Morpheus

Impresión Total (110): Evaluación Total Morpheus

Todas las opiniones sobre Morpheus

Acceso directo a porno

2  30.08.2002

Ventajas:
fácil de usar

Desventajas:
como muchos programas p2p, encuentras mucha basura

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

SMUS

usuario desde:06.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Morpheus, muérete. ¿Por qué tú continúas viviendo y Audiogalaxy ha perecido para siempre? No me gustas, Morpheus. Podías sumergirte es un sueño sin final, tal y como sugiere tu nombre, para no volver a despertar jamás.

No analizaré en sentido profundo cómo es o cómo funciona el programa, porque sobre eso ya hay muchas opiniones en CIAO, sino que os relataré brevemente mi experiencia con este programa, Morpheus.

Cuando murió Audiogalaxy quedé sumido en una desorientación de la que aún sigue preso mi corazón, pero como dice el refrán: "a rey muerto, Rey puesto". Manos a la obra y me puse a buscar una nueva testa coronada que me aportase musica.

Unas compañeras de clase me dijeron que usaban Morpheus y que les iba bien, así que les hice caso y me lo instalé. La jodimos.

El programa es sí está bien, es muy fácil de manejar, y va bastante bien. Pero las búsquedas son lentas, y con resultados estériles en muchos casos. Vale, admito que mi música es rara (a las pruebas me remito, no hay más que leer mi test de música) pero no es ni medio mormal que el programita no esncuentre ni siquiera el Eres tú de Mocedades.

Lo peor es la lentitud con la que se realizan las búsquedas, pero por lo menos la conexión al servidor tiene una velocidad decente. Lo que me crispa es que te quedes colgado a media canción si el ususrio del que te la bajas se desconecta.

Y ahora os contaré la gota que colmó el vaso, despues de numerosas en onfructuosas búsquedas yo ya estaba abstante quemado con el programa, pero aún así, intenté buscar el Aserejé. Busca y encuentra. guay. sí, encuentra un clip de vídeo, varios accesos a internet y un archivo extraño. Menos el archivo extraño, me los bajo todos, porque quería la canción.

Pues resulta que eran 4 archivos, los cuatro eran accesos directos a páginas porno y anuncios de películas porno. vale, muy bien, pero no es eso lo que yo buscaba. Desinstalé el programa y buscaré otro mejor. Me han hablado bien del Imesh, pero no termino de convencerme.

Y el spyware del Morpheus tiene delito...

galenito

galenito

05.09.2002 23:38

He oído hablar muy bien (bueno más bien, leído aquí en Ciao) del Soulseek. SALU2

motixsoft

motixsoft

05.09.2002 01:34

uhmmm nunca probe el audfiogalaxy porke mi musica no aparece nunca por estos progs pero para peliculas i tal el overnet (sucesor del edonkey) leete mi opinion

maruqui

maruqui

05.09.2002 00:50

Será que el aserejé es muy sexual...ji,ji,ji. Bicos.

Esta opinión sobre Morpheus ha sido leída 2165 veces por los usuarios:

1. ajarranz