Moroccanoil Tratamiento de Aceite

Moroccanoil Tratamiento de Aceite

Impresión Total (5): Evaluación Total Moroccanoil Tratamiento de Aceite

Todas las opiniones sobre Moroccanoil Tratamiento de Aceite

Aceite de tratamiento Moroccanoil: cabello deslumbrante

4  30.01.2012

Ventajas:
Cabello sedoso, hidratado y brillante, olor

Desventajas:
Contiene siliconas, precio

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

elm0505

Sobre mí: Para más reseñas sobre productos de belleza visitad mi blog: elisbeautyblog.blogspot.com

usuario desde:20.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

¡Hola a tod@s!

Hace unas semanas me enviaron de una tienda online unas cuantas muestras para probar y dar a conocer en mi blog, y entre ellas me vino un frasquito de 10 ml del famoso y tan hablado Moroccanoil.

Ya había oído hablar en Internet del Moroccanoil, pero nunca le había hecho demasiado caso. Al parecer se trata de una marca que lleva un par de años haciendo furor en el mundo de la cosmética, y cuyos productos están basados en el aceite de argán. Se usa en salones de belleza de renombre, en pasarelas y son muchas las famosas adictas a esta línea de productos, como Scarlett Johansson, Salma Hayek, Jennifer López, Fergie, Taylor Swift, etc.

Este producto en concreto es el buque enseña de la marca, es un nuevo tipo de producto que acondiciona, aporta brillo y protege contra los rayos UVA y otras agresiones del medio ambiente. La fórmula a base de aceite de argán del Tratamiento es rica en vitaminas A, E y F, Omega 6, etc., así como en fenoles y tocoferoles que nutren y reparan el pelo y el cuero cabelludo. También controla el encrespamiento y acelera el tiempo de secado.

Ya había oído hablar de las propiedades del aceite de argán, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de probarlo en mi cabello:

Impresiones:

Se trata de un aceite con textura de sérum (no en vano contiene varias siliconas) pero no es para nada graso, se absorbe rápidamente, como un aceite seco. Tiene un color amarillento-ambarino y un olor dulce y sutil, como a vainilla, con lo cual no entiendo muy bien por qué en algunas críticas y reseñas de Internet se quejaban del olor del producto, a mí me parece fabuloso, y no es nada pesado ni cargante.

Este producto se aplica sobre el cabello recién lavado y aún húmedo, y como ya dije, se absorbe rápido. No es necesario usar mucha cantidad, yo me aplico una cantidad del tamaño de una moneda de dos céntimos y sólo por medios y puntas, insistiendo en estas últimas (no es conveniente aplicar este tipo de productos cerca de la raíz) Ya en un primer momento se nota una diferencia (imagino que gracias a las siliconas), se te queda el pelo sedoso, brillante, manejable y con un aspecto muy sano. También suelo aplicarme una cantidad diminuta en las puntas cuando me lo aliso para dar un extra de brillo.

A pesar de mi aversión a las siliconas me ha gustado bastante este producto, es ligero, huele bien, deja el pelo sedoso, protege las puntas, y además el aceite de argán que contiene es muy beneficioso para el cabello. Tengo entendido además que cuánto más tiempo lo vayas usando más se notan los efectos del argán, pero a este respecto no puedo decir mucho porque llevo menos de un mes usándolo. Lo que sí que he notado es que tardas menos en secarte el pelo, el otro día me lo alisé con secador y una maravilla: cabello brillante, encrespamiento mínimo y terminé en la mitad de tiempo.

El envase de 100 ml cuesta casi 42 euros, un precio que nos puede parecer elevado, aunque el envase de 25 ml tiene un precio bastante asequible: 14,50 euros. De todos modos, teniendo en cuenta que cunde mucho, creo que sale bastante a cuenta, pues sólo necesitamos usar una cantidad muy pequeña cada vez (yo aprieto la boca del envase contra la palma de mi mano, la giro hacia arriba sujetando el frasco y luego la vuelvo a girar hacia abajo, con la cantidad que se me queda pegada en la mano tengo suficiente) En mi opinión, para gastar la botella de 100 ml haría falta por lo menos un año...

También hay una versión "light" para cabellos finos o canosos/rubios muy claros, ya que por lo visto el sérum puede oscurecer los cabellos de color más claro.

Para más información sobre dónde encontrar estos productos consultar mi blog: http://tinyurl.com/7kddt2x

Fotos de Moroccanoil Tratamiento de Aceite
Moroccanoil Tratamiento de Aceite Moroccaoil (Tratamiento de aceite Mo
Moroccaoil (Tratamiento de aceite Moroccanoil)

elena4039

elena4039

23.02.2012 01:45

no me convence

sandra_op

sandra_op

30.01.2012 11:34

No lo conocía, pero está bien saberlo, un beso!!

MireiaLagrand

MireiaLagrand

30.01.2012 10:53

Yo también lo tengo y la verdad no me termina de convencer ;)!

Esta opinión sobre Moroccanoil Tratamiento de Aceite ha sido leída 3302 veces por los usuarios:

1. elena4039
  2. saranatalias1