Impresión Total (3): Evaluación Total Benefit Moon Beam

Todas las opiniones sobre Benefit Moon Beam

Ilumina tu piel

3  11.01.2010

Ventajas:
Resultado muy bonito

Desventajas:
Precio .

Perdurabilidad

KekaA

usuario desde:14.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Echando de menos la pasada Navidad? Porque yo sí :(

Bueno, pues os voy a hablar de un producto de la tan últimamente hablada marca aquí en Ciao, Benefit, que con la tontería, con la tontería, ya tengo tres cositas de la marca y en menos de un mes.

Cuando te empiezas a maquillar, empiezas por lo básico y si eres una persona a la que no le entusiasma mucho el tema, pues te quedas ahí, pero si por el contrario te apasiona (como a mi, creo que no se nota, ¿verdad? ) pues cada vez vas descubriendo más técnicas, más productos, etc, etc.

Yo cuando empecé a maquillarme no hubiera tenido ni idea de qué era el contorno y la iluminación del rostro, por ejemplo, ya que aunque siempre me han gustado las cremitas, los maquillajes, etc, es desde hace unos meses cuando más metida estoy, cuando más he aprendido y estoy aprendiendo.

Yo siempre había escuchado eso de que las zonas que quieres disimular que le aplicaras un tono más oscuro y las que quisieras resaltar uno más claro, pero no me terminaba de convencer, ya que por ejemplo escuché a una maquilladora decir que eso lo teníamos que hacer con base y eso ya me terminó de descolocar.

Pero pasado el tiempo y visitando webs de cosmética y demás, volví a ver ese tema y ya estuve investigando hasta que ya he dado en la tecla. Jeje.

Para el contorno uso un polvo bronceador y cuando ya estoy terminada de maquillar me lo aplico por los laterales de la nariz, por los laterales de la frente y por la mandíbula y el cuello, así nuestra cara parece mucho más estilizada. Eso sí, hay que hacerlo con mucho cuidado y difuminar muy bien que quede natural porque si no queda horrible.

También se supone que hay que aplicarlo debajo de las manzanitas (los mofletes) en ese hueso que tenemos ahí, así el pómulo parecerá más levantado. Eso lo podemos hacer con polvo bronceador o con un colorete más oscuro al que estamos utilizando en las manzanas.

Y la iluminación vendría encima de los pómulos, debajo de las ojeras, haciendo como un pequeño arco entre esa zona y debajo de las cejas y como opcional el puente de la nariz y la barbilla. ¡Ah! Y en el arco de Cupido también me lo aplico yo, para que llamen la atención un poquito los labios, pareciendo más definidos.

Bien, pues aquí viene el tema.
Para iluminar podemos encontrar muchas opciones en el mercado.

Podemos encontrar iluminadores en polvo, perlas, líquido… incluso una sombra clara nos serviría en un apuro (rosa palo, beig con un poco de brillo,etc).

Yo tuve unas perlas que me gustaban bastante, pigmentaban bien y me gustaba su efecto, lo que pasa es que eran muy claritas y a mi me pintan más unas de efecto dorado o así. Así que me compré unas en Maquillalia de la marca Mirlans y fueron todo un fracaso, no pigmentan nada de nada…

Así que leyendo la opi de lauratld surgió en mi la necesidad de tener el moom beam de Benefit.

MOOM BEAM BENEFIT

Es un iluminador líquido nacarado que os iré explicando apartado por apartado.

PRESENTACIÓN

Nos encontramos el botecito en una pequeña caja de cartón blando en color beig con las letras en negro.

Dentro nos encontramos el bote y el “prospecto”

El bote es muy muy similar al de un pintauñas.

Es redondeado, a rosca con el tapón en negro de plástico duro y el resto del envase en cristal transparente con las letras en negro, que por cierto, cuando digamos de apurar el envase va a convertirse en misión imposible.

Cuando desenroscamos el tapón encontramos un pincelito igual que el del pintauñas.

La cantidad que trae es 11ml, lo que hace aún más que se parezca a un pintauñas, aunque el iluminador es más grande.

Por cierto, del mismo iluminador encontramos dos versiones, el High moom y el Moom beam, que según estaba informada lauratld el primero es más indicado para pieles claras y el otro para más oscurillas.

Mi piel no es blanca, pero tampoco morena, es de pigmentación amarilla y no es que sea china, sino que cada persona tiene pigmentos de distintos colores, pueden ser rosas, amarillos e incluso verdes.

