Montagne Jeunesse Skin Polisher Anti Stress

Impresión Total (1): Evaluación Total Montagne Jeunesse Skin Polisher Anti Stress

Todas las opiniones sobre Montagne Jeunesse Skin Polisher Anti Stress

Skin polisher "anti stress" de Montagne Jeunesse.

5  05.03.2012

Ventajas:
Limpia, exfolia, hidrata, buen precio, sensación agradable en la piel .

Desventajas:
Qué no te guste echarte potis en la cara !  !

MireiaLagrand

Sobre mí: Publinfo si sois de Granada, Albacete, Las Palmas, Cáceres, Miranda de Ebro, Cádiz, Laredo (Cantabri...

usuario desde:24.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 59 miembros de Ciao

Hola a tod@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?, ya estamos a lunes, así que a cogerlo con fuerza y alegría, cómo siempre los domingos por la tarde, me gusta mimarme un pelín, y aprovechar para ponerme una mascarilla, en la cara, etc...que no todo es maquillaje, también hay que cuidar la piel

En varias ocasiones, había probado mascarillas, con este formato, de envase, de está y otras marcas, pero normalmente no las encontraba en mi ciudad, os hablo de hace un año o un par de meses, por lo cuál, si salía de viaje, la encontraba en diferentes supermercados, que no estaban en Almería, y siempre me hacía con un par de ellas, hasta que llego H&M , que también vende unas mascarillas parecidas a estás pero que tras probar varias, no me terminan de atraer, cómo funcionan en mi piel, etc....

A través de internet, me enteré de que vendían en Mercadona, y bueno que no venden en Mercadona ;), es mi pregunta, ;), a lo que iba, vendían mascarillas de está marca pero en versión más pequeñita y por un precio de 1,25€, más o menos dan para una aplicación, pero no se que santo me pico ese día, que no las compré, y mira que me gustan, pero vamos no lo descartó en unas semanitas, cómo os comentaba el otro día, pedí a la página web Maquillalia, los cepillos Tangle Teezer, y claro había qué superar los 50€, para tener los gastos de envío gratis, aproveché y pedí tres mascarillas, de está marca, así que os voy a empezar contando mi experiencia con una de ellas.

MONTAGNE JEUNESSE

Montagne Jeunesse se trata de una marca británica de productos para el cuidado de la piel y del cabello también, algo que me gusta mucho es que utiliza materiales biodegradables y envoltorios reciclables

Otros factores que me gustan de está marca son los siguientes:
  • No testa en animales
  • Contiene ingredientes naturales, con extractos de plantas, aceites y minerales naturales.
  • No contiene ingredientes de origen animal

Entre los productos que ofrece, encontramos los siguientes:

FACIALES MUJER

*Mascarillas faciales (anti estres, limpiadores, efecto calor / frio, exfoliantes, hidratantes, piel sensible, aromaterapia, barro..)*Tónicos faciales refrescantes, con vitamina C, sales del mar muerto, esencias, exóticos.
  • Parches para los ojos, con efecto, anti-hinchazón, anti-arrugas, frescor.
  • Balsamos para los labios, agrietados, estos vienen en forma de tubito.
  • Tiras anti -puntos negros para la náriz.

No todas vienen en bolsitas individuales también encontramos las siguientes líneas:
  • FabFaceFood: Son máscaras faciales refrescantes y relajantes
  • Chantelle: cremas exfoliantes y limpiadoras en envase duo para compartir.

*Productos de tratamiento, de un uso de unos 15 días, para renovar la piel, y un cuidado intensivo.CUIDADOS CORPORALES

*Para el cuidado corporal (con efectos reafirmantes, y anticelulíticos)

*Para
Fotos de Montagne Jeunesse Skin Polisher Anti Stress
Montagne Jeunesse Skin Polisher Anti Stress P8190005 - Montagne Jeunesse Skin Polisher Anti St
Montagne Jeunesse Skin Polisher Anti Stress
las piernas cansadas , encontramos desde mascarillas refrescantes, anti /cansancio, exfoliantes...

*Para los pies cansados, también venden prácticas bolsitas, para untarlos en mascarilla.

*Productos para el baño, utilizarlos mientras la ducha.

CUIDADOS PARA LOS HOMBRES

*Mascarillas faciales con distintos efectos, exfoliantes, hidratantes, anti-espinillas.

*Parches para los ojos, cansados, efecto anti-arrugas, frescor..etc...

CUIDADOS PARA EL CABELLO

Mascarillas para el cabello, desde efecto anti-free, cómo mascarillas, con chocolate, reparadoras, acondicionadoras.

Champus especiales para un día de coloramiento, en el pelo.

MASCARILLA SKIN POLISHER ANTI STRESS

Después de haberos contando un poco, con los productos que cuenta está marca, os voy a contar mi experiencia con está mascarilla.

Se define de la siguiente manera:

Aporta a la piel limpieza y frescor, realiza una limpieza suave a base de un único exfoliante de crema y miel, minúsculas perlas de Jojoba abren rápidamente el poro eliminando las impurezas. La crema nutritiva, la miel el cacao, y la manteca de Karité tienen una función suavemente refrescante en el rostro.

