Opinión sobre "Motorola A1000"

publicada 11/01/2007 | Jonatan28018
usuario desde : 04/01/2007
Opiniones : 21
Confianza conseguida : 6
Sobre mí :
Excelente
Ventajas FACIL USO
Desventajas peso
útil
Facilidad de uso
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Un buen movil"

La primera cosa que notas sobre el A1000 es cuánto más pequeño es que el A925. Es el 25% más corto, deluente del 20%, y levemente más estrecha. Lejos más conveniente para mantener un bolsillo del juego. ¡El peso también ha sido dramáticamente radical - cerca el excedente 50g! Aparte de el tamaño, hay otros cambios cosméticos y de menor importancia al diseño externo del teléfono.

La pantalla es misma espec. según lo utilizado en el A925. Es una exhibición de TFT con los colores 65k, y es grande en los 4cm los x 6cm, con una alta resolución de 208 x 320 pixeles - iguales que Sony Ericsson P900. El A1000 tiene una pantalla del tacto y apoya el reconocimiento del cursivo - una característica que comparta con Sony Ericsson P900. La pantalla es utilizada para la mayoría de la entrada de datos, el reconocimiento del cursivo o usando el "teclado virtual" en la pantalla con la ayuda de una aguja. Este sistema trabaja bien, y hace la navegación de la entrada y del menú de texto simple y aprisa.

Con un sistema operativo de Symbian 7, la gama del software disponible para el A1000 es extensa. La sinc. de la voluntad del teléfono con las notas de la perspectiva y del loto, y se puede conectar con una PC wirelessly Bluetooth™ o usando un cable del USB. El A1000 viene con un espectador instalado previamente del documento de Microsoft que apoye palabra, Excel y PowerPoint, así como documentos del pdf.

Como un teléfono 3G, el A1000 apoya todos los 3 servicios móviles video: el llamar video, mensajería video y descargar los clips video. Apoya GPS asistido (servicios de colocación globales) para los servicios localización-basados realzados. También beneficia de transferencia de datos de alta velocidad mientras que en la red 3G. Las ayudas del formato de pantalla widescreen el vídeo.


En vez de una sola cámara fotográfica de VGA que rota, el A1000 tiene dos cámaras fotográficas integradas. Los puntos de una cámara fotográfica de VGA hacia adentro y se utilizan para llamar video. Puntos adicionales los 1.2 de una cámara fotográfica del megapixel hacia fuera, y se pueden utilizar para todavía tomar tiros. La cámara fotográfica de los externo-revestimientos tiene un zumbido digital 4x. Esto es una cámara fotográfica excelente, aunque se realiza mal en luz corta.

La mensajería bien-se apoya, pues contabas con, con SMS, el ccsme, MMS y el E-mail apoyados completamente, incluyendo la ayuda para VPN (red privada virtual). El phonebook es grande y puede manejar muchos diversos campos, incluyendo el email, el fax, casero, trabajo y los números móviles. Puedes asignar diversos ringtones a cada contacto si tienes gusto.

El teléfono apoya trabajos múltiple, así que puedes hacer llamadas mientras que usa otras características del teléfono.

Otra nueva característica es los altavoces estéreos, haciendo el A1000 a un jugador de la alta calidad MP3 además de todas sus otras capacidades.

La memoria interna del A1000 se ha aumentado a 24 MBYTEs, y esto se puede ampliar por una tarjeta desprendible de TransFlash™ (hasta 256 MBYTEs). Esta cantidad de almacenaje debe ser amplia para todas las clases de almacenaje de datos. Otra mejora grande comparada con el A925 es la vida extendida de la batería del A1000. ¡Mientras que todavía los pobres compararon con un teléfono móvil medio, el A1000 ha mejorado definitivamente funcionamiento de la batería, y puede necesitar solamente cargar cada 2 días!

Sistema operativo: Symbian 7.0
Colores 65k de la exhibición de Widescreen TFT (208 x 320 pixeles,)
Pantalla del tacto con el reconocimiento de la aguja y del cursivo
Cámara fotográfica digital integrada de 1.2 megapixel con el zumbido digital 4X, más los pixeles de la cámara fotográfica de VGA (640 x 480) para llamar video
El llamar video, mensajería video y jugador del vídeo (MPEG4)
Jugador integrado MP3 con los altavoces duales para la calidad de sonido magnífica
Mensajería: SMS, el ccsme 5.0, MMS, E-mail (IMAP4, POP3)
Espectador del documento de Picsel™ (Microsoft de soporte Word®, Microsoft Excel®, Microsoft PowerPoint®, pdf de Adobe®, desabrocha)
Usos Downloadable de Java (J2ME™, MIDP 2.0 + APIs)
Browser completo de la ópera del HTML con la representación pequeña de la pantalla
Ringtones: MP3 y MIDI polyphonic
El marcar activado por voz
Teléfono sin manos incorporado del altavoz
Uso de PIM (calendario, contactos, notas)
Sincronización: SyncML (OTA), sinc. de la PC del tablero del escritorio
Conectividad sin hilos de Bluetooth™, conectividad del cable del USB
El GPS asistido para la localización exacta basó servicios
WAP 2.0, clase 10 de GPRS
Memoria: 24 memorias del usuario de los MBYTEs más la tarjeta desprendible de TransFlash™ (hasta 256 MBYTEs)
Triband más 3G (WCDMA 2100, G/M 900/1800/1900)
Tamaño: 116 x 58 x 20m m
Peso: 160g
Talktime: hasta 3.75 horas
Vídeo el llamar: 1 hora
Recurso seguro de la batería: hasta 8 días

precio:entre doscientos y trescientos€

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3923 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Jack_X_ publicada 11/01/2007
    vaya movil :O:O:O
  • ximetem publicada 11/01/2007
    Debes trabajar las opiniones, no copiar, pegar y traducir.
  • mikialicante publicada 11/01/2007
    Vaya no me deja evaluar la opinion, miki.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Motorola A1000

Descripción del fabricante del producto

Teléfono móvil

Características técnicas

Marca: Motorola

Tipo: Teléfono móvil

Celular / Tipo: Teléfono móvil

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/03/2006