esto es un festival

1  09.11.2004

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
todas

DAMONHILL

usuario desde:18.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

estuve trabajando en un taller durante cinco años y llegamos a ser distribuuidores oficiales de amortiguadores monroe sensatrac,fuimos a una reunion en un hotel cuando lanzaron el producto y nos convencieron de que los representaramos lo cual nos parecio formidable teniendo en cuenta la campaña de publicidad ,
colocamos los carteles en el taller,empezamos a montar los amortiguadores...y cuatro juegos que montamos tuvimos que pasar todos los coches en la garantia de los mismos porque todos volvieron con un amortiguador reventado y todos coincidian que al menos uno se reventaba dentro de la garantia,decidimos retirar los carteles y dejar de montarlos porque daban problemas, de eso hace unos 4 años.

Narf56

Narf56

19.07.2005 13:57

Entiendo que solo los sensatrac, y sería un lote, has tenido noticias de que eso siguiera dando problemas?

paspas

paspas

09.11.2004 20:32

y yo q creia q eran buenos, pues pa q revienten asi como asi tienen q ser malos de cojones, y en industria q dicen del control de calidad?????????

Esta opinión sobre Monroe amortiguadores ha sido leída 11092 veces por los usuarios:

1. mr.coco
  2. Narf56