Moschino I love love perfumes

Moschino I love love perfumes

Opinión sobre "Moschino I love love perfumes"

publicada 02/12/2009 | dimeuna2002
Diseño:
Aroma:

"un buen aroma"

Hola amigos

El sábado mientras los chicos veian a su equipo del alma, mi niña y yo nos fuímos al Corte Ingles, una gozada y un peligro para las dos, nada más entrar, la planta de perfumeria y maquillaje fé nuestro primer destino, mi hija es pequeña pero palabra que promete.Después de mirar y comprar algun producto de maquillaje, fuimos a ver las colonias y perfumes, metimos la nariz en unos cuantos , la peque se quedó prendada del Eau de Toilette I Love You, de Moschino,.

En su tand tenian dos colonias de esta marca, I love you y Happy finz , aunque las dos nos gustaron no decantantamos la final por la primera, su olor era más fresco, suave y más juvenil , aunque os confieso que su precio tambien era un poco más bajo.

El envase es una monada, , con un tapón redondo en color naranja, un frasco estilizado en tonos azules, la verdad un envase juvenil y divertido, aunque no es una colonia para niños.

De los dos envases que tenia, me llevé el de 50ml que nos salió por 35 euros, aunque tienen el de 100 ml un poco más caro.

En cuanto asus notas os puedo contar que en la la salida destaca, naranja, limón, pomelo y grosella. En el corazón, lirio del valle, rosa de té, junco y semilla de canela. En el fondo, madera de tanaka y madera de cedro y musgo.

Si no la habeis probado os comento que es un olor muy agradable, nada dulzón, más bien es un olor a citricos, no es fuerte, de verdad que me ha encantado,.Ya la probé el mismo sábado y note que al llegar por la noche a casa el olor se mantenía, más suave pero seguia ahí. Ayer domingo comprobé que dura bastantes horas , y que me sigue encantado, bueno y a mi hija que quiere tambíen usarla ella.

Una colonia para cualquier momento, fresca, agradable, juvenil, simpatica, , , sin duda me ha encantado.

SI no sois de aromas pesados, fuertes, olores mas bien dulces, os animo a probarla, es una colonia muy rica.

Besos a todos

• cofergil publicada 03/12/2009
    ¡¡¡¡que peligro el conjunto madre e hija en el departamento de perfumeria de el corte inglés!!!! lo sé por experiencia. besos.
  • Josehouse publicada 03/12/2009
    Tu hija tiene una buena maestra para saber.
  • migemill publicada 03/12/2009
    El corte inglés si que es un peligro para las carteras

ofertas "Moschino I love love perfumes"

Información técnica : Moschino I love love perfumes

Todos los relojes moschino están elaborados con materiales de primera calidad. Moschino glamour en tu muneca. colección hours&minutes, correas de piel, o armys de acero inoxidable, cristal mineral.

MPN: 100646, 100648, 100647

Tipo: Eau De Toilette