Moschino I love love perfumes

Moschino I love love perfumes

Opinión sobre "Moschino I love love perfumes"

publicada 27/09/2007 | alexia-ab
usuario desde : 11/05/2003
Ventajas Todas: original, vital, espontáneo, travieso.
Desventajas No podría decir ni una, aunque pensara en ello más de una hora.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"¡Te quiero Moschino! (I love Moschino)"

Olivia en su versión más traviesa.

Olivia en su versión más traviesa.

¡Qué rápido que está Ciao añadiendo nuevos productos!

Tengo una pasión casi enfermiza por todos los perfumes Moschino. En mi colección están Cheap and Cheap, Eau de cheap and chic, Oh de Moschino, y no podía faltar I Love, de Moschino. No podría decir cual me gusta más. Quizás tenga cierta predilección por Eau de Cheap and chic. Pero me parecen todas igual de maravillosos, originales y únicos.

Este perfume me lo regaló una de mis hermanas hace dos años por mi cumpleaños. Aún le queda algo, pero dada la cantidad de perfumes que tengo no es nada raro. Luego, mi hermana se encaprichó de él, y se lo compró también para ella. Así que ahora mismo, que estoy en su casa, lo llevo puesto si necesidad de tener que ir a la mía. Es un perfume que te pone de muy buen rollo. Levanta el ánimo y da energía. Pero a la vez levanta pasiones. Es un perfume que atrae y no pasa desapercibido.

Apareció en el año 2005. Y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. Hay quien dice que es una versión de Ligh Blue de D&G. A mí no me lo parece y lo digo con conocimiento de causa, ya que mi hermana lo tiene y me lo he puesto decena de veces.
La casa Moschino desfinió a su nuevo Cheap and chic, como una "creación traviesa y divertida". Algo de lo que estoy de acuerdo al cien por cien. Sin dejar de ser un perfume alegre y jovial, tiene un aire picante.
Pertenece a la familia floral-madera-musgo. Los perfumes florales no son mis favoritos. Pero depende de la combinación. Y las maderas le dan un toque profundo e intenso que me gusta muchísimo. Es esencialmente cítrico. Huele sobre todo a naranja y limón. Aunque también se percibe un sutil toque de canela y el acusado fondo amaderado. La composición es esta:
  • Notas de cabeza: Naranja, limón, pomelo y grosella.
  • Notas de corazón: Muguette, junco, rosa de té, hojas de canela.
  • Notas de fondo: madera de tanaka, almizcle, cedro.
El frasco, es la ya mítica silueta de Oliva, la novia de Popeye. En esta versión la "camisa" de Olivia tiene un fondo blanco y sobre él la palabra I love en color naranja, al igual que el tapón y manchas azules y naranjas, que le dan cierto aspecto "grafitero". La caja tiene el mismo estampado, pero más profuso, y si no recuerdo mal (la tengo en casa, yo las cajas no las tiro, si no que forman parte de una colección) también está presente el color amarillo en el estampado. El frasco de por si, adorna. A mí me encanta exponer mis frascos vacío de Cheap and chic en mi habitación o en el baño.

El aroma es bastante perdurable. Junto con Cheap and chic, es de los perfumes de esta colección que más perduran. Si bien pierde pronto la intensidad, una pena, pero la fragancia aparece de una manera más tenue y delicada. Sin llegar a desaparecer se nota su presencia y su personalidad.

Mi frasco es de 30 ml y tiene un precio de 32 euros. Lo cual no está mal teniendo en cuenta como están los precios de lso perfumes hoy día. Yo suelo elegir los formatos de 30 ml porque así no me canso de los perfumes. Aunque en este caso, suelo repetir la compra de los perfumes Moschino y ya he empezado a comprar tamaños más grandes. De todas formas el frasco cunde bastante. Con dos o tres toques tenéis más que suficiente para ir perfumadas muchas horas.

En definitiva, por original, espontánea, diferente y atrayente, os recomiendo son lugar a dudas probar I love de Moschino.

• Frankalb publicada 04/11/2007
    Para tenerlo en cuenta en futuros regalos!! :D
  • lara_croft publicada 02/11/2007
    Me suelen atraer las fragancias más persistentes, pero para el verano siempre opto por olores más ligeros aunque con personalidad. La tendré en cuenta. Gracias por tu recomendación. Un besazo, guapa.
  • flotante publicada 23/10/2007
    La proxima vez q vayamos con mi mujer a una perfumeria la probaremos y si eso se la regalo. Salut

ofertas "Moschino I love love perfumes"

Información técnica : Moschino I love love perfumes

Todos los relojes moschino están elaborados con materiales de primera calidad. Moschino glamour en tu muneca. colección hours&minutes, correas de piel, o armys de acero inoxidable, cristal mineral.

MPN: 100646, 100648, 100647

Tipo: Eau De Toilette