Opinión sobre "Monster Energy"

publicada 18/08/2011 | barbastro2007
usuario desde : 06/11/2007
Ventajas Sabor, buena tolerancia
Desventajas Precio alto, cafeína
Sabor
Aroma

"MI ENERGETICA"

Esta es mi bebida energética favorita y que suelo tener en casa siempre fresquita cuando necesito un plus, como estos días de agosto que llegas reventado del trabajo y por la tarde y la noche aún necesitas más, es lo que tiene vivir y currar en la costa.

Hasta llegar a Monster había probado muchas clases de este tipo de bebida: Red Bull y Burn normales me eran demasiado fuertes, Rockstar no me gustó nada, las de marca blanca me sentaban como una coz y al final consumía el Burn de medio litro, ese más flojito, que me iba bien cuando tenía que conducir un viaje largo.

Hasta que un día en una gasolinera encontré Monster y lo probé. Me gustó mucho su sabor, la cantidad justa de gas que lleva y que la lata fuera grande, luego ya cuando vi que me sentaba bien, ya que soy hipertenso y he de tener cuidado con estas bebidas, me hice incondicional y siempre tengo de reserva en casa, aunque tampoco me paso mucho, un par de latas o tres a la semana.

He probado las tres variedades: el normal, el riper, que lleva zumo y está buenísimo, y el low carb, bajo en hidratos de carbono y que es el que más consumo ahora ya que son 9 kcal por 100 ml contra 49 kcal por 100 ml que tiene el riper. En su composición, además de las sempiternas tuarina y cafeína, destaca una buena carga de vitaminas y L-Carnitina. Si entráis en su web es increible la gran variedad de "Monsters" que hay en el mercado aunque no todos, lamentablemente, se comercializan en nuestro país.

En el súper me cuestan a 1,35 las latas, en gasolineras salen más caras.

La presentación es atractiva. Su logo, una especie de arañazo, se está popularizando tanto que ya se ve en camisetas, pegatinas, toallas... y su imagen está asociada a deportes de riesgo como surf, motocross, supercross, skateboard, etc

• kimezar publicada 13/10/2011
    La he probado, muy buena. Valorada
  • cuchufleta publicada 05/10/2011
    no me gusta este tipo de bebidas
  • Lau_84 publicada 25/08/2011
    Veia la marca en muchos sitios y no sabia lo que era!!! Saludos

Información técnica : Monster Energy

Tipo: Bebidas energéticas