Los de la tia se ven involucrados de lleno en una guerra.

5  08.07.2010

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

saranatalias1

usuario desde:05.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Hola a todos, que tal este jueves que estoy tan y tan cansada que no puedo dar ningún paso mas ya, es que el jueves, de hace unas semanas fui de fiesta con todos y cada uno de los primos de mi madre a una cena que se hizo en casa de uno de ellos que tiene la casa en una urbanización que se llama Quint Mar de la población barcelonesa de Sitges, y llegamos a las cuatro y media de la mañana.

Mi inicio de opinión:

Hola que tal a todos, hoy os voy hablar de que yo como estoy metida en ese mundo y me gusta mucho el mundo de los cómics os voy hablar de los cómics españoles por excelencia Mortadelo y Filemon que quien no ha leido de estos personajes

Vamos que son uno de esos cómics clásicos.

El argumento del cómic:

En esta ocasión nuestros dos agentes de la Tía se enfrentaran a un caso bastante complicado y que en realidad ha ocurrido algo parecido en la historía real, vamos que esta basado en hechos reales este cómic je.

Nos tenemos que situar, en el golfo persebico, donde hay dos pueblos que se van a enfrentar uno que esta al lado del mar y el otro que esta en el interior, un poco mas alejado del mar pero tampoco mucho lo esta del mar.

Los del pueblo del interior, reclaman unas tierras que estan al lado del mar y muy cerca del otro pueblo porque dicen que son suyas y que les pertenecen a su pueblo y que estas tierras fueron suyas ya hace muchos años pero ellos las reclaman en aquel momento en el cómic.

Y para decir que aquellas tierras son suyas invaden al otro pueblo se lo toman como suyo y secuestran al acalde del pueblo y a sus concejales, que estan en el Ayuntamiento.

Como que el ejército no se atreve a intervenir por miedo de que se vayan los turistas la misión de rescate correrá a cargo de la Tía, mas en concreto a nuestros dos agentes preferidos de esta agencía Mortadelo y Filemon, que buscarán de todos los metodos posibles acabar con todo.

Alguno de los métodos que usan digamos que son un poco tontos pero otros son mas inteligentes la verdad sea dicha, pero como acabará todo para saberlo hay que leer el libro, que yo no lo pienso decir la respuesta a la pregunta.

Opinión personal del cómic:

A mi que yo soy una fan de todos los comics de todo tipos este me gusta mucho la verdad sea dicha, es uno de mis cómics que mas me gustan a mi aparte de los de de Tintín, que esta colección va por detrás de los cómics de este último que he dicho pero son los segundos que mas me gustan a mi personalmente opino yo que son muy buenos.

Como siempre nuestros dos agentes de la Tía preferidos harán que la misión que tienen entre manos que en este caso hay que reconocer que no es una misión fácil aún se compliqué mas con sus meteduras de pata que ellos hacen casi siempre je je.

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

nOniitoooo

nOniitoooo

11.12.2010 14:39

buena opi

libroenblanco

libroenblanco

01.08.2010 16:29

He leído unos cuantos. Son buenísimos. Saludos.

crisy82

crisy82

10.07.2010 15:56

No soy de leer comics, pero vi la peli, y me rei mucho.

Esta opinión sobre Mortadelo y Filemón No 049 ha sido leída 699 veces por los usuarios:

1. Natalia-31
  2. adalol5500
  3. mermi

Mortadelo y Filemón: Magín el Mago - Francisco Ibáñez Mortadelo y Filemón: Magín el Mago - Francisco Ibáñez
Guión: Francisco Ibáñez - Fecha de edición: 2011 - 64 pág
Super Humor Mortadelo y Filemón No 29 - Ibañez Super Humor Mortadelo y Filemón No 29 - Ibañez
Guión: Francisco Ibánez - 328 pág.
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Super Humor Mortadelo y Filemón No 15 - Ibañez Super Humor Mortadelo y Filemón No 15 - Ibañez
Guión: Francisco Ibánez - 328 pág.
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora