Monopoly juegos

Monopoly juegos

Juegos de tarjetas y cartas

Opinión sobre "Monopoly juegos"

publicada 07/06/2012 | anerca
usuario desde : 07/06/2012
Ventajas es un juego familiar,acerca a los niños con los padres
Desventajas no encuentro desventajas
Duración de una partida
Facilidad de preparación del juego
Nivel de adicción
Complejidad de las reglas

"Juegos Clasicos-Monopoly"

Este es el tipico juego clasico de familia que no se pierde con el tiempo,yo lo recuerdo que existe hace mas de 20 años,es didactico y entretenido para los pequeños y ademas es facil de comprender,la duracion del juego depende de la habilidad de los jugadores y de la suerte,como dije antes las reglas son faciles y no necesita gran preparacion para poder jugarlo,lo recomiendo para todos los niños que ya sepan leer y los que no sus padres o hermanos mayores les pueden ayudar,en mi opinion creo que este juego no se extinguira ,ya que apesar de la modernidad aun sigue en boga,ademas es muy versatil ya que se juega en distintos paises y solo se cambia el tipo de moneda y el nombre de las propiedades en venta

poco útil

• nest1030 publicada 02/07/2012
    Sin duda un juego super divertido para disfrutarlo en familia!!!
  • Anuskahds publicada 07/06/2012
    Recuerdo que yo jugaba al típico de las calles de Madrid, ahora han sacado infinidad más. También podíamos pasar mucho tiempo jugando a él hasta bien entrada la noche. Muy recomendable.

ofertas "Monopoly juegos"

Información técnica : Monopoly juegos

Juegos de tarjetas y cartas

Nombre: Monopoly juegos

Tipo: Juegos de tarjetas y cartas

Marca: Hasbro

Incluido en Ciao desde: 10/06/2000