Monster Beats by Dr. Dre Tour CT

Monster Beats by Dr. Dre Tour CT

Botón para el oído

Opinión sobre "Monster Beats by Dr. Dre Tour CT"

publicada 25/01/2012 | er_gigi
usuario desde : 23/04/2006
Vuelta a ciao! Vaaamos! =)
Ventajas Calidad sonido, diseño cable, ''Son la moda''.
Desventajas Precio
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Características
Diseño
Instrucciones

"Ya tengo los Monster Beats by dr. Dre Tour Blancos!! =D"

controtalk

controtalk

Muy Buenas!
Tras un tiempo ahorrando a conciencia, por fin tengo los deseados auriculares!
Todo fue un capricho, y al ponerse ' de moda' estos auriculares, y tras verlos en un vídeo de mi grupo favorito me decanté!.
---
Al abrir la caja te encuentras los auriculares 'sacados' de la funda que incluye, unas almohadillas aislantes del ruido. Incluye varios tipos y tamaños, para que pruebes y la que más te guste o cómoda sea para tu oído se la pongas.
Son curiosos los auriculares, tiene un diseño y aspecto innovador, además, de que el cable con el que esta fabricado EVITA que se ''líen'' , ya que esto, con todos los auriculares que he tenido en mi vida, siempre ha sido un problema, te los metías bien enrollados en el bolsillo y aparecían echos un desastre jeje, con estos no te volverá a suceder más ese problema.
Incluyen controltalk y micrófono, para manos libres de móviles, aun no he probado esa funcionalidad.
Su calidad de sonido es EXCELENTE, un 10!! No había deleitado mis oídos jamas con tantos sonidos distinguidos . Los monster beats, aun poniéndolos a todo volumen no se distorsionan como todos los demás auriculares, son capaces de aguantar, y no se rompen (de momento).
Respecto a su precio, he ahí el problema... A mi me han costado 109€ vagando por internet hasta que los encontré, pero su precio común es 150€.
Sin mas dilaciones, y tenéis el dinero, No lo dudéis dos veces, merecen la pena.
Saludos.

• eltriskel publicada 16/03/2012
    Pero como pueden costar tanto unos simples auriculares? No tenía ni idea de que costaban tanto. Buena opi. Saludos
  • carlosvazlop publicada 05/02/2012
    Valorada.