Opinión sobre "Mondrón Aceite Oliva Virgen Extra"

publicada 22/05/2003 | JavierZX
usuario desde : 28/12/2002
Ventajas Muy bueno
Desventajas Muy dificil de encontrar
Sabor
Presentación

"Uno de los mejores"

Haciendo un recorrido por la Axarquía malagueña me comentaron que me pasara por el pueblo de Periana para comprar Aceite de Oliva Virgen Extra y luego hubo otra persona me recomendo que fuera a un anejo del pueblo de Periana que se llama Mondrón y que compre el aceite en la cooperativa que hay en el lado derecho de la carretera y es la Cooperativa San José Obrero, ese aceite de Oliva Virgen Extra es buenisimo, muy equilibrado y que sabor para todo lo que uno quiera para mi es el mejor junto con el de Hojiblanca. Este diciembre lo he vuelto a comprar a 2,80 Euros/litro en la misma cooperativa y merece la pena, es un poco mas fuerte que el Hojiblanca ya que la variedad de la aceituna es la verdial. La única pena que no lo he encontrado en ninguna tienda, siempre tuve que ir hasta allí para comprarlo. Existen varias presentaciones, tanto en cristal como en plastico. Y de paso visiten la Axarquía malagueña que tiene unos pueblos preciosos y no tan desarrollados como la Costa Occidental y esta el pico mas alto de la provincia, el Pico de la Maroma.

• Eibar publicada 30/03/2004
    No conozco la marca, qué se le va a hacer.
  • swam publicada 04/01/2004
    Me sorprende mucho leer tu opinión porque en casa llevamos unos tres o cuatro años pidiendo aceite mondrón. Mi padre es de Periana y me alegra mucho comprobar que en Ciao tb compartimos eso!!! Un saludo enorme. _Muy buena opi y además la comparto. El sabor es excelente. TE seguiré el rastro.
  • navy_blue publicada 29/12/2003
    no dudo que sea muy rico pero yo prefiero el de dia, las razones? mira mi opinion!..jeje...saludos y pasa unas muy felices fiestas.

Información técnica : Mondrón Aceite Oliva Virgen Extra

Tipo: Aceites