Por lo cuál destacan cómo ingredientes la miel, el cacao, la manteja de Karite, y el exfoliante suave de la piel, comentaros otro dato no contiene parabenos.

Pinta muy bien, verdad, no me extraña a mi me encantó probarla y con está repito seguro, os cuento cómo la apliqué yo.

APLICACIÓN

Con la piel bastante limpita, previamente, y tonificada, y sequita por supuesto, procederemos a la aplicación de la mascarilla, en mi caso yo la aplicó con la yema de los dedos, pero vamos que también podemos utilizar una brocha de pelo sintético, planita la famosa brocha de lengua de gato, en mi caso cuando he utilizado mascarillas mas engorrosas, cómo puede ser una de barro he utilizado la brocha, pero vamos que está es bastante cremosita por lo cuál se aplica estupendamente con los dedos, bien podeís cogerla directamente de la bolsita, pero si os resulto un poco antihigiénico, podeís abrir la bolsita aplicar una pequeña cantidad, en un vasito para posteriormente, untar los dedos ahí, o utilizar la brocha de lengua de gato, cuando vayamos a aplicar, por el rostro y cuello, vamos, dando un masaje, a toquecitos, durante unos 2 minutillos aproximadamente, cuando tengamos la cara cubierta por la mascarilla, evitando el contorno de los ojos, y labios, procederemos a relajarnos, a leernos un libro sentarnos tranquilamente en el sofa de manera que la dejemos actuar unos 15 minutos.

Al principio, notareís la piel bastante fresquita, pero posteriormente notareís un poco efecto sauna, digamos que en el contacto con la piel, se calienta y se nota el efecto sauna, cómo limpiando, abriendo los poros, para luego pasar a una sensación relajante, y está se va secando, no se queda cómo barro seca seca, pero si pone compacta y un poquito dura, en algunas zonas sobre todo cómo puede ser la frente os estoy hablando de mi piel claro está, osea en las mejillas por ejemplo, creo que mi piel se la comió pués había zonas, que se notaba que la piel la había chupado.

Tras el tiempo de espera, procederemos a enjuagar la piel, con bastante aguita, ya sea tibia, templada, fría cómo prefiraís, esto es opcional, enjuagamos bien la cara, eliminando todos los restos, y luego procederemos a hidratar la cara, cómo normalmente se hace.

También si os resulta más cómodo, podeís retirarla con algodones desmaquillantes, empapados en agua, si alguna parte se ha quedado más reseca, y no quereís presionar demasiado con los dedos en la piel.

CÓMO SE QUEDA LA PIEL TRÁS LA APLICACIÓN

Pués sumamente suave, e hidratada, vamos un gustazo de piel, que se me quedó, note los poros ligeramente más abiertos, seguramente por el efecto del calor, pero vamos, se me quedo la piel de maravilla, la notaba limpia, y muy hidratada, con un ligero aspecto más terso, tenía cierto miedo, de que me provocase un pelín de grasa, por el tema de que lleva la miel etc... pero en absoluto, está mañana me he despertad con la piel, con luminosidad, un buen aspecto eso sí las ojeras no me las ha quitado jaja!

TEXTURA , OLOR, COLOR

La textura es muy cremosita, vamos, que gusta aplicarsela en la cara, y sobre todo al principio cuando notas la piel tan fresquita, se distribuye muy facilmente, por toda la cara, en una primera aplicación la tenemos distribuida, podemos, en una próxima, aplicar un poquito más de cantidad.

El olor a priori no lo note demasiado es ligeramente a miel, vamos se nota la esencia, pero cuando me enjuage la cara incluso horas después, me venía a ratillos el olor a miel de la cara, me encanta, cómo huele, y más el olor posterior es delicioso!

El color, es un color blanco crema, de echo nos quedamos en modo fantasma, trás la aplicación en la carica ;)

ENVASE

Cómo os venía comentando, el envase trae 15 ml, por lo cuál, se puede utilizar en dos ocasiones, las de Mercadona son más pequeñitas, y me parecen que dan para una sola aplicación, pero viene costando 1.25€, está trae 15ml, cuesta 1.95€ y trae para dos aplicaciones, yo lo que hago, es que cuando acabo la primera aplicación cierro, la bolsita, con una pinza y la meto en la nevera, no se si será válido, pero al menos se mantendrá mejor y no se secará cómo me paso otra vez, con una de estás mascarillas que se acabo secando, al cabo de la semana.

El envase es muy original, bueno cómo el de todas estás mascarillas, de plástico biodegradable, y siempre sale la cara de una mujer u hombre con la mascarilla untada, etc....

PRECIO Y DONDE COMPRARLA

El precio es lo más de lo más, depende de donde la compremos la podemos encontrar a diferentes precios:

En Mercadona los sobrecitos pequeñicos, valen, 1.25€ pero dan para una aplicación aproximadamente, no se si tendrán todas las variedades.

