Uno de los mejores

5  22.05.2003 (11.12.2003)

Ventajas:
Muy bueno

Desventajas:
Muy dificil de encontrar

JavierZX

usuario desde:28.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Haciendo un recorrido por la Axarquía malagueña me comentaron que me pasara por el pueblo de Periana para comprar Aceite de Oliva Virgen Extra y luego hubo otra persona me recomendo que fuera a un anejo del pueblo de Periana que se llama Mondrón y que compre el aceite en la cooperativa que hay en el lado derecho de la carretera y es la Cooperativa San José Obrero, ese aceite de Oliva Virgen Extra es buenisimo, muy equilibrado y que sabor para todo lo que uno quiera para mi es el mejor junto con el de Hojiblanca. Este diciembre lo he vuelto a comprar a 2,80 Euros/litro en la misma cooperativa y merece la pena, es un poco mas fuerte que el Hojiblanca ya que la variedad de la aceituna es la verdial. La única pena que no lo he encontrado en ninguna tienda, siempre tuve que ir hasta allí para comprarlo. Existen varias presentaciones, tanto en cristal como en plastico. Y de paso visiten la Axarquía malagueña que tiene unos pueblos preciosos y no tan desarrollados como la Costa Occidental y esta el pico mas alto de la provincia, el Pico de la Maroma.

Eibar

Eibar

30.03.2004 12:05

No conozco la marca, qué se le va a hacer.

swam

swam

05.01.2004 00:40

Me sorprende mucho leer tu opinión porque en casa llevamos unos tres o cuatro años pidiendo aceite mondrón. Mi padre es de Periana y me alegra mucho comprobar que en Ciao tb compartimos eso!!! Un saludo enorme. _Muy buena opi y además la comparto. El sabor es excelente. TE seguiré el rastro.

navy_blue

navy_blue

29.12.2003 23:23

no dudo que sea muy rico pero yo prefiero el de dia, las razones? mira mi opinion!..jeje...saludos y pasa unas muy felices fiestas.

Esta opinión sobre Mondrón Aceite Oliva Virgen Extra ha sido leída 2461 veces por los usuarios:

1. rokillo2003
  2. Eibar