Moschino I love love perfumes

Impresión Total (37): Evaluación Total Moschino I love love perfumes

Todas las opiniones sobre Moschino I love love perfumes

un buen aroma

5  02.12.2009

Ventajas:
aroma

Desventajas:
segun gustos

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

dimeuna2002

usuario desde:17.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola amigos

El sábado mientras los chicos veian a su equipo del alma, mi niña y yo nos fuímos al Corte Ingles, una gozada y un peligro para las dos, nada más entrar, la planta de perfumeria y maquillaje fé nuestro primer destino, mi hija es pequeña pero palabra que promete.Después de mirar y comprar algun producto de maquillaje, fuimos a ver las colonias y perfumes, metimos la nariz en unos cuantos , la peque se quedó prendada del Eau de Toilette I Love You, de Moschino,.

En su tand tenian dos colonias de esta marca, I love you y Happy finz , aunque las dos nos gustaron no decantantamos la final por la primera, su olor era más fresco, suave y más juvenil , aunque os confieso que su precio tambien era un poco más bajo.

El envase es una monada, , con un tapón redondo en color naranja, un frasco estilizado en tonos azules, la verdad un envase juvenil y divertido, aunque no es una colonia para niños.

De los dos envases que tenia, me llevé el de 50ml que nos salió por 35 euros, aunque tienen el de 100 ml un poco más caro.

En cuanto asus notas os puedo contar que en la la salida destaca, naranja, limón, pomelo y grosella. En el corazón, lirio del valle, rosa de té, junco y semilla de canela. En el fondo, madera de tanaka y madera de cedro y musgo.

Si no la habeis probado os comento que es un olor muy agradable, nada dulzón, más bien es un olor a citricos, no es fuerte, de verdad que me ha encantado,.Ya la probé el mismo sábado y note que al llegar por la noche a casa el olor se mantenía, más suave pero seguia ahí. Ayer domingo comprobé que dura bastantes horas , y que me sigue encantado, bueno y a mi hija que quiere tambíen usarla ella.

Una colonia para cualquier momento, fresca, agradable, juvenil, simpatica, , , sin duda me ha encantado.

SI no sois de aromas pesados, fuertes, olores mas bien dulces, os animo a probarla, es una colonia muy rica.

Besos a todos

cofergil

cofergil

03.12.2009 14:02

¡¡¡¡que peligro el conjunto madre e hija en el departamento de perfumeria de el corte inglés!!!! lo sé por experiencia. besos.

Josehouse

Josehouse

03.12.2009 11:11

Tu hija tiene una buena maestra para saber.

migemill

migemill

03.12.2009 10:52

El corte inglés si que es un peligro para las carteras

MOSCHINO CHEAP CHIC I LOVE LOVE EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

MOSCHINO CHEAP CHIC I LOVE LOVE EAU DE TOILETTE 30ML .​.​.

Perfume MOSCHINO CHEAP CHIC I LOVE LOVE EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR al ...

€ 19,67 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Moschino Cheap & Chic I Love Love Eau De Toilette Mujer 30ml

Moschino Cheap & Chic I Love Love Eau De Toilette .​.​.

Comprar Cheap & Chic I Love Love Eau De Toilette Mujer 30ml al mejor precio, ...

€ 20,45 Garamo.com 3 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,90

Disponibilidad: Ver en tienda

Garamo.​com

Moschino I love love colonia 30 ml vapo edt

Moschino I love love colonia 30 ml vapo edt

La familia Cheap & Chic crece con el homenaje que Moschino rinde a la mujer ...

€ 22,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Moschino I love love perfumes ha sido leída 498 veces por los usuarios:

1. hidrogenesis
  2. jessy_nubledo