Mónica Naranjo - Mónica Naranjo

Mónica Naranjo - Mónica Naranjo

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Mónica Naranjo - Mónica Naranjo"

publicada 23/05/2004 | Croquetilla
usuario desde : 06/04/2004
Sobre mi nada pues ciao lo consideraría publicidad no deseada sobre mi persona :)
Ventajas Conocer el principio de alguien
Desventajas que fue exito fuera de españa
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"AUN ME ACUERDO DE SORPRESA SORPRESA"

Quien no ha soñado alguna vez con conocer a su idolo o reencontrar a un familiar bueno pues este programa fue quien nos dio a conocer a esta fantastica mujer.

Monica naranjo volvia a españa despues de su exito de mexico( como que volvia???) y por suerte volvio bien me acuerdo que cuadno la vi por 1ª vez con su pelo bicolor me aprecio algo excentrica ademas se parecia muchisomo a una amiga asi que me llamo la atención.

Como en el parrafo anterior he puesto volvia de mexico porque aqui en españa no habia podido triunfar peroe sta vez habia sido la definitiva.

que s enos quedo en el tintero este fantastico disco que claro que fue exito en mexico hay si la hubieramos echo caso antes snif snif...

Bueno el disco en cuestion tiene 11 camciones y hay que decir que no esta nada mal tienen canciones de todo desde baladas hasta canciones de marcha ahora esta en todos los almacenes por lo mneos y lo encontre muy facilmente y ademas barato al ser un disco algo viejo

Desde ese disco monica ha mejorado mucho como todos los artistas ha tenido su progresion pero no te peude faltar este disco suyo en tu biblioteca si eres fan suyo.

Salu2 a todos y gracias por leerme

• mariz publicada 23/05/2004
    Demasiado gritona para mi gusto, pero alguna de sus canciones no están mal, un saludo
  • sandrula publicada 23/05/2004
    escuho algo de ella pero poco, yo solo la imito en mi pueblo y acabaron llamandome monika por ello, jaja saludos
  • niara publicada 23/05/2004
    yo de aquella la conocia por galavision.saludos

Información técnica : Mónica Naranjo - Mónica Naranjo

Artista / Grupo: Mónica Naranjo