Monopoly Online

Monopoly Online

Opinión sobre "Monopoly Online"

publicada 22/12/2005 | kinos_
usuario desde : 22/12/2005
Ventajas Es un juego muy entretenido
Desventajas Ninguna
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Jugar online"

Que conexion debo de utilizar para jugar online ??????? Yo intento crear un anfitrion para luego que se agreguen mis amigos,y jugar cada uno desde su ordenador.... pero no se crear el anfitrion :S.....Que puedo hacer para q me funcione el juego online correctamente?Si alguien me puede ayyudar le estaria muy agradecido GRACIAS POR ADELANTADO ; )
El juego en si es muy entretenido,en 3D, y lo mejor de todo EN ESPAÑOL!!!!!!!
Si quereis ser ricos alguna vez en la vida, pues este es vuestro juego, compra todas las calles q puedas ,pero ojo, sin arruinarte,para no irte a la banca rota,siempre y cuando puedes comerciar con tus rivales y puedes arruinarles fabricando casas u hoteles : P : ) ; )

Esta opinión ha sido leída 67895 veces y ha sido evaluada un
poco útil

• amr_gr62 publicada 22/12/2007
    Te has equivocado de web. Esto no es un foro…. Suerte
  • caritafeliz publicada 20/03/2006
    que bueno,..pero cual es la pag web..para jugar monopoly??
  • kinos_ publicada 28/12/2005
    Pues para jugar online lo q tienes q hacer es tener el juego y ya te aparece la opcion de jugar online en el menu del juego. No necesitas ninguna pagina.Solo la IP de tus amigos para jugar contra ellos y q ellos tengan el juego claro jejejejej.Para jugar online tienes q crear un anfitrion o q la creen tus amigos y luego q se una la gente, pero yo eso no lo se hacer por eso pedia ayuda ;) Wno si alguien me puede ayudar y yo le he podido ayudar en algo pues aki estoy. Xao amigos ;)

Información técnica : Monopoly Online

Incluido en Ciao desde: 11/06/2003