Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker

Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker

inalámbrico

Opinión sobre "Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker"

publicada 24/10/2007 | naxotl
usuario desde : 17/04/2007
Estoy aqui para opinar sobre todo lo que pruebe o tenga y a vuestro servicio.Mirad mis opiniones sobre mi ciudad Zaragoza y mis capitales favoritas. Gracias por leerme y valorar las opiniones por favor. Un abrazo
Ventajas comodidad,sencillez,manejo
Desventajas ninguno
Facilidad de manejo
Compatibilidad

"Para el deber del trabajo o placer de hablar"

Este aparatejo me lo comprè pues aun siendo negativo a emplearlo, por culpa de mi trabajo, ahora ex-trabajo, me vi en la obligaciòn de comprarlo para que no me multaran los agentes de la autoridad y lo mas grave, me quitaran puntos por contestar a mi central.

La conexiòn es sencillisima pues basta con encenderlo y el bluetooth del movil lo reconoce al instante y...listo para contestar las llamadas.
Otra gran ventaja que tenemos es que el cable de mechero del manos libres es el mismo que puede recargar mi movil, el V3, lo cual me ahorrò el comprarmelo asi que puedo recargar tambien el movil en mi coche.

La calidad del sonido por este manos libres es aceptable, porque su altavoz es muy diminuto y cumple muy bien su papel.
Si queremos un sonido nìtido para ello deberemos de instalar un sistema de manos libres que conectara a los altavoces de la radio las llamadas.

El botòn central se ocupa de contestar y de finalizar la llamada y si tenemos activada la marcaciòn por voz podremos hacerlo a traves del manos libres tambien.

Tambien lleva este dispositivo un clip metàlico que nos permitirà que lo podamos fijar al parabrisas o a cualquier rincòn del coche o auto.

Si lo necesitais por motivos de trabajo o placer, haceros con èl pues es sencillo de manejar y barato de comprar, pues por 50€ lo tenemos.

• FRODO81 publicada 01/11/2007
    Yo me mareé contigo cuando fuimos a comprarlo jajajaja, pero lo cierto es que te hizo buen papel en tu extrabajo y tambien ahora, pues alguna vez lo llevas en el coche... Besos te quiero!
  • JR32 publicada 29/10/2007
    Es muy práctico,muy útil.Un saludo.
  • noemicr publicada 28/10/2007
    Mi padre tenía uno y le iba bastante bien. Bss!!!

Información técnica : Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker

inalámbrico