Monster High: Ghoul Spirit - Wii

Monster High: Ghoul Spirit - Wii

THQ - Wii - Simulación - A partir de 3+ años

Opinión sobre "Monster High: Ghoul Spirit - Wii"

publicada 26/12/2011 | hinata23
usuario desde : 05/06/2006
En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer la opi no tiene mucha gracia, así que, si no habeis leído toda la opi, por favor, no la comentéis.
Bueno
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Un instituto monstruoso"

Ya que estamos con los videojuegos, voy a hablaros de uno de los que le gustan a mi hija, Monster High: Ghoul Spirit, un juego para Wii basado en una serie de dibujos animados que se llama igual y que a la niña le encanta. Ambos (la serie y el videojuego) se ambientan en un instituto de estos americanos en los que el objetivo de las chicas es ser la más popular, y lo que tienen de original es que, en lugar de chicas rubias y supermonas que parecen salidas de una clínica de cirugía estética, las protas son una serie de chicas emparentadas con los grandes monstruos del cine de terror: vampiros, hombres lobo, momias y zombis.

En cuanto al juego, tiene una estructura muy sencilla: el jugador es una chica nueva en el insti (el personaje lo crea el que juega), que se acaba de matricular y tiene que conseguir ser popular. Para conseguirlo, tiene que pasearse por el edificio, interactuar con otros personajes y cumplir una serie de misiones, de las cuales algunas son tan sencillas como llevar un recado y otras algo más elaboradas (mexclar sustancias, resolver puzzles...), que te van mandando los compañeros y los profesores. A medida que se va avanzando en el juego se van activando más de estos minijuegos y se reciben puntuaciones.

Lo bueno de este juego es que es realmente simple y apto para niños bastante pequeños, aunque quizás recomendarlo para críos desde 3 años (que es lo que pone en el juego) es exagerado, y la verdad es que a mi hija, que tiene 11 años, le gusta bastante.

Lo malo es que es pesado. Al principio se siente cierta curiosidad por ver el edificio y descubrir las primeras misiones, pero al poco rato todo empieza a hacerse muy repetitivoy yo he visto que otros críos menos infantiles que mi niña se aburren enseguida.

Por tanto, sólo lo recomiendo para niñas que sean realmente fans de la serie de televisión.

• cuchufleta publicada 10/03/2012
    Mi hija tiene un par
  • sakura_vegan publicada 27/12/2011
    Me encantaría probarlo, ya que como si fuera una niña de 10 años, sigo la serie xD Me hace gracia... :$
  • Arado_Tarado publicada 27/12/2011
    los monstruitos barbie esos han sido un acierto del diseño, saludos

Información técnica : Monster High: Ghoul Spirit - Wii

THQ - Wii - Simulación - A partir de 3+ años