Monumento del Holocausto,Berlín

Monumento del Holocausto,Berlín

Opinión sobre "Monumento del Holocausto,Berlín"

publicada 19/09/2011 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Monumento del Holocausto, Berlín"

Hola a todos durante mi visita a Berlín, una de las cosas que más me llamó la atención fue este monumento del Holocausto, ya que está en memoria de todas aquellas personas, en su mayoría judíos, que murieron durante la II Guerra Mundial, la mayoría de ellos en campos de concentración en condiciones infrahumanas.

El monumento son una serie de pilas de hotmigón de diferente tamaño, que no acaban en el suelo, sino en el subsuelo, y es que este monumento tiene su continuación bajo tierra, donde hay una especie de museo que es visitable.

Lógicamente ver este monumento es gratuito, ya que está al aire libre, y forma como una especie de plaza, ya que ocupa bastante espacio.

Se encuentra muy próximo a la Puerta de Brandenburgo, por lo que llegar a él es muy sencillo, aunque por norma nos lo encontraremos en cuanto que demos un paseo alrededor de esta zona de la Puerta de Brandenburgo.

Es un monumento que llama mas la atención por su significado histórico que por lo que realmente es, ya que no dejan de ser pilas de hormigon (es muy sencillo).

Desde mi punto de vista es un monumento que merece la pena ver, pero no porque sea espectacular, sino por lo que significa.

Saludos

• ika23 publicada 20/09/2011
    qué pasada.. me encantaría visitarlo!! saludos
  • tonielo publicada 19/09/2011
    Espero poder visitarlo y no tardando mucho tiempo,....saludos
  • kosmita publicada 19/09/2011
    Tienes toda la razòn. Un saludo.

Información técnica : Monumento del Holocausto,Berlín

Continente: Europa