Motorola A780

Impresión Total (20): Evaluación Total Motorola A780

Todas las opiniones sobre Motorola A780

motorola a 780

5  20.12.2005 (13.01.2006)

Ventajas:
funciona sin tarjeta sim

Desventajas:
que no trae funda como el V3

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

atleticodemadri

usuario desde:19.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Tras llevar apenas 5 días con el teléfono, puedo decir que bajo mi percepción es difícil poder encontrar un MOVIL, PDA, GPS, MP3, MP4,1'3megapixel……..por un precio semejante ya que libre no sale muy caro, y por ejemplo a mi con amena me salio por solo 100 euros.(Solo el cargador coche, manos libres que vale para escuchar el mp3,4, los 2 lápices, la tarjeta micro transh-flash de 256 megas y los mapas, junto con la ventosa brazo para colocarlo en el coche!!! ya valen bastante mas estos accesorios que lo que pague por el movil.
Una de las principales ventajas es que funciona sin necesidad de insertar una tarjeta sim, (todo menos llamar por teléfono claro) con lo cual mientras que viajas puedes utilizar otro teléfono (ya que todos tenemos algún viejo móvil tirado por casa) para hablar, o para cualquier otra actividad que quieras realizar….
La incorporación como ya he mencionado de la mini mini mini mini tarjeta de 256 megas, es la micro y es increíblemente pequeña.
El diseño a mi me gusta mucho, es un móvil con mucha clase, se ve que es un buen pepino, y nada de que parece de plástico barato solo que la tapa de cierre es muy fina para que el mismo ocupe poco espacio!!!!
Solo que deberían de haber incluido una funda carradita para poder utilizar el móvil y tenerlo protegido!!!!
En fin por lo que veis estoy muy contento con el móvil aunque las instrucciones son un poco deficientes y no explican todo lo que debieran, ya que existen muchas formas de sacar provecho al móvil que no viene explicadas y tu mismo has de indagar para descubrirlas!!!! Menos mal que motorota saco un móvil en condiciones, al menos que a mi me gusta, pq las experiencias mías hasta ahora no eran muy buenas que digamos.
Un saludo

pencid

pencid

20.12.2005 19:03

felices fiestas a ti tambien pero non me parece una muy util opinion....:)...ciao,paolo

20.12.2005 18:52

otra vez aquí tienes que entrar en la pestaña del libro de visitas hay te he dejado la respuesta a tus dudas ok?

20.12.2005 18:49

Hola no he valorado yo tampoco tú opinión por lo mismo de todas formas te he dejado un par de contestaciones espero te sirvan.

Esta opinión sobre Motorola A780 ha sido leída 9229 veces por los usuarios:

1. Lemuel
  2. pencid
  3. manuelrv
y de un usuario adicional

"poco útil" por (20%):
  1. RosesAreRed