Moschino I love love perfumes

Moschino I love love perfumes

Opinión sobre "Moschino I love love perfumes"

publicada 20/12/2010 | laydie
Diseño:
Aroma:

"I LOVE LOVE (MOSCHINO)"

Hola a tod@s

Ahora que se acerca la época de regalitos y a parte de los potingues de los regalos que mas me gustan son las colonias, os voy a hablar de "I love love de Moschino" es una colonia bastante fresquita y huele muy agradable y nada pesado el olor es mas cítrico que floral, a mi me recuerda mucho a la de Light Blu de Dolce y Gabanna, quizá ésta última mas intensa pero de las 2 creo que dura mas la de Moschino, ambas la he tenido y me quedo con Moschino.

El frasco es súper original, a mi no sé por que me recuerda a la figura de Olivia la novia de Popeye os acordáis? Recuerda a las curvas de una mujer con un vestido de época, ajustados por la cintura, acampanado por la base e incluso en la zona del tapón como si tuviera un cuello en plan "cervantino"... la parte donde esta el producto es de color azul cielo opaco que seria la parte del vestido, luego tiene otra parte que seria la parte del pecho y el cuello de plástico blanco con las letras de la marca del producto en naranja y azul y el tapón que es lo que mas me recuerda a Olivia es naranja redondo pero luego le sale como si fuera una protuberancia redonda recordando a un moño. En cuanto a la caja de la colonia también es muy festivalera, es cuadrada con los laterales en azul y los frontales en blanco y con los mismos colores que el frasco de colonia, desde luego si la intención es que no pasara desapercibido el objetivo esta conseguido!!

En cuanto a la fragancia es si, como os decía me parece mas cítrica que floral y personalmente me gusta más así, de salida tiene naranja, limón, pomelo y grosella, de corazón tiene lirio del valle, rosa de te, junco y semilla de canela y de fondo madera de tananka, madera de cedro y musgo, con lo que se consigue sensualidad permanente y frescura tanto en la esencia del producto como en la explosión de colores del formato en sí.

Por cierto, deciros que yo me lo compre en el Aldeasa del aeropuerto, venia un paquete promocional y a parte de no tener impuestos y costarme un 10% menos de lo habitual puesto que era trabajadora del aeropuerto, venia con una promoción de una crema hidratante que perfectamente puede hacer la función de colonia porque huele exactamente igual, un poco mas intenso al ser crema para el cuerpo pero el mismo efecto. El precio habitual de la colonia de 100ml es de 76euros.

Hasta la próxima!

• Alex365 publicada 28/12/2010
    Gracias por la informacion!!
  • markus6969 publicada 28/12/2010
    Uffffffff Y alo siento es que odio esta colonia y pienso que en este tipò de perfumes pagas la marca!!!
  • mturne publicada 23/12/2010
    Muy original el frasco. Saludos.

ofertas "Moschino I love love perfumes"

Información técnica : Moschino I love love perfumes

Todos los relojes moschino están elaborados con materiales de primera calidad. Moschino glamour en tu muneca. colección hours&minutes, correas de piel, o armys de acero inoxidable, cristal mineral.

MPN: 100646, 100648, 100647

Tipo: Eau De Toilette