Moschino I love love perfumes

Moschino I love love perfumes

Opinión sobre "Moschino I love love perfumes"

publicada 11/08/2008 | evatemateo
usuario desde : 02/06/2005
Bueno
Ventajas agradable por las mañanas
Desventajas esperaba mas de Moschino
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Fresquita para el verano pero sin más"

Yo la compré pues ya había probado la de Cheap and Chep y me sorprendio porque aunque la forna del frasco es igual el aroma no tiene nada que ver.Creo que es más sofisticada la primera y ésta creo que para mi opnion es un aroma fresquito para las mañanas de verano en las que te quieras sentir fresca pero con un toque de citrico y flores al principio y un final de maderas al fondo. La nueva de D&G Light Blue es muy parecida , otro perfume de gran marca que no pasa de ser un refrescante para el verano pero no es de la calidad a las que nos acostumbran esas grandes marcas como son las de Moschinno y D&G.Para mi es pagar un refrescante a precio de oro , pero bueno para gustos hay colores

• Astrid1984 publicada 11/08/2008
    A mi me gusta y no es de las mas caras que tiene moschino. Un saludo
  • xuanimp publicada 11/08/2008
    Me gusta mucho este perfume

ofertas "Moschino I love love perfumes"

Información técnica : Moschino I love love perfumes

Todos los relojes moschino están elaborados con materiales de primera calidad. Moschino glamour en tu muneca. colección hours&minutes, correas de piel, o armys de acero inoxidable, cristal mineral.

MPN: 100646, 100648, 100647

Tipo: Eau De Toilette