Monster High: Ghoul Spirit - Wii

Impresión Total (2): Evaluación Total Monster High: Ghoul Spirit - Wii

Todas las opiniones sobre Monster High: Ghoul Spirit - Wii

Un instituto monstruoso

3  27.12.2011

Ventajas:
es sencillo

Desventajas:
aburre

hinata23

Sobre mí: En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer l...

usuario desde:05.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Ya que estamos con los videojuegos, voy a hablaros de uno de los que le gustan a mi hija, Monster High: Ghoul Spirit, un juego para Wii basado en una serie de dibujos animados que se llama igual y que a la niña le encanta. Ambos (la serie y el videojuego) se ambientan en un instituto de estos americanos en los que el objetivo de las chicas es ser la más popular, y lo que tienen de original es que, en lugar de chicas rubias y supermonas que parecen salidas de una clínica de cirugía estética, las protas son una serie de chicas emparentadas con los grandes monstruos del cine de terror: vampiros, hombres lobo, momias y zombis.

En cuanto al juego, tiene una estructura muy sencilla: el jugador es una chica nueva en el insti (el personaje lo crea el que juega), que se acaba de matricular y tiene que conseguir ser popular. Para conseguirlo, tiene que pasearse por el edificio, interactuar con otros personajes y cumplir una serie de misiones, de las cuales algunas son tan sencillas como llevar un recado y otras algo más elaboradas (mexclar sustancias, resolver puzzles...), que te van mandando los compañeros y los profesores. A medida que se va avanzando en el juego se van activando más de estos minijuegos y se reciben puntuaciones.

Lo bueno de este juego es que es realmente simple y apto para niños bastante pequeños, aunque quizás recomendarlo para críos desde 3 años (que es lo que pone en el juego) es exagerado, y la verdad es que a mi hija, que tiene 11 años, le gusta bastante.

Lo malo es que es pesado. Al principio se siente cierta curiosidad por ver el edificio y descubrir las primeras misiones, pero al poco rato todo empieza a hacerse muy repetitivoy yo he visto que otros críos menos infantiles que mi niña se aburren enseguida.

Por tanto, sólo lo recomiendo para niñas que sean realmente fans de la serie de televisión.

cuchufleta

cuchufleta

10.03.2012 20:19

Mi hija tiene un par

sakura_vegan

sakura_vegan

27.12.2011 11:06

Me encantaría probarlo, ya que como si fuera una niña de 10 años, sigo la serie xD Me hace gracia... :$

Arado_Tarado

Arado_Tarado

27.12.2011 09:46

los monstruitos barbie esos han sido un acierto del diseño, saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Monster High: Ghoul Spirit - Wii ha sido leída 947 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. Hanna2