Moschino I love love perfumes

Impresión Total (37): Evaluación Total Moschino I love love perfumes

Todas las opiniones sobre Moschino I love love perfumes

¡Te quiero Moschino! (I love Moschino)

5  27.09.2007

Ventajas:
Todas :  original, vital, espontáneo, travieso .

Desventajas:
No podría decir ni una, aunque pensara en ello más de una hora .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

alexia-ab

usuario desde:11.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

¡Qué rápido que está Ciao añadiendo nuevos productos!

Tengo una pasión casi enfermiza por todos los perfumes Moschino. En mi colección están Cheap and Cheap, Eau de cheap and chic, Oh de Moschino, y no podía faltar I Love, de Moschino. No podría decir cual me gusta más. Quizás tenga cierta predilección por Eau de Cheap and chic. Pero me parecen todas igual de maravillosos, originales y únicos.

Este perfume me lo regaló una de mis hermanas hace dos años por mi cumpleaños. Aún le queda algo, pero dada la cantidad de perfumes que tengo no es nada raro. Luego, mi hermana se encaprichó de él, y se lo compró también para ella. Así que ahora mismo, que estoy en su casa, lo llevo puesto si necesidad de tener que ir a la mía. Es un perfume que te pone de muy buen rollo. Levanta el ánimo y da energía. Pero a la vez levanta pasiones. Es un perfume que atrae y no pasa desapercibido.

Apareció en el año 2005. Y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. Hay quien dice que es una versión de Ligh Blue de D&G. A mí no me lo parece y lo digo con conocimiento de causa, ya que mi hermana lo tiene y me lo he puesto decena de veces.
La casa Moschino desfinió a su nuevo Cheap and chic, como una "creación traviesa y divertida". Algo de lo que estoy de acuerdo al cien por cien. Sin dejar de ser un perfume alegre y jovial, tiene un aire picante.
Pertenece a la familia floral-madera-musgo. Los perfumes florales no son mis favoritos. Pero depende de la combinación. Y las maderas le dan un toque profundo e intenso que me gusta muchísimo. Es esencialmente cítrico. Huele sobre todo a naranja y limón. Aunque también se percibe un sutil toque de canela y el acusado fondo amaderado. La composición es esta:
  • Notas de cabeza: Naranja, limón, pomelo y grosella.
  • Notas de corazón: Muguette, junco, rosa de té, hojas de canela.
  • Notas de fondo: madera de tanaka, almizcle, cedro.
El frasco, es la ya mítica silueta de Oliva, la novia de Popeye. En esta versión la "camisa" de Olivia tiene un fondo blanco y sobre él la palabra I love en color naranja, al igual que el tapón y manchas azules y naranjas, que le dan cierto aspecto "grafitero". La caja tiene el mismo estampado, pero más profuso, y si no recuerdo mal (la tengo en casa, yo las cajas no las tiro, si no que forman parte de una colección) también está presente el color amarillo en el estampado. El frasco de por si, adorna. A mí me encanta exponer mis frascos vacío de Cheap and chic en mi habitación o en el baño.

El aroma es bastante perdurable. Junto con Cheap and chic, es de los perfumes de esta colección que más perduran. Si bien pierde pronto la intensidad, una pena, pero la fragancia aparece de una manera más tenue y delicada. Sin llegar a desaparecer se nota su presencia y su personalidad.

Mi frasco es de 30 ml y tiene un precio de 32 euros. Lo cual no está mal teniendo en cuenta como están los precios de lso perfumes hoy día. Yo suelo elegir los formatos de 30 ml porque así no me canso de los perfumes. Aunque en este caso, suelo repetir la compra de los perfumes Moschino y ya he empezado a comprar tamaños más grandes. De todas formas el frasco cunde bastante. Con dos o tres toques tenéis más que suficiente para ir perfumadas muchas horas.

En definitiva, por original, espontánea, diferente y atrayente, os recomiendo son lugar a dudas probar I love de Moschino.

Fotos de Moschino I love love perfumes
Moschino I love love perfumes Fotografía 9575781 tb
Olivia en su versión más traviesa.

Frankalb

Frankalb

04.11.2007 20:14

Para tenerlo en cuenta en futuros regalos!! :D

lara_croft

lara_croft

02.11.2007 01:00

Me suelen atraer las fragancias más persistentes, pero para el verano siempre opto por olores más ligeros aunque con personalidad. La tendré en cuenta. Gracias por tu recomendación. Un besazo, guapa.

flotante

flotante

23.10.2007 12:41

La proxima vez q vayamos con mi mujer a una perfumeria la probaremos y si eso se la regalo. Salut

MOSCHINO CHEAP CHIC I LOVE LOVE EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

MOSCHINO CHEAP CHIC I LOVE LOVE EAU DE TOILETTE 30ML .​.​.

Perfume MOSCHINO CHEAP CHIC I LOVE LOVE EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR al ...

€ 18,80 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

MOSCHINO CHEAP & CHIC I LOVE LOVE eau de toilette vaporizador 30 ml - Mujer

MOSCHINO CHEAP & CHIC I LOVE LOVE eau de toilette .​.​.

CHEAP & CHIC I LOVE LOVE eau de toilette vaporizador 30 ml

€ 19,75 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Moschino I love love colonia 30 ml vapo edt

Moschino I love love colonia 30 ml vapo edt

La familia Cheap & Chic crece con el homenaje que Moschino rinde a la mujer ...

€ 21,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Moschino I love love perfumes ha sido leída 4392 veces por los usuarios:

1. sergialba
  2. bikutoru