AUN ME ACUERDO DE SORPRESA SORPRESA

4  23.05.2004

Ventajas:
Conocer el principio de alguien

Desventajas:
que fue exito fuera de españa

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

Croquetilla

Sobre mí: Sobre mi nada pues ciao lo consideraría publicidad no deseada sobre mi persona :)

usuario desde:06.04.2004

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Quien no ha soñado alguna vez con conocer a su idolo o reencontrar a un familiar bueno pues este programa fue quien nos dio a conocer a esta fantastica mujer.

Monica naranjo volvia a españa despues de su exito de mexico( como que volvia???) y por suerte volvio bien me acuerdo que cuadno la vi por 1ª vez con su pelo bicolor me aprecio algo excentrica ademas se parecia muchisomo a una amiga asi que me llamo la atención.

Como en el parrafo anterior he puesto volvia de mexico porque aqui en españa no habia podido triunfar peroe sta vez habia sido la definitiva.

que s enos quedo en el tintero este fantastico disco que claro que fue exito en mexico hay si la hubieramos echo caso antes snif snif...

Bueno el disco en cuestion tiene 11 camciones y hay que decir que no esta nada mal tienen canciones de todo desde baladas hasta canciones de marcha ahora esta en todos los almacenes por lo mneos y lo encontre muy facilmente y ademas barato al ser un disco algo viejo

Desde ese disco monica ha mejorado mucho como todos los artistas ha tenido su progresion pero no te peude faltar este disco suyo en tu biblioteca si eres fan suyo.

Salu2 a todos y gracias por leerme

Comparte esta opinión en

mariz

mariz

23.05.2004 17:22

Demasiado gritona para mi gusto, pero alguna de sus canciones no están mal, un saludo

sandrula

sandrula

23.05.2004 15:40

escuho algo de ella pero poco, yo solo la imito en mi pueblo y acabaron llamandome monika por ello, jaja saludos

niara

niara

23.05.2004 15:21

yo de aquella la conocia por galavision.saludos

Esta opinión sobre Mónica Naranjo - Mónica Naranjo ha sido leída 1010 veces por los usuarios:

1. Delza

Colección Privada - Mónica Naranjo Colección Privada - Mónica Naranjo
(+) .
(-) .
4.0 - Mónica Naranjo 4.0 - Mónica Naranjo
(+) Ella tiene una voz estupenda
(-) No me gusta el disco
Minage - Mónica Naranjo Minage - Mónica Naranjo
(+) La voz ,interpretacion y entrega de Monica,Alcanza rangos vocales impresionantes.
(-) Se trata de un album lleno de versiones en Español,de otra cantante,fuera de eso,nada.