Moto G4 Plus excelente precio y excelentes funciones

5  10.01.2017

Ventajas:
Carga rápida, Video Full HD 1080p

Desventajas:
Sin NFC

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

MarcoMtzR

usuario desde:09.01.2017

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Teniendo que cambiar mi Nexus 5 y después de buscar y comparar entre varias compañías decidí comprar un Motorola Moto G4 Plus, a mi parecer es un excelente reemplazo del buque insignia de Google.

Con un android sin capas, bastante puro en toda interfaz, un procesador de 8 núcleos y 3 gigas de RAM hacen que el móvil se comporte fluido aún y con varias aplicaciones instaladas.

La carga rápida es una maravilla, Motorola (Lenovo) promete 6 horas de autonomía en 15 minutos de carga y lo cumple. Llegar y conectar en casa mientras hago otras tareas y salir con la batería llena ha sido bastante conveniente para mi.

Sus 5.5 pulgadas de pantalla lo hacen un móvil que de tamaño medio que se agradece a la hora de jugar o ver videos.

La falta de conectividad NFC se hace evidente cuando lo comparo con mi móvil anterior y la facilidad de vincular mi bocina bluetooth con un solo toque.

Comparte esta opinión en

cuchufleta

cuchufleta

10.01.2017 23:17

esta marca no me entesuiasma

Esta opinión sobre Motorola Moto G4 Plus ha sido leída 75 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Etiquetas relacionadas con Motorola Moto G4 Plus