En diversas páginas webs españolas tales cómo Maquillalia o Rada Beauty en la cuáles los podeís encontrar por 1.95€ aproximadamente, pero claro a esto le teneís que sumar los gastos de envío ya depende, del pedido que hagaís.

En la página oficial, http://www.montagnejeunesse.com/:

Podemos encontrar el precio en libras, además a partir de 7 libras aproximadamente, salen los gastos de envío gratis, las mascarillas, van saliendo entre 1.30€ y 1.55€ dependiendo las mascarillas, más normales, para la carica, para el pelo las de sobrecito, por lo cuál es donde mejor salen de precio.

En las tiendas Beautik, y Claires, que normalmente están en centro comerciales también se pueden encontrar.

MASCARILLA CASERA

Sí por el contrario os gustan los métodos caseros, os voy a dejar uno de las mascarillas caseras, que de vez en cuando preparó en este caso similar a está pero con dos fases diferentes exfoliación e hidratación, en este caso la mascarilla viene todo junto.

La exfoliación, para los puntos negros cómo dije en una de mis opiniones, el tomate con sal, es una maravilla pasarló por la náriz y los pomulos, que por el contrario quereís una mascarilla para toda la piel, yo la hago de la siguiente manera, utilizó copos de avena (se pueden encontrar en Mercadona) en un estuchito tipo de cereales, y valen 1€ y pico aproximadamente, bueno los copos o harina de avena, lo que sea, mezclado con agua tibia, y lo pasó por toda la cara con masajes circulares a modo de exfoliación, para retirar las pieles muertas, es una mezcla ideal, porque para nada es agresivo, y va genial para todo tipo de pieles.

Posteriormente y tras haber tonificado la piel, preparó una mascarilla hidratante, yo la preparó con aguacate y zanahoria, todo mezclado con un poco de yoghurt liquido para que la mezcla no este tan espesa, y la aplicó en la cara durante unos 15 minutos aproximadamente, está mascarilla va genial para pieles mixtas normales, sí por el contrario teneís una piel muy grasa, al contrario de lo que se suele pensar, también hay que hidratar la piel, en la medida justa por lo cuál una mascarilla mezclada de tomate y tallos de aloe vera, licuariamos, las semillas del tallo del aloe vera y la pulpa del tomate, junto con un poco de yoghurt liquido también, ya vereís que cambio.

¿PARA MI TIPO DE PIEL, QUÉ MASCARILLA NECESITO DE ESTÁ MARCA?

Está es una pregunta muy típica, porque evidentemente, no todas las pieles, son iguales, por lo cuál, en todos los envases, nos indica, para que tipo de piel está indicada, y hay algunas especificas para la zona T, por lo cuál indica si es para pieles grasas, normales, secas, cada envase. En este caso está mascarilla está indicada para pieles normales.

CONCLUSIÓN Y FIN

Me ha gustado muchisimo está mascarilla, sin duda la volvería a comprar, está al menos, me ha gustado un montón y tienen tanta variedad, qué a mi encantaría probar todas, me hice con está y dos más por lo cuál proximamente cuando las pruebe, volveré hacer opiniones, sobre ambas, y mi experiencia con ellas, a está le doy una nota de 8 / 10 , porque me exfolió la piel, y la hidrató con la suave esencia de la miel, hoy tengo la piel genial, y además ese momento de relajación, que tuvé no me lo quita nadie ;)

¿Y vosotr@s la habeís probado? También hay versiones para chicos, así que os animó a probarlas, y me conteís vuestras experiencias.

Gracias por leerme, valorarme, comentarme, las opis etc...!

Un beso a tod@s!

PETROKEN

PETROKEN

28.03.2012 06:22

Buena opinion, saludos.

dextrosa

dextrosa

22.03.2012 12:27

Me encantan tus mascarillas caseras, casualmente tengo copos de avena en casa, así que lo mismo me la preparo. Las he visto en Mercadona, pero nunca las he comprado. No me vicies, jeje. Un beso.

Salas-

Salas-

11.03.2012 17:09

excepcional

Esta opinión sobre Montagne Jeunesse Skin Polisher Anti Stress ha sido leída 565 veces por los usuarios:

1. dextrosa
  2. Salas-
  3. Pach06

1. PETROKEN
  2. aracil72
  3. benzecrack

Montagne Jeunesse Cooling Spearmint Iced Crystal Montagne Jeunesse Cooling Spearmint Iced Crystal
(+) Agradable sensación de frescura. Limpia bien la piel. Precio
(-) No exfolia tanto como me gustaría o tanto como esperaba
Montagne Jeunesse Blemish Mud Aloe Vera & Willow Montagne Jeunesse Blemish Mud Aloe Vera & Willow
(+) Comodidad
(-) Sale mas cara que un envase convencional
Montagne Jeunesse Mascarilla Sensuous Spice Montagne Jeunesse Mascarilla Sensuous Spice
Mascarilla
Etiquetas relacionadas con Montagne Jeunesse Skin Polisher Anti Stress