Morgan Microcar

Morgan Microcar

Opinión sobre "Morgan Microcar"

publicada 25/11/2002 | Jaime2002
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Los detalles interiores, la suavidad en el manejo
Desventajas El precio
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Potente y suave"

El otro día estuve con un amigo que ha comprado el modelo que viene con cinco puertas (no sé si era forofo de "Operación Triunfo" y le entró por los ojos al verlo en la tele).
La verdad es que el coche es pequeño pero matón (exactamente 4 metros y 25 cm. de largo). El diseño no está mal, aunque me gusta más, por ejemplo, el Peugeot 206. El Fiat es un poquito más "caja de zapatos". Sin embargo, el interior está bastante cuidado, y encuentras un montón de detalles, como una guantera refrigerante, un portadocumentos y hasta un hueco para el teléfono. También lleva airbag.
Los asientos son deslizantes y gracias a ello puedes ganar sitio para el maletero, que puede llegar a ser más espacioso de lo que parece.
Luego llegó el momento de conducirlo (mi amigo se atrevió a dejármelo). Y su comportamiento es fantástico, potente y suave al mismo tiempo, agarrándose bien en las curvas, con una buena estabilidad. La suavidad también está en la caja de cambios (el cambio de marcha va como la seda). Y la dirección es eléctrica con dos potencias; girar el volante para aparcar es un gustazo.
En suma, un coche que apetece tener, ideal para los que nos busquen un coche demasiado grande. Y los que tengan familia creo que también se van a encontrar con un coche apañado; como dije antes, el interior está muy bien, y resulta espacioso.
Lo malo es el precio: en pesetas unos dos millones y medio. Y lo cierto es que hay coches más baratos que este y casi de las mismas características, pero qué le vamos a hacer, si el coche te gusta verdaderamente, pues habrá que pagar su precio.

• castrillon2001 publicada 12/04/2003
    Es un gran coche
  • onissa publicada 02/01/2003
    Personalmente es un coche que me encanta...
  • tigg publicada 27/11/2002
    A mí es que con los Fiat me parece que es como que se van a partir en dos, la sensación que me dan por fuera es de endebles (ya, ya sé, cosa mía). Y si encima son tan caros...

Información técnica : Morgan Microcar

Modelo: Microcar