Motorola L6

Impresión Total (91): Evaluación Total Motorola L6

Todas las opiniones sobre Motorola L6

Mi nuevo EXTRA-PLANO!¡!¡!¡!

5  12.10.2006

Ventajas:
Su innovador diseño extra - plano .

Desventajas:
Bastante simple encuanto a funciones .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

kimeron

usuario desde:17.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 75 miembros de Ciao

Bueno les voy hablar del nuevo movil que he comprado,bueno destacar que hasta caja en la cual va el movil,es mucho mas pequeña de lo habitual jeje.El movil tiene unas dimensiones de
113 x 49 x 10,9(Altura,anchura y profundidad),con un sistema de tonos MP3,mensajeria multimedia(mms),GPRS,destacar tambien que el movil pese a ser tan fino,se puede cargar con cualquier otro cargador MOTOROLA,esto lo digo mas que nada por que algunas veces las marcas cuando sacan un nuevo movil cambian el enganche del cargador.Lo que mas me llamo la atención tambien a la hora de comprarlo fue que la camara integrada que lleva el movil tambien dispone de un zoom 4x,con lo cual puedes sacar mejores fotos.El movil dispone tambien de WAP 2.0 acceso a internet.Si hubiera que sacarle algun defecto al movil pues bien,decir que la memoria interna del movil es 10mb y no la podemos ampliar,cosa que en algunos moviles si se puede,bueno dispone de Bluetooth,que creo que aun no lo habia dicho,y la pantalla del movil: 128 x 160 de 18bit,con CSTN 65.000 colores.
El movil en funciones dispone de un sistema de identificación de llamada con foto integrada,segun la que le queramos poner a cada uno de nuestros contactos de la agenda.El movil es un movil TRIbanda,con función de altavoz de manos libres,bastante completito,tambien tiene un sistema de mensajeria a parte del multimedia,y el sms de toda la vida;EMS,Y Email.
En cuanto al sistema organizador dispone de calculadora,alarma,conversor de moneda,y calendario.
En cuanto a juegos os puedo decir que no es su fuerte solo dispone de uno el REBELS,un clasico en motorola,tambien del album multimedia,y safe que es un sistema de conexion directa a internet segura por la cual puedes consultar tus cuentas del banco etc...El menu de aplicaciones es practicamente el que hay en casi todos los motorola,no cambia el diseño,y tambien que seme olvidava,dispone de camara de video,no es ninguna maravilla viene a ser la misma,que la del V360,pero nose tampoco vas a utilizar tu movil para grabar tu primera comunion,no??jeje,
An sacado mucho moviles parecidos,como el L7,Y el L2,que yo sepa y no son tan diferentes,destacar que solo se diferencian en la memoria,megapixes,duracion de la bateria y poco mas,aun que tambien se podria decir que el L7 tiene una linea un poco mas innovadora,pero ya os digo,escasa diferencia en la 3 o 4 cosas que os e nombrado.
Eso si tener encuenta que es un movil muy sensible,pa los manitas!!jeje,tiene las teclas sensibles,no pulsar como si pulsaras el boton del ascensor por que te lo cargas,y por su puesto no se parece en nada al tipico nokia del año 2000A.C,que casi todos hemos tenido que se caia al suelo y no sacia nada,este si se cae o se parte,o despidete de el,por que casi seguro que no ira.
El movil dentro de su cajita lleva su manual,su cargador,y poco mas,encuanto al cable USB para pasar información del PC al movil,por supuesto no va incluido en la caja,son realmente agarraos,pero si vas a comprarlo a una tienda su precio tampoco es muy elevado,nose su precio exacto pero no es caro,pero eso si,tendras que pedir en la tienda donde compres el cable USB,que te pidan tambien el CD con el programa para poder pasar los archivos del movil al ordenador.El movil tiene hasta 2 años de garantia lo que esta mas que bien,casi seguro que con ese tiempo hasta te has comprao alguno mas.
Lo que mas me llamo la atención de este movil fue su diseño innovador,creo que en españa no hay ninguno tan plano como ese,supongo que a casi todo el mundo le debe de llamar la atención un movil tan fino,es un movil sencillito sin ninguna complicación,y aun que nokia esta sacando moviles con muchas mas funciones y prestaciones mi opinion es que en cuanto a diseño,y imagen como motorola ninguno,a y por ultimo que seme olvidava este movil tiene un peso entorno a los 85gr.
Destacar tambien que encuanto a la duración de la bateria,pues bueno como cualquier otro movil,normalita,dura pero encuanto agas algunas mariconaditas no sobre pasa los 3 o 4 dias.
BUENO espero os ayude mi opinion,y la verdad no me arrepiento de haberlo comprado!!saludos!¡!¡!¡!

Fotos de Motorola L6
Motorola L6 Fotografía 5678544 tb

Coquete

Coquete

08.01.2009 11:46

muy bonito y fino, no como mi ladrillo, pero de memoria es taaaaaan escaso...

genio1

genio1

07.01.2009 06:45

excelente movil, es muy completo......saludos

Lis13

Lis13

22.05.2007 11:14

Es un buen telefono, pero prefiero los Nokia. Un besote.

Esta opinión sobre Motorola L6 ha sido leída 3835 veces por los usuarios:

1. Maripili