MotionSports: Adrenaline - PS3

MotionSports: Adrenaline - PS3

Ubisoft - PS3 - Deportes

Opinión sobre "MotionSports: Adrenaline - PS3"

publicada 07/05/2012 | juan5419
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"MotionSport: Adrenaline - PS3"

Hola a todos compañeros de CIAO, MotionSport nos ofrece esta versión, cuyo nombre, "Adrenaline" hace referencia a las diferentes pruebas o deportes que vamos a poder prácticar en este juego.

Este juego es un simulador de deportes en este caso extremos, pero que tiene la detección de movimiento. Para jugar deberemos utilizar el mando PlayStation Move de modo que tendremos que demostrar nuestra valía en escenarios variados como el Himalaya o el Amazonas entre otros.

Este juego nos ofrece 6 tipos de pruebas o juegos:
- Traje aéreo,
- Kitesurf,
- Kayak,
- Mountain bike,
- Escalada
- Esquí extremo.

A lo largo del juego vamos a poder encontrarnos ocho escenarios diferentes basados en lugares reales, para lo que cuenta con unos gráficos de muy alta calidad, de modo que el realismo, tanto de la jugabilidad como de los escenarios es máximo.

Desde mi punto de vista es un juego entretenido y dinámico, que aumenta su emoción si estamos dos o más personas (hasta un máximo de 4), de modo que el pique o la competitividad de unos con otros haga que se pase el tiempo volando.

Muy recomendable si os gustan los juegos de deportes diferentes a lo que estamos acostumbrados (fútbol o baloncesto).

Saludos

• princesa3838 publicada 07/05/2012
    Me gusta.

Información técnica : MotionSports: Adrenaline - PS3

Ubisoft - PS3 - Deportes

Nombre: MotionSports: Adrenaline, Motionsports Adrenaline (Playstation Move)

Género: Deportes

Plataforma: PS3