MORIENTES VETE YA

5  18.10.2004

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
NINGUNA

Técnica :

Capacidad de concentración :

Condición física :

Rigor táctico :

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Sal de ahí Fernando, no lo pienses más. Vete a cualquier otro sitio y verás como obtienes el respeto que te mereces. Abandona de una vez por todas ese escaparate publicitario que tienes por club y vete a un equipo de fútbol. Hazlo por tí, por los aficionados y por la selección, que te necesita. Ya verás como con dos partidos seguidos que juegues el seleccionador vuelve a fijarse en tí. Por eso tienes que irte, para jugar y demostrar una vez más que eres, en mi modesta opinión, el mejor delantero centro español desde hace muchos años.

Nunca he ocultado mi aversión a lo blanco, pero eso no me impide reconocer a los buenos jugadores, como tú, un luchador nato, trabajador y humilde como el que más y quizás incomprendido por eso mismo, ya que en tu vestuario es precisamente trabajo y humildad lo que más falta. Tú, que nunca has ido de figura, que no has reclamado un puesto a través de la prensa, sino jugando (y siempre bien), que callas el poco respeto que se te tiene en el club... tú no mereces seguir ahí. Huye ya de los Ronaldos, Raules y Owens que tienes por delante sin merecerlo, huye de una panda de hombres-anuncio que juegan aunque estén bajísimos de forma porque así lo dicen sus patrocinadores, huye de un presidente que no tiene ni pajolera idea de fútbol y no hace más que agrandar el antimadridismo creciente en la sociedad con sus actos de chulería y sus palabras siempre poniéndose por encima de los demás, huye de un equipo que hace años que no tiene un entrenador con personalidad (el único que ha tenido ha durado dos meses). Ya lo has intentado bastante, no tienes nada más que hacer ahí, todos sabemos lo que vale tu fútbol, aunque eso no importe a quienes deciden si juegas o no. Realmente es una pena que tengas que irte de nuestra liga, pero es lo mejor. En serio digo que me gustaría disfrutar con tu juego cada domingo, pero si te vas al menos disfrutaré de él en la selección. Por eso quiero que te vayas y triunfes en un gran equipo, ofertas no te van a faltar...

... y cuando te vayas llama a Solari y llévatelo contigo. Santiago Hernán Solari, otro humilde trabajador y buen chaval que me da pena ver ahí.

lokdigalarubia

lokdigalarubia

05.02.2005 12:56

ANda si yo noentiemndo de esto jajaj

typejof

typejof

26.10.2004 15:53

Para mí es un fijo en la delantera de la selección, junto con Villa y Tamudo.. Ahí queda eso. Fernando Torres suplente. Vemo

19.10.2004 16:31

PIROTORRES2: Aquí ya no lo puede fichar otro equipo este año, por eso lo digo.

Esta opinión sobre Morientes ha sido leída 302 veces por los usuarios:

1. B.bill