Monurol 3g

Monurol 3g

Impresión Total (4): Evaluación Total Monurol 3g

Todas las opiniones sobre Monurol 3g

Los mejores 3 gramos de mi vida!

5  08.05.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
es un medicamento CUIDADO

angiewheel

Sobre mí: Planeando mi vuelta!!!! :) A ver si lo consigo pronto!!!!

usuario desde:11.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Anda mira un producto sugerido a ciao sin remunerar!!!! ¡qué novedad!, pero me da igual porque estoy muy contenta con el resultado que voy teniendo (aún tendrá que hacer más efecto) y me gustaría gritar a los cuatro vientos la alegría que me está dando el haberme dopado ayer por la mañana.

Al menos ya se puede sugerir.

Resulta que de repente, un día llegué a casa y al orinar (mear, hacer pipí para los que no sean tan finos como mi madre, que yo no he dicho orinar en mi vida!) creía que me iba a morir, al final, pues me quemé, sí, literalmente era lo que sentía, como si los últimos 5ml de orina fueran puro fuego. No le di importancia, supuse que como había estado aguantando tanto tiempo (veníamos de viaje) sería por eso, pero no, la cosa fue a más y ya era como tener ganas de ir todo el tiempo, como andar con la vejiga llena todo el día, y al dar un salto o bajar las escaleras, una sensación horrible como si se te fuese a caer la vejiga llena al suelo. Que si bien creías haberla vaciado con todo el dolor de tu corazón (y uretra, dicho sea de paso), parecía de nuevo lista para una nueva micción.

Así que fui a la farmacia y me dieron unos sobres aliviadores instantáneos para lavarme que nada hacían en la segunda visita post-sobre, porque aquello volvía a doler, quemar, y ser más molesto que yo que sé.

Por fín llegó el día de la visita al médico que me recetó este antibiótico con la premisa de no tomarlo hasta haber llevado la orina para la analítica ... pero después de 5 días aguantando... qué eran 24 horas...

Total, que una vez llevada la analítica, allí estaba yo con un sobre de 3 gramos de antibiótico específico para las vías urinarias, monodosis, pero qué dosis, 3 gramos!!! O me mata "los bichitos" o me da un subidón tal, que dejarán de importarme.

Tomarlo es un poco "extraño", aunque por unas pastillas que tomo para el tiroides no me sonó tan raro. Resulta que tienes que disolver los 3 gramos (como diga esto mucho, Maradona y Pocholo van a venir a mi casa a buscarme) en medio vaso de agua u otro líquido (os recomiendo el tema del agua o zumo, ya que realmente tiene un leve sabor anaranjado). Se recomienda (según el prospecto y mi médica) tomarlo con el estómago vacío, o bien una hora antes de ingerir alimentos o bien dos horas después de ingerirlos, ya que pueden retrasar la absorción del principio activo. A mi me dijo mi médica que como estoy acostumbrada a "esperar" por mis pastillas... que estuviese un par de horas sin comer, para que fuese más efectivo.

Este antibiótico está indicado en la prevención y tratamiento de las infecciones urinarias no complicadas de las vías urinarias bajas producidas por gérmenes sensibles a la fosfomicina. Se supone que son la mayoría, aunque de todos modos me han hecho un cultivo para ver si realmente tengo algún otro tipo más especial y tal, para medicarme con otra cosa.

El principio activo es fosfomicina trometamol 5,361gramos,que equivalen a los 3 gramos de fosfomicina, de ahí esos 3 gramos que aparecen en la caja. Como excipientes tiene sacarina, sacarosa, aroma de naranja y aroma de mandarina.

Casi todos los medicamentos son amargos, este no. Yo siempre he sido muy mala para tomar nada en sobres, y siempre voy con eso de que me va a dar asco. No es que me gustase, pero realmente no fue desagradable de tomar, y eso es un punto a su favor, ya que de normal, al tomarme cualquier cosa de estas pongo cara de Fary comiendo limones podridos... y no pasó nada de eso, al contrario, me sorprendí.

Aunque muchísimo más sorprendida me quedé esta mañana (24 horas después de tomarlo) cuando al ir al baño la molestia, el dolor, y la incomodidad se redujeron a la mitad, sin exagerar, a la vez que las visitas, ya que la sensación de "llenado" ha desaparecido por completo, ahora si noto la vejiga llena es que lo está y también es de agradecer.

Se supone que en 2 o 3 días aproximadamente, estará todo resuelto y que si queda algún dolorcillo raro es por la inflamación derivada de la infección, pero yo creo que con la mejoría que voy teniendo por horas, que es alucinante, esto está listo mañana por la noche.

Hacía muchas noches que no dormía del tirón, me levantaba a cada rato, con la sensación de que iba a hacérmelo encima... y mira por donde, esta noche he descansado maravillosamente bien. He vuelto a ir las veces normales, puedo bajar escaleras con normalidad, puedo volver a hacer mis abdominales "del tirón", sin tener que levantarme del banco para ir al servicio (que del movimiento parecía que se me escapaba).... vamos, que si alguna vez os lo recetan, porque evidentemente es con receta médica, que tengáis claro que os debe de funcionar, y rápido.

No olvidéis que esta es solo mi experiencia, que es un medicamento, un antibiótico con sus efectos secundarios y sus cosas, si estáis en la misma situación que yo, no significa que tengáis lo mismo y cada cuerpo y cada persona y cada momento es distinto, así que nada de automedicarse señor@s!!!

Ah, de precio realmente no se como me salió, aunque creo que no debe ser mucho, ya que traje mi pomadita y esto por menos de 4 euros.

Gracias por leerme!!!
Fotos de Monurol 3g
Monurol 3g Sobres
El sobre usado y su caja

aguamarina28

aguamarina28

14.05.2008 20:11

Es cierto todo lo que dices, que me lo digan a mi que lo he tenido que usar alguna que otra vez. Que mal se pasa con una infección de estas. Un beso.

sandry1986

sandry1986

12.05.2008 14:28

Muy buena opinión, besitos

kino31

kino31

12.05.2008 11:37

Ya esta valorada con el EXCEPCIONAL que te mereces.BESOS

Esta opinión sobre Monurol 3g ha sido leída 64489 veces por los usuarios:

1. kino31
  2. alexia-ab
  3. belilla
y de un usuario adicional

1. aguamarina28
  2. Eifo