MOSTOROLA

4  15.04.2007

Ventajas:
Para que los peques brinden en fin de año .  .  .

Desventajas:
El sabor .  .  .  .

Scuaret

usuario desde:20.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

۞۞۞۞ FICHA TECNICA ۞۞۞۞

=================================
► Se obtiene de: Uva
► Nombre cientifico: Vitis Vinifera
► Tipo de uva: Uva Moscatel.
► Empresa del producto: Don Simon
=================================

► Según el tipo de uva o segun el lugar donde se realice el cultivo se obtiene un jugo de la uva diferente.
Aqui donde vivo yo, El Puerto de Santa María, existe un tipo de cultivo triangular, segun las ciudades de Sanlucar de Barrameda, Jerez y El Puerto de Santa Maria, segun el lugar se obtiene un tipo, por ejemplo aqui en El puerto de Santa María se obtiene el VINO FINO y en Sanlucar de Barrameda se obtiene MANZANILLA.

۞۞۞۞ CREACIÓN Y DESARROLLO DEL PRODUCTO ۞۞۞۞

► Este producto, el mosto, es una bebida creada en los tiempos de Griegos y Romanos, y su elaboración como su meta final del producto no es tan facil como pensais.

►PROCESOS

* Se localiza un buen lugar para la siembra y desarrollo del fruto.
* Una vez que llegue a su maduración o estado para realizar dicho producto se coje de las matas y se realiza una prueba de seleccion y calidad de la uva.
* Se tritura y se retira las sobras y lo que se vaya a consumir.
* Una vez se introduce en sisternas para su desarrollo y despues es envasado.
* Después lo llevan hasta el lugar donde usted lo adquiere y lo consume cuando usted quiera.

۞۞۞۞ ¿QUE PUEDO HACER CON EL MOSTO DON SIMON? ۞۞۞۞

► Para fin de año o alguna celebración importante en vez de que los mas pequeños de la casa consuman CHAMPAN o derivador, o alguna que otra bebida alcoholica, se hace lo siguiente:

=*=* 1 PASO *=*=

* Se coje el MOSTO DON SIMON y con alguna GASEOSA ya sea SPRITE o 7UP, se mezcla la misma cantidad de cada cosa segun el numero de personas que no deseen tomar alcohol.

=*=* 2 PASO *=*=

* Se hace una horita antes de consumir y se deja en la nevera para que se ponga fresquito. Una vez listo se sirve en vasos o copas y a disfrutar de lo bueno.

۞۞۞۞ MÁS TIPOS DE MOSTO DE DON SIMON ۞۞۞۞

► Mosto Don Simón Blanco
* Tipo de envase BRIK 1 L.

► Mosto Don Simon Tinto
* Tipo de envase BRIK 1 L.

► Mosto Don Simon Tinto
* Tipo de envase VIDRIO 1 L.

► Mosto Don Simon Blanco
* Tipo de envase VIDRIO 1 L.

► Mosto Don Simon Blanco
* Tipo de envase VIDRIO 200 ml.

۞۞۞۞ CURIOSIDADES ۞۞۞۞

► En algunas peliculas basadas en los tiempos de Grecia y Roma se puede observar como se habla de este producto, es decir, el mosto.

► Baco es el Dios del Vino y del drama, en la pelicula de Fantasia de DISNEY "(( la antigua y no la 2000 ))" hay una parte en la que se representa y se basa en la epoca de la mitología griega y se ve a este dios rodeado con mujeres y metido con su burrito o asno en un gran cuenco lleno de uva y su respectivo jugo, el mosto, en la pelicula de Hercules de DISNEY se observa con un aspecto parecio al de Fantasia.

۞۞۞۞ MOSTO EN RECETAS ۞۞۞۞

► Hay muchos tipos de recetas que se realizan con este producto ya sea guisos o postres.
► En Italia y algunos paises que esten pegados al mediterraneo como el nuestro España se consume mucho.

۞۞۞۞ OPINION PERSONAL ۞۞۞۞

► Para mi el gusto del mosto de la marca DON SIMON no me sabe a mucho, ya sabeis no tiene ese gusto de cuando te come una uva, seguramente sera ya que le añaden producto de coloracion, saborizantes o algunos de esos para que no pierdas las propiedades del sabor, ya con eso no es un mosto autentico.
► Lo tienes envasado y es rapido y facil de conseguir, ya que lo puedes obtener en tu supermedaco o tiendecita o puesto de tu calle a un buen precio, ya que es barato.
► Algunas recetas tradicionales se realizan con mosto, como el flan de frutas y mosto de uva.
► Se puede decir que esta bien para un diita de calor, para acompañar a una paellita o algun plato veraniego.
► Lo de mezclarlo con 7UP o variados esta bueno le da un toque moderno y tus hijos o demas familiares o amigos no van a notar que es mosto, yo lo he probado y esta muy bueno.

Fotos de Don Simón Mosto

para no emborracharse!!!!!! 1 saludo d XDLOL

Marlote

Marlote

15.04.2007 09:31

No entendi mu bien el significado de la opinion.Adios

Li-ciao

Li-ciao

15.04.2007 04:21

Que recuerdos!!!! Gracias a ti he recordado cuando mi abuela y mi madre preparaban el rico "FALSO-CHAMPAN" como lo llamaba mi abuela para fin de año..... Saludos

Esta opinión sobre Don Simón Mosto ha sido leída 926 veces por los usuarios:

3. naika7415

1. PiTuFiYa90
  2. Umbrella
  3. hel_227

Don Simón Antioxidante de Piña, Grosella, Manzana, Arándano Don Simón Antioxidante de Piña, Grosella, Manzana, Arándano
(+) Mucha fruta
(-) No me terminó de convencer, creo que los hay mejores
Don Simón Zumo de Naranja Don Simón Zumo de Naranja
(+) Natural, fresco y económico