Monsoon Wedding (Original Soundtrack) - Mychael Danna

Monsoon Wedding (Original Soundtrack) - Mychael Danna

1 CD(s) - Año de edición: 2001 - Discográfica: Milan, Sony BMG Imports

Opinión sobre "Monsoon Wedding (Original Soundtrack) - Mychael Danna"

publicada 10/01/2009 | psebastiann
usuario desde : 22/10/2003
Con dos trabajos¡¡¡ Hago lo que puedo para entrar por aqui y estar con todos vosotros¡¡¡¡
Ventajas ---
Desventajas ----
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Chunari chunari"

¡¡¡¡¡¡¡Hola¡¡¡¡¡

Aquí estoy de nuevo con un tema que me encanta el de las bandas sonoras ahora me pongo a hablaros sobre la de la pelicula "La boda del monzón".

Es una pelicula preciosa que en cuanto la vi me lancé corrieno al corte inglés a busar la banda sonora ya que me había encantado y la encontré por 7.95 euros asi que me la compré.

Una pelicula centrada en Nueva Delhi que versa sobre el amor entre una joven Aditi y su jefe, tras romper accede a un matrimonio de conveniencia con Hermant..... y hasta ahí puedo contar. Es muy bonita, el final es encantador.

Bueno que he venido para hablaros de la banda sonora, se trata de un disco con 19 canciones, que aquí a continuación os pongo los titulos para que os suenen.

1. Feels like rain
16. Aaja nachle
17. Aaj mera see kardaa
18. Fuse box
19. Fuse box

Todas las canciones están muy bien porque son del mismo estilo pero para mi sin lugar a dudas la mejor del disco es "Chunari chunari", canción que me sube el animo en la primera nota, es muy pegadiza y muy bailonga, seguro que os gustara nada más escucharla, y si quereis ver el video en youtube hay algunos que están muy bien y el de esta canción en concreto.

Así que ya sabeis si os gustó la pelicula no dudeis en conseguir la musica porque os encantará, para mi es un cd precioso, yo lo voy a rayar de tanto escucharlo porque este sonido me da fuerzas y alegria y cuando estoy bajo me lo pongo.

Un saludo para todos y hasta la próxima.

PASCUAL

• anita999999 publicada 23/05/2009
    la cancion q dices está muy bien.
  • Kelisbcn publicada 15/01/2009
    Me gusta escuchar a veces música Hindú, árabe, africana... cuando pueda miraré el video que ahora con el jefe en el despacho de la lado no es plan. Saludos
  • maria_jose.a.o.bullas publicada 15/01/2009
    Yo tampoco la he visto, tendre que verla, es uno de esos ratos que queramos descansar mi novio y yo, la vemos y yasta

Información técnica : Monsoon Wedding (Original Soundtrack) - Mychael Danna

1 CD(s) - Año de edición: 2001 - Discográfica: Milan, Sony BMG Imports