Monopoly Online

Impresión Total (26): Evaluación Total Monopoly Online

Todas las opiniones sobre Monopoly Online

Jugar online

5  22.12.2005

Ventajas:
Es un juego muy entretenido

Desventajas:
Ninguna

usuario desde:22.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Que conexion debo de utilizar para jugar online ??????? Yo intento crear un anfitrion para luego que se agreguen mis amigos,y jugar cada uno desde su ordenador.... pero no se crear el anfitrion :S.....Que puedo hacer para q me funcione el juego online correctamente?Si alguien me puede ayyudar le estaria muy agradecido GRACIAS POR ADELANTADO ; )
El juego en si es muy entretenido,en 3D, y lo mejor de todo EN ESPAÑOL!!!!!!!
Si quereis ser ricos alguna vez en la vida, pues este es vuestro juego, compra todas las calles q puedas ,pero ojo, sin arruinarte,para no irte a la banca rota,siempre y cuando puedes comerciar con tus rivales y puedes arruinarles fabricando casas u hoteles : P : ) ; )

amr_gr62

amr_gr62

22.12.2007 13:33

Te has equivocado de web. Esto no es un foro…. Suerte

caritafeliz

caritafeliz

20.03.2006 19:18

que bueno,..pero cual es la pag web..para jugar monopoly??

28.12.2005 15:47

Pues para jugar online lo q tienes q hacer es tener el juego y ya te aparece la opcion de jugar online en el menu del juego. No necesitas ninguna pagina.Solo la IP de tus amigos para jugar contra ellos y q ellos tengan el juego claro jejejejej.Para jugar online tienes q crear un anfitrion o q la creen tus amigos y luego q se una la gente, pero yo eso no lo se hacer por eso pedia ayuda ;) Wno si alguien me puede ayudar y yo le he podido ayudar en algo pues aki estoy. Xao amigos ;)

Esta opinión sobre Monopoly Online ha sido leída 67599 veces por los usuarios:

1. caritafeliz