Porque retiran mi perfume

5  28.02.2006

Ventajas:
mejor perfume

Desventajas:
lo han retirado del mercado

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

LABYLMA

usuario desde:23.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 10 miembros de Ciao

Estoy muy disgustada ya que siempre he usado montana blue, siempre siempre, y cual fue mi sorpresa el dia que voy a la perfumeria del corte ingles y me dicen "ya no traemos ese perfume" ¿por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? no me puedo aun creer que me dijo la dependienmta que lo habian retirado del mercado. Pues bien pense "esta tia esta tonta y no sabe lo que dice", puess me monte en mis zapatos y me recorri todo Jerez, Cadiz, Sevilla, Málaga y Gibraltar y todos me dijeron lo mismo que lo habiamn retirado. El porque aun no lo se, he intentado saber .la causa en internet y buscarlo tb por internet pero nada, asi que si alguien sabe el pq de su retirada o donde puedo encontrarlo por favor que me lo digan pq llevo ya 1 año sin el y no sabeis lo qu ees que te retiren tu fragancia favorita del mercado.

Comparte esta opinión en

Wolljacke

Wolljacke

01.03.2006 18:45

En strawberrynet.com lo tienen, fijisimo además y en coperor no estoy seguro pero también puede ser.Bicos

moraima

moraima

01.03.2006 10:15

la verdad es que no tenía ni idea de la existencia de ese perfume asiq poco te puedo ayudar

Astrid1984

Astrid1984

01.03.2006 01:29

Pues si no esta en internet mal asunto...

Esta opinión sobre Montana Montana Blu Eau De Toilette Spray ha sido leída 1785 veces por los usuarios:

1. Astrid1984
  2. Etowyna