Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker

Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker

Impresión Total (5): Evaluación Total Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker

Todas las opiniones sobre Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker

Para el deber del trabajo o placer de hablar

5  25.10.2007

Ventajas:
comodidad,sencillez,manejo

Desventajas:
ninguno

naxotl

Sobre mí: Estoy aqui para opinar sobre todo lo que pruebe o tenga y a vuestro servicio.Mirad mis opiniones s...

usuario desde:17.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Este aparatejo me lo comprè pues aun siendo negativo a emplearlo, por culpa de mi trabajo, ahora ex-trabajo, me vi en la obligaciòn de comprarlo para que no me multaran los agentes de la autoridad y lo mas grave, me quitaran puntos por contestar a mi central.

La conexiòn es sencillisima pues basta con encenderlo y el bluetooth del movil lo reconoce al instante y...listo para contestar las llamadas.
Otra gran ventaja que tenemos es que el cable de mechero del manos libres es el mismo que puede recargar mi movil, el V3, lo cual me ahorrò el comprarmelo asi que puedo recargar tambien el movil en mi coche.

La calidad del sonido por este manos libres es aceptable, porque su altavoz es muy diminuto y cumple muy bien su papel.
Si queremos un sonido nìtido para ello deberemos de instalar un sistema de manos libres que conectara a los altavoces de la radio las llamadas.

El botòn central se ocupa de contestar y de finalizar la llamada y si tenemos activada la marcaciòn por voz podremos hacerlo a traves del manos libres tambien.

Tambien lleva este dispositivo un clip metàlico que nos permitirà que lo podamos fijar al parabrisas o a cualquier rincòn del coche o auto.

Si lo necesitais por motivos de trabajo o placer, haceros con èl pues es sencillo de manejar y barato de comprar, pues por 50€ lo tenemos.

FRODO81

FRODO81

01.11.2007 19:03

Yo me mareé contigo cuando fuimos a comprarlo jajajaja, pero lo cierto es que te hizo buen papel en tu extrabajo y tambien ahora, pues alguna vez lo llevas en el coche... Besos te quiero!

JR32

JR32

29.10.2007 15:11

Es muy práctico,muy útil.Un saludo.

noemicr

noemicr

28.10.2007 15:51

Mi padre tenía uno y le iba bastante bien. Bss!!!

Esta opinión sobre Motorola HF820 Bluetooth Wireless Speaker ha sido leída 1313 veces por los usuarios:

1. 799547
  2. numbermadrigal