MotoGP 14 - PS4

MotoGP 14 - PS4

Namco Bandai - Deportes - A partir de 3+ años

Opinión sobre "MotoGP 14 - PS4"

publicada 17/08/2014 | veri_nagua
Originalidad
Gráficos
Sonido

"El de motos!!!!"

Tengo un amigo que no se pierde ni una carrera de moto gp cuando sale en televisión. Incluso ha asistido como público a poder verlo en persona. A mí las motos no me atraen tanto como a él, por eso nunca me compraría este juego. Pero como él sí lo tenía y me lo dejó, pude probarlo en mis propias carnes.

Esta opinión está hecha desde la perspectiva de una persona no muy seguidora de las motos gp que además tampoco siente devoción por este deporte.

El juego en gráficos está muy, muy, muy bien. Todo es muy realista y casi parece que estés tú ahí metido, pilotando una moto de esas. El sonido también acompaña perfectamente al juego, sonando todo tipo de detalles. Incluso cuando te sales, el sonido es ensordecedor de los golpes que recibes. Como digo, todo hecho para ser muy realista y que el jugador pueda sentirse uno más de los pilotos.

El modo de juego también es espectacular. A mí me costaba guiarlo por el buen camino sin que se llevara una mala caída, pero una vez le coges el truquillo al juego, todo va de maravilla y se disfruta mucho, aunque las motos no te vayan. Yo incluso tuve mis tiempos de vicio total en el que no podía quitarme de la pantalla, y mi novia desde otra habitación dándome la brasa con que apagara la consola. Y si yo me piqué de esa manera, qué no hará un seguidor de las motos gp!

El juego tiene un precio de 61.96 euros. Vale la pena comprárselo por la vivencia de poder jugar a un juegazo como este.

• Kvothe_ publicada 18/08/2014
    A mi si que me gustan las motos y este años nos hemos tenido que abonar a Movistar para poder verlas. El juego no lo he probado, pero me encantaría.
  • josico publicada 18/08/2014
    Nunca lo he jugado, aunque me encantan las motos
  • angy22730 publicada 18/08/2014
    bsss