Morientes

Imágenes de la comunidad

Morientes

> Ver características

89% positivo

92 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Morientes"

publicada 20/02/2001 | nuriamugu
usuario desde : 08/11/2000
Opiniones : 194
Confianza conseguida : 46
Sobre mí :
Genial
Ventajas goles
Desventajas lento
muy útil
Técnica :
Capacidad de concentración :
Condición física :
Rigor táctico :

"El gran secreto de morientes"

Morientes era un jugador bastante normalito, tenia una escasa técnica, no veia mucha puerrta en los partidos, bien un jugador del montón. Me sorprendió muchísimo que todo un Madrid fichase al bueno de Morientes, pues nunca destacó como he dicho, sin embargo el tio juega de mil maravillas en el Madrid, quizas les den colacao, o algo por el estilo. El caso es que el tio tienen un mordiente letal, mete bastantes goles y es pieza fundamental para "el mejor equipo del mundo", la verdad es que este mundo del fútbol parece que sólo hay que dar la oportunidad y todos valen.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 521 veces y ha sido evaluada un
89% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • morientes9es publicada 26/10/2001
    Estoy de acuerdo en que Moro no tiene una técnica como la de Savio o Raul o Figo pero tiene algo que de esos tres solo Raul demuestra a veces y ese algo se llama entrega, y coraje, ¿porque te crees que Morientes se lesiona con tanata facilidad? pues tu mira te lo explico en un instante Moro pesa tan solo unos kilos menos que Urzaiz y ¿como se mueve Urzaiz? pues igual de rápido que un tronco de arbol caido y sin embargo Morientes ¿que es lo que hace? pues lo que hace Moro es lo siguiente: salta como un animal, corre como un negro (y perdón por la expresión no es que yo sea raciasta pero ahora no se me ocurre otra mejor) e incluso baja a buscar balones al medio campo o a defender como uno más, fíjate en los partidos a ver quien llega antes a la defensa si Morientes o Figo.Perdón por esta pedazo de crítica y un saludete.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Morientes

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/01/2001