Pues como los míos son amarillos las tonalidades cálidas me van mejor, así que me decidí por el moom beam.

El líquido en sí es como el color carne de las ceras de colores, jeje y tiene un brillito dorado.

Su densidad es la justa, ni muy líquido ni muy espeso, perfecto para poder repartir bien.

Y su olor no es muy llamativo, la verdad, al no ser que lo huelas a posta ni lo notas.

MODO DE EMPLEO

Antes os he comentado como contornear el rostro e iluminarlo, así que ahora voy a explicaros como lo ilumino yo con este producto.

Según nos dice las indicaciones podemos hacer dos cruces en lo alto del pómulo e ir difuminando.

Yo lo veo demasiado, la verdad, así que lo utilizo como el corrector de ojeras, me aplico unas pequeñas gotitas y voy difuminando dando pequeños toques con las yemas de los dedos.

Lo aplico bajo las ojeras (en lo alto del pómulo), bajo la ceja una pequeña gota y encima del labio superior en el arco de Cupido.

Se difumina muy bien, por lo que no hay ningún problema en la aplicación.

Otra sugerencia de las indicaciones es aplicarlo antes de la base o mezclado con la base, creo que también se aconsejaba.

Pues la primera opción ni la he probado porque creo que se desperdiciaría demasiado producto y apenas ni se notaría, así que ni la he probado y la segunda, la probé un día, pero tampoco me llegó a convencer, ya que también tienes que usar bastante producto y el resultado es muy poco apreciable, sobretodo de noche.

Así que yo sólo lo utilizo para iluminar determinadas zonas.

EXPERIENCIA

Después de determinar su uso y ver cómo me funcionaba lo he dejado reservado para fines de semana y ocasiones especiales y entre semana uso algo mucho más discreto y más barato, todo hay que decirlo, jejeje que es el lápiz iluminador de Deliplus.

Bien pues cuando ya me he maquillado del todo: base, polvos, colorete… paso a aplicarme el iluminador, echo unas gotitas, difumino un poco y ya está.

En el momento se un efecto bastante bonito, la verdad pero que yo creo que con las horas se va disimulando, así que sería necesario retocar creo yo.

Queda un brillo brillante pero bonito. Yo no soy muy amiga de las cosas brillantes, prefiero que sean mates ya que quedan mucho más naturales.

Este iluminador cuesta alrededor de unos 23€ y contiene sólo 13ml.

Como os he comentado en otras ocasiones, yo prefiero ahorrar un poco y comprarme algo que merezca la pena a tener 80 cosas maluchas, pero en este caso creo que 23€ es un poco excesivo.

Yo por suerte, me lo compré en Ebay por 11€ (gastos de envío incluidos).

Además es un producto que caduca pronto, en 6 meses, que aunque la fecha que nos pongan es aproximada y si tenemos un buen uso y conservación de los productos pueden que duren algo más, me parece poco tiempo la verdad y más con lo poco que lo uso pero bueno, tampoco es mucha cantidad…

En fin, es un producto bueno y deja un efecto muy bonito. Si lo encuentro a buen precio puede que lo volviera a comprar pero por el que tiene prefiero ir probando otros hasta que de justo en el que va perfecto para mi piel.

Últimamente parezco muy tiquismiquis pero es que estoy buscando los productos perfectos y no seguir acumulando y acumulando cosas.

Bueno pues nada más. ¡Hasta pronto!

Fotos de Benefit Moon Beam
  • Benefit Moon Beam P101209_16.040001 - Benefit Moon Beam
  • Benefit Moon Beam P110110_17.080002 - Benefit Moon Beam
  • Benefit Moon Beam P110110_17.080001 - Benefit Moon Beam
Benefit Moon Beam P101209_16.040001 - Benefit Moon Beam

Pilarica85

Pilarica85

10.06.2010 13:52

Hola muy buena opinión , es uno de mis productos de con fianza, hasta luego

xuanimp

xuanimp

28.01.2010 00:20

Muy completa tu opi, te dejo el excepcional

rosape

rosape

14.01.2010 23:48

Cuando lo aplico bien, me queda espectacular, pero no acabo de pillarle el punto a este producto. Su envase me parece super engorroso. Preferiria el tipico dispensador. Ahora suelo usarlo mezclado con el maquillaje double wear de Estée Lauder, y estoy muy contenta con el resultado. Un besote

Esta opinión sobre Benefit Moon Beam ha sido leída 1314 veces por los usuarios:

1. ivette_cg