Opinión sobre "Monroe amortiguadores"

publicada 09/11/2004 | DAMONHILL
usuario desde : 18/07/2004
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todas

"esto es un festival"

estuve trabajando en un taller durante cinco años y llegamos a ser distribuuidores oficiales de amortiguadores monroe sensatrac,fuimos a una reunion en un hotel cuando lanzaron el producto y nos convencieron de que los representaramos lo cual nos parecio formidable teniendo en cuenta la campaña de publicidad ,
colocamos los carteles en el taller,empezamos a montar los amortiguadores...y cuatro juegos que montamos tuvimos que pasar todos los coches en la garantia de los mismos porque todos volvieron con un amortiguador reventado y todos coincidian que al menos uno se reventaba dentro de la garantia,decidimos retirar los carteles y dejar de montarlos porque daban problemas, de eso hace unos 4 años.

Esta opinión ha sido leída 12116 veces y ha sido evaluada un

• Narf56 publicada 19/07/2005
    Entiendo que solo los sensatrac, y sería un lote, has tenido noticias de que eso siguiera dando problemas?
  • paspas publicada 09/11/2004
    y yo q creia q eran buenos, pues pa q revienten asi como asi tienen q ser malos de cojones, y en industria q dicen del control de calidad?????????

Información técnica : Monroe amortiguadores

Marca: Monroe