de lujo con cinturon porque quedaba feo un coche de tanto dinero conducirlo con el cinturón puesto o tal vez el contar como mínimo con un millón de euros en el banco y generar un mínimo de basura para poder considerarse residente en mónaco, también me impacto el casino, el gran casino de Mónaco que levantó la ciudad en sus inicios y que ahora solo genera el 3% de la economía de mónaco, ese casino donde jugadores de la ruleta americana son capaz de gastar 500 euros en una jugada sin despeinarse y sentirse indiferente porque eso es calderilla para ello o personas que en las mesas de poker se apuestan un ferrari en una jugada, como decía ciudad de ricos.

Mónaco cuenta con un puerto con numerosos yates de lujo, más grande que la casa del 80% de los españoles, pero lo que si me hizo sentir orgulloso fue que la presa con la que cuentan es una gran obra de la ingienería Española, también ví la curva donde ese conductor de ferrari envistío a alonso por detrás a la salida del tunel. Pero no se crean que que en comer me gaste 300 euros, no , como iba a contar una ciudad como mónaco con un carrefour y un mcdonald, pues sí, asequible al bolsillo de cualquiera.

Ni decir tiene la grandeza de la opera construida a cotrareloj gracias al pago de grandes sumas de dinero para ello, en definitiva, esta ciudad es un pasada, es una ciudad para ir si tienes dinero o sino de visita turistica quedandote a dormir en Niza o ciudades cercanas asequibles.

Sólo me queda por comentar, que no hagais nada malo sino veis un guardia en la calle, porque salen de debajo de las piedras o una frontera que en caso de guerra se cerraría quedando absolutamente protegida. En definitiva ciudad del dinero donde existe el menor indice de criminalidad debido a la cantidad de policía por habitante.

Experiencia inolvidable que no tiene precio, si quereis consultarme algo ya sabeis. Ciao (queda aclarado lo del cinturón, perdonen el fallo)

MATIXA

MATIXA

21.03.2008 14:22

me ha gustado mucho tu opi, un saludín!!

Psicodelirium

Psicodelirium

28.02.2008 04:14

Desde Sevilla, no me digas que eres paisano!!!!!

sultan2006

sultan2006

24.02.2008 19:04

carrefour? jajajaj no me imagino a los ricos yendo de compras con el carrito en el carrefour....buena tu opinión. unsaludo

Esta opinión sobre Mónaco ha sido leída 4794 veces por los usuarios:

1. Hecuba1