Opinión sobre "Monster High Frankie Stein Y Wetzit"

publicada 27/11/2011 | Skylla08
usuario desde : 29/11/2007
Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajodesdecasaygano.blogspot.com/
Ventajas preciosas!
Desventajas no están en todos sitios, todavía
Diversión
Resistencia
Seguridad de los materiales
Riesgo
Relación calidad / precio

"Me encantan!!!"

Como las descubrí

Hace poco tiempo que descubrí estas muñecas de Monster, mi padre es representante de productos de papelería, y me los enseñó en unos catálogos.
Pertenecen a una casa Holandesa y son toda una novedad en nuestro mercado.
Llevan poquitos meses por aquí, pero parece que por donde van, se agotan, y no es de extrañar, ya que no hay muñecas similares y el formato es muy atractivo!

TIpos de muñeca

Hay dos formatos de muñeca, unas tipo barbie, más estilizadas y para niñas más mayores hechas en plástico y con movilidad en su cuerpo, y otras de trapo que son estas en un formato más infantil, que a mí personalmente son las que más me gustan, y ya con mi edad que no estoy para muñecas, estas me encantan, de hecho tengo unas pocas en la estantería del baño de las que cuelgan las piernas, y con pelo de lana que me encantan, llamadme niña, pero no lo puedo evitar.
Precio

Las muñecas cuestan sobre 18 euros, no son excesivamente caras y hay dos tipos, las de drácula y estas que son de Frankenstein, y yo que he sido más de vampiros y de los colores rosa, en esta ocasión me gusta más la muñeca de Frankenstein.

Formato

Los ojos están hechos de botones de verdad, uno azul y otro verde, y vienen con su mascota, un perrito de las mismas características.
La ropa así como el pelo es blanca y negra, y cuenta con numerosas costuras a lo largo del cuerpo para asemejarse al monstruo, pero tienen una carita feliz y son muy chulas.
Como son muy sencillas, me parecenbastante seguras para niñas de cualquier edad, y al no ser muy grandes se pueden llevar a todas partes, incluso en la mochila de la peque!

Donde las encuentro

Para poder comprarlas tenemos que ir a papelerías en las que tengan un poquito de todo, o también se puede hacer por internet, si necesitais referencias en Galicia os las puedo dar, pero en el resto de España no se como están posicionadas en el mercado, al no haberse hecho demasiada publicidad de ellas, por no decir ningunas, vamos como no sale en la tele... Pues no se la aceptación que están teniendo pero es un regalo seguro para cualquier niña en navidades a mi personalmente me parecen preciosas.
Son un regalo ideal para las próximas navidades, yo afortunadamente ya tengo a la Frankie, ahora a ver si me traen los reyes a la Draculina!! Jejejeje

• irenecer publicada 12/12/2011
    En Madrid arrasan, de hecho me han comentado que se pegan los padres y las madres por conseguirlas para reyes... se venden en todos los hipermercados, y jugueterías sean de barrio o no, pero llegan con cuentagotas por la demanda que hay. Muaks
  • nuri_m publicada 30/11/2011
    Originales si que son
  • PEPEBARROS publicada 30/11/2011
    Ay a mi no me gustan nada

Información técnica : Monster High Frankie Stein Y Wetzit

Muñecas