Motorola RAZR V3

32 ofertas de EUR 69,77 a EUR 6.526,56

Todas las opiniones sobre Motorola RAZR V3

LA PANTERA ROSA !!!!!

5  15.12.2005

Ventajas:
Motorola, una gran marca de telefonos moviles .  Lo dice todo .

Desventajas:
Bateria, precio .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

eatorbeaten

usuario desde:23.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Es un movil de un diseño increible, un movil con las funciones suficientes que NO ofrece las mismas prestaciones que puede ofrecerte otro movil del mismo precio pero de otra marca.

Pagas sobretodo su innovador diseño, el movil más plano que ha salido nunca al mercado. Porque como os comentaba antes, al precio que ronda este movil, cualquiera os va a ofrecer mas funciones de esas que sirven para muy poco y las que nunca o casi nunca vas a utilizar.

Este movil tiene calidad, un sencillo menú y un teclado muy agradable al tacto con estilo minimalista y terminados metálicos.
La cobertura, una de las caracteristicas más importantes de un movil para mi, es excelente, grácias a la tecnología GSM, está siempre al máximo, con la que podrás disfrutar de unas conversaciones de calidad, sin esas indeseables interferencias o vacios de sonido.
Además del diseño ultra plano, el V3, tiene reproducción de videos MPEG4, Bluetooth®, cámara digital, etc..
Las alertas que trae son 40 tonos polifónicos, 4 tonos MP3, y espacio para descargas. Viene con el cable USB, con el que podrás meter tus mp3s desde el ordenador y que suene ese grupo que te gusta cuando te llaman. El sonido del altavoz es realmente bueno.
También trae MOTOMIXER (software para remezclas de tonos MIDI) con el que puedes hacerte tus propias melodias.
Los Juegos que trae son 3D Java: Skipping Stones2, Golf2, Billiards2. Aqui hay algo importante, su estupenda agenda 3D1, también bajo 3D Java, una agenta en 3 dimensiones en la que tus contactos serán cubos giratorios y en cada cara del cubo un teléfono, un e-mail, una dirección.. etc
Tiene el famoso boton inteligente de Motorola (un boton en la parte lateral del teléfono que sirve para todo, si llega un mensaje y le das, abre el mensaje, si quieres entrar en la agenda le das y la abre, si quieres cambiar los sonidos a ambiente ruidoso, silencio, etc.. pues lo cambia.. majo )
Los accesos directos son definibles por el usuario, una gran ventaja para que asi cada cual pueda manejar el teléfono a su gusto.
La camara digital integrada que lleva este movil es VGA con 300.000 píxeles y un zoom digital de 4x: Aqui viene otro dato negativo, en vez de VGA deberia ser MP, para aprovechar la gran pantalla. Las opciones de la calidad de imagen: 160 x 120 píxeles, 320 x 240 píxeles y 640 x 480 píxeles.
Otra cosa que aprecio MUCHO en este teléfono es la pantalla externa, tambien a color y de una calidad excepcional.
La agenda tiene hasta 1.000 entradas, mas que suficiente, creo yo.
Tambien dispone de lo que todos o casi todos a estas alturas: VibraCall (o sease, vibración), Marcación activada por voz, Altavoz manos libres incorporado, etc..
Es un movil cuatribanda (esta característica es fundamental según mi opinión ) GSM 850/900/1800/1900
La batería estándar es Li-ion 680 mAh, y su tiempo en espera es de hasta 290 horas y hasta 430 minutos en conversación ( esto son los datos oficiales, yo puedo aseguraros que dura algo menos..

En definitiva, un gran movil, con un gran diseño, con el que nada mas llegar a casa, al abrir la caja, quedarás satisfecho.

Ah! se me olvidaba, dependiendo en donde lo compres, te vendrá con:

- Una funda de cuero
- Un adaptador de ángulo para la llave de carga
- Un limpiapantallas
- Unos cascos para hablar con manos libres

Un saludo.

Otra cosa que se me habia olvidado y me acabo de dar cuenta gracias a el comentario de Joselisto (gracias Jose) es su fragilidad, PARECE muy fragil, debe serlo, tiene toda la pìnta la verdad, pero gracias a su funda de la que ya os hable y del miedo que da que se rompa lo cuidaras. Yo de momento ningun susto.

ilnuska

ilnuska

15.03.2006 21:15

Tienes razón, aunque sea frágil, de lo bonito que es se cuida como a ninguno ;) Genial opinión

uvitaes

uvitaes

24.12.2005 14:42

A mi me encanta , me lo he pedido para Reyes veremos si me lo traen.El rosa al poder!!!jajajjajajaja.Feliz Navidad.

laurarf2

laurarf2

23.12.2005 01:41

Me encanta este movil, aunque me pregunto si vale la pena gastarme el dinero cuando al fin y al cabo todos sirven para lo mismo.

MOTOROLA - VOCOLLECT VOICECONSOLE(R) V3.0.1 SITE CLIENT (PER DEVICE)

MOTOROLA - VOCOLLECT VOICECONSOLE(R) V3.0.1 SITE CLIENT (PER DEVICE)

VOCOLLECT VOICECONSOLE(R) V3.0.1 SITE CLIENT (PER DEVICE)

€ 69,77 Logiscenter.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: in stock

Logiscenter.com

Esta opinión sobre Motorola RAZR V3 ha sido leída 9919 veces por los usuarios:

1. ilnuska
  2. laurarf2
  3. cyberR
y de un usuario adicional

1. salvorh
  2. katalinho
  3. sandramat

1. judd
  2. desampa_19arm
  3. txikiri

Motorola Moto G 8GB Motorola Moto G 8GB
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda, WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 / CDMA2000 1X 1900/850
Motorola Moto X (1st Gen.) 16GB Motorola Moto X (1st Gen.) 16GB
Smartphone - 4G - Bluetooth, Wifi, IEEE 802.11a/ac/b/g/n - Android 4.2 (Jelly Bean), Android 4.4 (KitKat) - Cuatribanda
Motorola Moto X (2nd. Gen.) 16GB Motorola Moto X (2nd. Gen.) 16GB
Smartphone - 4G - Wifi - Android