Opinión sobre "Moroccanoil Tratamiento de Aceite"

publicada 29/02/2012 | Chaimae
usuario desde : 06/10/2008
*******http://antesmuertaquesinmuestras.blogspot.com.es/********
Ventajas Deja un pelo de cine.
Desventajas Su precio. El envase podría llevar dosificador. Contiene siliconas.
¿Da volumen?
Aroma
Sensación de grasa
Cuidado de puntas abiertas
Facilidad de aplicación

"Como la mismísima Rapunzel..."

Moroccanoil Tratamiento de Aceite.

Moroccanoil Tratamiento de Aceite.

Hola ciaonaut@s!

Moroccanoil Treatment es el aceite capilar de moda entre las celebrities y entre las que no lo somos. Promete nutrir y reparar los cabellos castigados, acondicionarlo y evitar el encrespamiento en los cabellos más rebeldes.
Personalmente, recibí una minitalla de 25 mL. de tamaño en mi Glossy Box de Noviembre. A pesar de lo minúsculo del bote, intuyó que tendré Moroccanoil para rato, porque es necesario aplicar una cantidad muy pequeña cada vez.

Moroccanoiles un aceite bastante espeso y entre sus componentes se encuentra el aceite de argán (conocido como "el oro líquido de Marruecos"). No obstante, curiosamente, en el bote se deja bien clarito que este producto es "Made in Israel". De olor agradable, que me recuerda al del aceite de almendras, su principal hándicap es que no es aceite de argán puro y, además, contiene Dimeticona y Ciclometicona (unas siliconas NO solubles), por lo que no es un producto apto para los enemigos de las siliconas.
Como el botecito en cuestión tiene un agujero enorme y tampoco el tamaño real de venta viene con dosificador, hay que tener mucho cuidado al echarlo en las manos, ya que existe un riesgo muy importante de que caiga más aceite del necesario. Creo que, por el precio que tiene (cuesta casi 40 euros el envase de 100ml), no estaría mal que el envase incluyera un dosificador.

Se aplica, como es habitual en este tipo de productos, con el cabello húmedo y exclusivamente de medios a puntas. A continuación, se deja secar al aire o se seca con secador y en ambos casos he notado que el pelo se seca mucho más rápido.
Además, también puede aplicarse con el pelo seco y alisado con la plancha para obtener un liso más liso, más "pulido" y con el pelo seco y rizado con el difusor para obtener unos rizos naturales y suaves.
Utilizándolo un par de veces a la semana, el resultado es un cabello muy suave y como "revitalizado". Además, el pelo no se ensucia (como cabría esperar de un producto que se define como aceite), se absorbe rápidamente y el pelo se mantiene desenredado por más tiempo, evitando el deterioro progresivo de las puntas.

Moroccanoil se comercializa en salones de belleza especializados y para más información podéis consultar la web www.moroccanoil.com/.

Saludos a tod@s!

• irenecer publicada 22/03/2012
    No lo conocía, pero por lo que leo no está nada mal. A mi también me hubiera llamado la atención eso de que no ensucie siendo aceite. Muaks
  • ITACA213 publicada 13/03/2012
    A través de Glossybox se consiguen probar productos de lo más interesante. El problema viene cuando lo que te han enviado es una muestra, te ha encantado y quieres comprar el original, que vale una pasta!!!!
  • PEPEBARROS publicada 05/03/2012
    A mi pensar en appplicarme un aceite en el pelo me da un pelín de grima... pero si los resultados son buenos como tú dices... Bicos.

Información técnica : Moroccanoil Tratamiento de Aceite

reparador capilar