Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker

Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker

inalámbrico

Opinión sobre "Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker"

publicada 01/12/2006 | baywatch8
usuario desde : 20/09/2006
Ventajas Poder hablar mientras conduces
Desventajas Que tengas copiloto, y no quieras que escuche la conversación
Facilidad de manejo
Compatibilidad

"Hablar sin cables"

Esta vez, lo que toca es un bluetooth para el coche, es un aparatito, muy sencillo, pero que te salvará de muchos apuros, o de poder responder a esa llamada inoportuna, que justo atina cuando estas metido en el coche, y así evitas que tengas algún susto, ya para tu vida o para tu bolsillo!!!

El funcionamiento de este aparato es muy simple, pero necesita que el móvil al que se desea conectar, disponga de bluetooth, porque sino, estamos apañados!! Esta nueva tecnología, es muy fiable, y nos permita conectar el teléfono móvil a otros dispositivos de una manera inhalámbrica, manteniendo la conexión en un radio de unos 10-25m, siendo muy fiable.

Este aparato se controla practicamente con dos botones, el botón central, y una rueda que sale de uno de sus laterales. Lo primero que hay que hacer, es sincronizar los dos aparatos, una vez hecho eso, siempre que enciendas el manos libres en el coche, si es donde lo vas a usar, se conectará de forma automática, y sólo tendras que configurar a través del móvil, las distintas características, como recepción automática de la llamada, o el volúmen, etc. Te permite hacer marcación por voz, pero previamente, necesitas haber guardado a ese contacto con la etiqueta de voz. También incluye la posibilidad de ponerle unos auriculares para una conversación más privada en el caso de ir acompañado en el coche, pero ya sabeis chicos, que eso está prohibido, asique si nos para la poli....nos toca agachar las orejas, y pagar!!

Aunque también me ha venido un par de veces a la cabeza, una situación, en la que tengas la respuesta automática, y tengas a una persona al lado, y escuche aquello que no debía, eso puede ser tanto o mayor el riesgo de un accidente, pero bueno, no lo diré muy alto, no vaya a ser que ya nos quiten la covertura en el coche!! jejejeje

También te permite poder conectar varios móviles, es decir, yo por ejemplo, ahora tengo dos móviles, ambos de motorola, y puedo conectar cualquiera de los dos al manos libres, simplemente conectándolo, y una vez que se apague, la próxima vez, buscará de forma automática, el último al que se sincronizó.

La autonomía es buena, porque te permite mantener un buen número de horas de conversación, no se deciros un número exacto, pero si os puedo decir, que me ha durado bastante tiempo, llamando en los infinitos atascos de Madrid, y las llamadas se alargan más de la cuenta, y pueden llegar a la hora, y con ese uso, dura en torno a dos semanas la batería.

De todas formas, a mi me vino con un cargador para el coche, asique en caso de que me quede sin batería, solo tengo que enchufarlo, y se carga solo. Eso si, tarda un par de horas en cargarse, y como no suele ser tanto uso de forma continua en el coche, suele ser a ratos...tarda un poco en cargarse.

Yo este aparato lo adquirí por un cambio de móvil, hace un tiempo a través de Movistar, y con el terminal me vino este aparato, por lo que ahora agradezco mucho, porque vino antes de la normativa de los puntos y la prohibición del móvil al conducir, asique estos aparatos se han convertido en obligatorios, pero he estado mirando en distintos catálogos, y ronda los 50-70 euros. Aunque para los que tengan a Telefónica como compañía de teléfono móvil, también pueden acceder a él, a través del programa de puntos!! jejeje, que también ayuda.

Espero que os sea de ayuda. Saludos y besos para tod@s

• laalegriadeljardin publicada 11/12/2006
    Lo que hay que intentar es coger menos el coche, jejeje aunque eso es prácticamente imposible dado la red de transporte publico que hay en Madrid. Un saludo Jesús.
  • aless publicada 05/12/2006
    ojalá me hubiese venido a mi un chisme de estos con el móvil.. aunque creo q será una buena opción para pedir a los reyes. saludos!
  • Abott publicada 04/12/2006
    Nada, hasta que no tenga coche no me compraré uno de estos. Saludos

Información técnica : Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker

inalámbrico