Mónica Naranjo - Mónica Naranjo

Impresión Total (11): Evaluación Total Mónica Naranjo - Mónica Naranjo

Todas las opiniones sobre Mónica Naranjo - Mónica Naranjo

Su primer disco

5  09.04.2005

Ventajas:
Canciones muy buenas

Desventajas:
No se conocio mucho en España

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

PRIMAL

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hola de nuevo amigos de ciao.

Como mucho sabéis soy súper fans de Mónica naranjo, y tengo todos sus discos, en el cual voy hablaros un poco sobre este, que fue el primero que saco al mercado, fue el disco debut de Mónica Naranjo.

El disco se lanzo en España en 1994 pero no tubo demasiado éxitos, y de esta manera los directivos de Sony no saben que hacer con el disco y decidieron publicarlo en Latinoamérica, es aquí donde Mónica Naranjo cosecho el éxito esperado por su primer disco y llego a vender asta 2 millones de copias de este ejemplar.

Muchos de nosotros si escuchamos por primera vez este disco, veremos la gran diferencia de voz que tiene esta artista de adolescencia, donde por su gran voz conquisto los corazones de muchos Latino americanos.

Este disco contiene 11 canciones donde Mónica Naranjo también compuso gran parte de ellas con ayuda de especialistas, que conste que esta artista se lo curra todo y muy bien para salir adelante, las canciones del disco son las siguientes:

1. El amor coloca, un exitazo, fue el single lanzado con el que presento el disco en este país y con el que la gente se enamoro de esta gran cantante.
2. Sola.
3. Óyeme, una canción triste que habla de un amigo que murió, y recuerda todos los mejores tiempos juntos. Me encanta¡¡
4. Supernatural
5. Dame tu calor
6. Fuego de pasión
7. Llorando bajo la lluvia.
8. Solo se vive una vez
9. Hoy la luna sale para mí.
10. Amor es solo amar
11. Megamix.

Aparte de este disco también público singles de muchas de sus canciones remezcladas o normales para aquellos que solo les guste una sola canción del disco.

@@@ MONICA SUFRE @@@

¿Por qué pongo esto?
Pues e leído que la pobre Mónica sufrió un acoso de su representante cuando estaba con la promoción de este disco, cuando ella solo era una adolescente que solo quería ser estrella del POP ROCK, desde entonces se dice y yo creo que es verdad que Mónica no quiere represéntate y se nombra ella misma su misma representante, desde entonces Mónica se tiene que buscar y luchar por el publico y sus canciones.

@@@ APARICION DE MONICA EN ESPAÑA @@@

Mucho de nosotros conocimos a esta gran artista, gracias a un programa de Televisión que había antiguamente, llamado Sorpresa Sorpresa, donde canta el primer single de su segundo disco PALABRA DE MUJER, por el cual ella se conquista al publico Español, y consiguió vender en nuestro país mas de 1.100.000 copias de este disco, solamente en nuestro país.

Al paso de los años, Mónica hace duetos con varios artitas y tenores con lo cual se dio mucho mas a conocer. Desde el primer disco hasta ahora a publicado 6 discos, este, MONICA NARANJO, PALABRA DE MUJER, GRANDES EXITOS, MINAGE, CHICAS MALAS Y BAD GIRLS. Con lo cual esta cantante llega a vender más de 4 millones de discos, y llego a ser Internacional por los países de Grecia y Turkia, llegando a ser números 1 en ventas y en radios locales.

@@@ ULTIMAS NOTICIAS @@@

De nuevo y ahora en el 2005, Mónica Naranjo vuelve a parecer para sus fans después de 2 años en silencio y lanza otro grandes éxitos llamado COLECCIÓN PRIVADA, donde añade dos nuevos singles inéditos, INSENSATEZ Y ENAMORADA DE MI, insensatez una canción intrepetada por una cantante Latino americana donde también podremos encontrarlo en el disco SAMBA PA TI, y enamorada de ti, canción movidita, discotequera, y con un toquecito flamenco en sus estribillos, estrenados ayer en las emisoras mas importantes de nuestro país.

Esta colección sale a la venta el 9 de Mayo de este mismo año, y dispones de 2 CDS, 1 con canciones normales y otro con canciones mas house y remises, otro CD con la gira de Minage, un DVD con 24 video clips, y un libro con mas de 35 paginas con reportajes y fotos inéditas de la artista, un gran lujado para los fans.

Para mas información disponéis de la siguiente página:

www.monica-naranjo.com

Y si lo que queréis es escuchar el último single de Mónica Naranjo, ENAMORADA DE TI, os dejo la siguiente URL: http://www.los40.com/playstop/audio_especial.html?sng_id=991997

Bueno amigos, un saludo a todos y un beso muy grande, Feliz fin de semana.

© PRIMAL

irinna26

irinna26

26.08.2006 19:15

Me encanta monica naranjo, conocí su primer disco en almería por casualidad. Creo que está poco valorada...y tiene unas de las mejores voces. Rosa de españa no le llega ni a los tobillos.. El representante de monica es su propio marido...leí en algun sitio. Saluditos

jcarlosruiz18

jcarlosruiz18

25.04.2006 18:12

Para mi gusto este es el peor disco de Monica

confituralimon

confituralimon

23.04.2005 19:58

siempre me ha gustado escuchar sus canciones y creo que tiene una voz muy bonita, pero verla cantar me pone de los nervios. saludos

Monica Naranjo - Monica Naranjo

Monica Naranjo - Monica Naranjo

CD de audio, Mis

€ 16,81 amazon.es musica 196 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Mónica Naranjo - Mónica Naranjo ha sido leída 3394 veces por los usuarios:

1. pattigq
  2. CHUS-MALAGA666
  3. psebastiann
y de un usuario adicional

1. irinna26

Chicas Malas - Mónica Naranjo Chicas Malas - Mónica Naranjo
(+) canciones con sentimiento
(-) ninguna
4.0 - Mónica Naranjo 4.0 - Mónica Naranjo
(+) Ella tiene una voz estupenda
(-) No me gusta el disco
Minage - Mónica Naranjo Minage - Mónica Naranjo
(+) La voz ,interpretacion y entrega de Monica,Alcanza rangos vocales impresionantes.
(-) Se trata de un album lleno de versiones en Español,de otra cantante,fuera de eso,nada.