Monster High Frankie Stein Y Wetzit

Impresión Total (1): Evaluación Total Monster High Frankie Stein Y Wetzit

Todas las opiniones sobre Monster High Frankie Stein Y Wetzit

Me encantan!!!

5  28.11.2011

Ventajas:
preciosas !

Desventajas:
no están en todos sitios, todavía

Diversión

Resistencia

Seguridad de los materiales

Certificación CE

Relación calidad / precio

Skylla08

Sobre mí: Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajo...

usuario desde:29.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao
Como las descubrí

Hace poco tiempo que descubrí estas muñecas de Monster, mi padre es representante de productos de papelería, y me los enseñó en unos catálogos.
Pertenecen a una casa Holandesa y son toda una novedad en nuestro mercado.
Llevan poquitos meses por aquí, pero parece que por donde van, se agotan, y no es de extrañar, ya que no hay muñecas similares y el formato es muy atractivo!

TIpos de muñeca

Hay dos formatos de muñeca, unas tipo barbie, más estilizadas y para niñas más mayores hechas en plástico y con movilidad en su cuerpo, y otras de trapo que son estas en un formato más infantil, que a mí personalmente son las que más me gustan, y ya con mi edad que no estoy para muñecas, estas me encantan, de hecho tengo unas pocas en la estantería del baño de las que cuelgan las piernas, y con pelo de lana que me encantan, llamadme niña, pero no lo puedo evitar.
Precio

Las muñecas cuestan sobre 18 euros, no son excesivamente caras y hay dos tipos, las de drácula y estas que son de Frankenstein, y yo que he sido más de vampiros y de los colores rosa, en esta ocasión me gusta más la muñeca de Frankenstein.

Formato

Los ojos están hechos de botones de verdad, uno azul y otro verde, y vienen con su mascota, un perrito de las mismas características.
La ropa así como el pelo es blanca y negra, y cuenta con numerosas costuras a lo largo del cuerpo para asemejarse al monstruo, pero tienen una carita feliz y son muy chulas.
Como son muy sencillas, me parecenbastante seguras para niñas de cualquier edad, y al no ser muy grandes se pueden llevar a todas partes, incluso en la mochila de la peque!

Donde las encuentro

Para poder comprarlas tenemos que ir a papelerías en las que tengan un poquito de todo, o también se puede hacer por internet, si necesitais referencias en Galicia os las puedo dar, pero en el resto de España no se como están posicionadas en el mercado, al no haberse hecho demasiada publicidad de ellas, por no decir ningunas, vamos como no sale en la tele... Pues no se la aceptación que están teniendo pero es un regalo seguro para cualquier niña en navidades a mi personalmente me parecen preciosas.
Son un regalo ideal para las próximas navidades, yo afortunadamente ya tengo a la Frankie, ahora a ver si me traen los reyes a la Draculina!! Jejejeje

irenecer

irenecer

12.12.2011 15:08

En Madrid arrasan, de hecho me han comentado que se pegan los padres y las madres por conseguirlas para reyes... se venden en todos los hipermercados, y jugueterías sean de barrio o no, pero llegan con cuentagotas por la demanda que hay. Muaks

nuri_m

nuri_m

01.12.2011 00:47

Originales si que son

PEPEBARROS

PEPEBARROS

30.11.2011 23:56

Ay a mi no me gustan nada

Esta opinión sobre Monster High Frankie Stein Y Wetzit ha sido leída 639 veces por los usuarios:

1. irenecer
  2. javierdd