Monasterboice

Monasterboice

Opinión sobre "Monasterboice"

publicada 28/11/2007 | Adr1
usuario desde : 02/11/2006
http://ganadineroen101webs.blogspot.com/ También en Dooyoo como Adr1 y Trivago como Willy Fog
Ventajas VISITA OBLIGATORIA
Desventajas NINGUNO
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Cruces celtas, Sally Gap, Glendalough, ..."

Glendalough

Glendalough

♦♦♦ INTRODUCCIÓN ♦♦♦

Este Septiembre estuve en Dublin y tuve la oportunidad, de poder ir a Monasterboice, que la verdad me lo esperaba mucho mejor, pero el viaje fue increible.

Tuve la oporunidad de ver las cruces celtas, como la que se ve en la imagen y la verdad que la ruta que llevamos para ver todo, fue espectacular, unas vistas preciosas, ademas el dia nos acompaño y las vistas de todo lo que vimos fueron inolvidables.

♦♦♦ RECOMENDACION ♦♦♦

Yo tuve la oportunidad de visitar este sitio gracias al "Day Tour of Wicklow" que la verdad es que merece la pena, os explico

Podeis salir a las siguients horas desde Dublín capital:

9.00 Suffolk St , Dublin 2

9.15 Marlborough Street, Dublin 2

9.30 Burlington Hotel, Dublin 4

9.40 Jurys Hotel, Ballsbridge, Dublin 4

La vuelta es a las 17.00 Approx .

Podeis encontrar información en:

Os cuento aproximadamente como fue la visita:

Salimos a las 9 aproximadamente desde Dublín. El "Day Tour of Wicklow" lo podeis hacer cualquier dia de la semana. Primero vamos por el centro de Dublin y el conductor, muy amable nos explica todo un poco, los monumentos, un poco la historia de Dublin, y nos va a amenizando el viaje con bromas y con canciones tipicas irlandesas.

A las 10.30 tomamos un café en Glencree Reconciliation Centre que esta en una zona montañosa, cuyas vistas son muy bonitas.

Mas adelante, el conductor va haciendo paradas en Sally Gap que parece una enorme GUINESS, jeje y en Lough Tay en las montañas de Wicklow, donde se rodaron algunas escenas de Brave Hearth.

La siguiente parada fue en Glendalough, para ver las cruces celtas y unos lagos, junto a los que podias ir andando, y cuyas vistas, parecían los fiordos noruegos.

Comimos luego en Avoca Ballykissangel, que tiene una iglesia bonita y parece un pueblo de pelicula, que si no recuerdo mal, se rodo una serie en este pueblo.

El precio eran como 24 euros, la verdad es que no esta mal para todo el día, no incluia comida, pero con los precios que se dan en Dublin, no esta nada mal, ademas asi se cambia un poco de la ciudad y vas a ver montañas, lagos, la verdad es que era precioso.

♦♦♦ CONCLUSION ♦♦♦

Si vas a Irlanda es una visita obligada, busca informacion en las oficinas de turismo, y si quieres ir, la primera parada la hace cerca de Spire, que es la aguja que se ve desde cualquier sitio de Dublin, alli hay una oficina de turismo muy cerquita.

Espero que si vais disfruteis y os pongo algunas fotos.

• Por_que_no_te_callas publicada 10/06/2008
    que bonito
  • El_Codigo_Da_Ciao publicada 01/12/2007
    Muy buena opinion, que ganas tengo de ir a Irlanda otra vez, besos
  • soybesucona publicada 29/11/2007
    que bonitoo tiene que ser ...besos

Información técnica : Monasterboice

Continente: Europa