Monopoly Edición Especial 70 Aniversario

Monopoly Edición Especial 70 Aniversario

Juegos de tarjetas y cartas

Opinión sobre "Monopoly Edición Especial 70 Aniversario"

publicada 03/01/2006 | Amenizate
usuario desde : 03/12/2005
Ventajas Precios basados en la realidad, provincias de España en vez de calles
Desventajas Los cambios pueden no gustar a los mas clasicos
Duración de una partida
Facilidad de preparación del juego
Nivel de adicción
Complejidad de las reglas

"Buena reedicion del mitico juego"

Hace poco que mi novia me ha regalado este juego (tengo 21 años) al que hacia años que no jugaba y la verdad es que estoy encantado. De pequeño siempre me lo pase bien jugando a este o a su version españolizada, el Pale, y ahora pensaba que me iba a aburrir pero la verdad me lo he pasado genial en el par de partidas que he echado ya.
Las diferencias con el Monopoly clasico son pocas pero a mi me parecen interesantes. Lo que a uno le entra por los ojos primero es el nuevo tablero. Es verdad que puede resultar una tonteria pero al menos es mas colorido y le da un toque diferente al juego.
Luego echas un ojo a las calles y dices "donde leches esta Recoletos???" jejejejeee... Pues si, ya no hay calles. Ahora son casi todo capitales de provincia de España y alguna casilla mas como el Banco de España. El precio de cada capital esta basado en el precio real del metro cuadrado edificado en estas ciudades. Chulo eh? Y bueno al decir esto os dareis cuenta de que la moneda del juego tiene que haber cambiado. Pues si, ahora son euros. Y al pasar por la salida cobras 200.000!
La ultima diferencia son las fichas de jugador que ahora estan hechas en acero cromado y son bastante chulas, un movil, un avion, una hamburguesa...
Y poco mas hay que decir, todos los materiales son de buena calidad y el juego me sigue pareciendo tan divertido o mas que cuando tenia 12 años.
Asi que ya sabeis, a la carcel y si pasas por la salida no cobres los 200.000!

Un saludo.

P.D. Por un comentario que me han dejado a mi opinion dire que no pienso explicar todas las reglas del Monopoly... Las reglas son exactamente iguales que el clasico y me parece una tonteria explicar todo el desarrollo del juego. Las unicas diferencias son las que he dicho y el precio al que lo compro mi novia fue 44€ pero se puede encontrar mas barato. Saludosss.

• Amenizate publicada 03/01/2006
    No llevo cuatro dias, solo me he hecho una cuenta nueva. Si estoy en total desacuerdo con una opinion la considero nada util, a todo el mundo que le pongo nada util es porque recomiendan al 100% comprar algo cuando yo recomiendo al 100% no comprarlo. Es muy simple. Asi funciona CIAO. Si una opinion es "pobre" pero esta en la linea de mi opinion nunca le pongo un nada util por que si esta en mi misma linea de opinion al fin y al cabo es "util" ya que creo que opina acertadamente. Tu opinion y la mia son basicamente iguales solo que tu ademas has explicado pormenorizadamente las reglas del juego, enhorabuena, eso no convierte mi opinion en NADA UTIL. Si quieres que te siga la pista haciendo criticas profundas de tus opiniones lo vas a conseguir... Si por otro lado admites que el NADA UTIL que me has colgado es una pasada nos tomamos las cosas con calma, ok?
  • Irina85 publicada 03/01/2006
    Y a mi no me digas que te infravaloro por quedar la primera de 2 opiniones, guauuuuuuuuu, si todavía fuera de 20, en fin, aquí el rarito me parece que eres tu, que en cuatro días que llevas has puesto muchos injustos nada utiles porque la gente no piensa como tu, eres un intransigente
  • Irina85 publicada 03/01/2006
    Por Dios, ¿tanto te cuesta admitir que tu opinion es pobre?

Información técnica : Monopoly Edición Especial 70 Aniversario

Juegos de tarjetas y cartas

Nombre: Monopoly Edición Especial 70 Aniversario

Tipo: Juegos de tarjetas y cartas

Marca: Hasbro

Incluido en Ciao desde: 03/01/2006