Motorola RAZR V3

Impresión Total (668): Evaluación Total Motorola RAZR V3

Todas las opiniones sobre Motorola RAZR V3

!!!! ANTES PIJO QUE SENCILLO !!!

5  15.02.2005 (01.04.2005)

Ventajas:
de ultima generación y muy ligero y delgado

Desventajas:
el precio es un poco elevado

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

analibia

usuario desde:12.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

En mi opinión personal me parece muy guapo, muy completo pero para mi demasiada pieza porque generalmente el 60 % de las funciones contenidas en un teléfono pocas o nunca las usamos, por lo que se nos vuelve un teléfono como cualquier otra con la diferencia que por este pagamos 3 veces mas de costo.

No negaremos que nos encantan los diseños de ultima moda y que es muy perseguido el teléfono con el cual puedas trasmitir video y tomar fotos, pero también que cada día salen al mercado nuevos y que los últimos se vuelven obsoleto, y el gasto se hizo. Bueno esto es la regla de la mercadotecnia y el avance tecnológico.
==========================================

Además de tener un magnifico diseño y funcionalidad el motorola V3 tiene características tan avanzadas como:

--el MPG4 para lectura de video
--cámara fotográfica digital
--tecnología sin hilos bluetooth
--teclado numérico
--diseño ultra fino: 98 x 53 x 14 mm
--pesa 95 grs.
--batería li-ion 750 mAh
--batería de serie en espera con duración de hasta 200h
--batería de conversación de 3h.
--Targeta slim plug-in
--EMS
--MMS
--JAVA
--grabación de voz

Este es un teléfono que de solo verlo se antoja.
Su costo aproximado es de 550 euros ( que me parece algo elevado), cuenta con una magnifica nitidez en sonido y tiene un muy bello acabado metálico.

#################################################

Por lo que te darás cuenta podrás mandar mensajes SMS ( lo mismo que hacen los demás), salvo que en este caso puedes mandar los mensajes con imagen incluida al igual que recibirla. Además que cuenta con grabación de voz.

También puedes usar el video y mandarlo, es esta una de las funciones mas perseguidas y lo más destacable. Además que no es difícil de usar y su folleto explicativo viene bastante detallado.

Mi cuñado dice que se arrepiente de haber gastado tanto ya que al final solamente usa lo básico del teléfono y fue mas la pijería lo que le hizo gastar tanto.

Toma las fotos y las descarga a su ordenador ( lo mismo que puedes hacer con cualquier cámara digital, salvo que la calidad de las fotos hechas con el teléfono dejan mucho que desear ya que no es la misma nitidez, entonces para que sirve?

Salvo estas 2 funciones este teléfono hace lo mismo que mi nokia que solo me costo 100 euros.

Yo no tengo buenas experiencias con motorola ya que me compre un par de teléfonos de esta marca y no me salieron nada buenos, además que me perdían muy fácilmente la señal.

Si eres uno de los que les gusta andar a la moda en teléfonos móviles esta es una magnifica opción aunque un poco cara, pero para algunos lo vale. Cuenta con todas las cualidades de ultima generación. Es muy fácil de llevar ya que por su tamaño puedes meterlo en cualquier bolso.

Este teléfono esta respaldado por la marca motorola que cada día va ganando más adeptos en el mercado gracias a la calidad de sus productos, así que si te interesa ya sabes que puedes buscarlo con los distribuidores autorizados motorola.

me gustaría saber tu opinión

besos

gaususo

gaususo

31.05.2005 22:19

yo lo compre pq necesitaba un telefono con bluetooth y casi todos los que disponen de el son mas bien caros, este me parecio bonito y me gustaba que fuese de tapa. Por otra parte, mi opinion es q lo q pagas principalmente cuando lo compras es su diseño, los materiales en que esta hecho, su grosor de 14 mm y su pantalla y teclado. Saludos y suerte

LiaNoe

LiaNoe

01.04.2005 13:23

Dios mío! Que caro! Y a mi con que me deje llamar y recibir llamadas y mandar y recibir mensajes me vale.... :-S Jo con tu cuñado... tiene pasta, eh? ;-) Besos!

pizzi7

pizzi7

03.03.2005 14:58

puff te tiene q salir el dinero por los poros de la piel para pillarte este movil, perosonalmente los MOtorola no me gustan nada y lo digo por experiencia, ya han pasado 3 por mis manos y no le doy el aprovado a ninguno, pero bueno espero q la marca de la M se supere y haya sacado un buen movil en este citado, claro q por ese precio hasta yo saco un movil ;p buenom saludetes y buena opi

Zing Revoluci-n MS-MD20098 Motorola RAZR V3-V3c V3m--Madonna-Hard Candy Skin

Zing Revoluci-​n MS-​MD20098​ Motorola RAZR V3-​V3c V3m-​-​.​.​.

MusicSkins LLC es el l-der de la industria de la m-sica, la moda, el arte, la ...

€ 20,27 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​3 semanas.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Motorola PWRS-14000-249R - Fuente de alimentación (50 Hz, 5.4 V, 3 A, Negro)

Motorola PWRS-​14000-​249R -​ Fuente de alimentación ​(50 Hz, 5.​4 .​.​.

excl: power cord

€ 34,28 amazon.es computer 186 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 6,00

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es computer

3. pintxo

1. MUTANERDA
  2. cindy340
  3. nipi
y de un usuario adicional

Motorola Moto G 16GB Motorola Moto G 16GB
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda
Motorola Moto G 8GB Motorola Moto G 8GB
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda, WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900 / CDMA2000 1X 1900/850
Motorola Moto X 16GB Motorola Moto X 16GB
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth - Android 4.2 (Jelly Bean) - Cuatribanda