Motorola RAZR V3

Motorola RAZR V3

Opinión sobre "Motorola RAZR V3"

publicada 15/02/2005 | analibia
usuario desde : 12/12/2003
Ventajas de ultima generación y muy ligero y delgado
Desventajas el precio es un poco elevado
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"!!!! ANTES PIJO QUE SENCILLO !!!"

En mi opinión personal me parece muy guapo, muy completo pero para mi demasiada pieza porque generalmente el 60 % de las funciones contenidas en un teléfono pocas o nunca las usamos, por lo que se nos vuelve un teléfono como cualquier otra con la diferencia que por este pagamos 3 veces mas de costo.

No negaremos que nos encantan los diseños de ultima moda y que es muy perseguido el teléfono con el cual puedas trasmitir video y tomar fotos, pero también que cada día salen al mercado nuevos y que los últimos se vuelven obsoleto, y el gasto se hizo. Bueno esto es la regla de la mercadotecnia y el avance tecnológico.
==========================================

Además de tener un magnifico diseño y funcionalidad el motorola V3 tiene características tan avanzadas como:

--el MPG4 para lectura de video
--cámara fotográfica digital
--tecnología sin hilos bluetooth
--teclado numérico
--diseño ultra fino: 98 x 53 x 14 mm
--pesa 95 grs.
--batería li-ion 750 mAh
--batería de serie en espera con duración de hasta 200h
--batería de conversación de 3h.
--Targeta slim plug-in
--EMS
--MMS
--JAVA
--grabación de voz

Este es un teléfono que de solo verlo se antoja.
Su costo aproximado es de 550 euros ( que me parece algo elevado), cuenta con una magnifica nitidez en sonido y tiene un muy bello acabado metálico.

#################################################

Por lo que te darás cuenta podrás mandar mensajes SMS ( lo mismo que hacen los demás), salvo que en este caso puedes mandar los mensajes con imagen incluida al igual que recibirla. Además que cuenta con grabación de voz.

También puedes usar el video y mandarlo, es esta una de las funciones mas perseguidas y lo más destacable. Además que no es difícil de usar y su folleto explicativo viene bastante detallado.

Mi cuñado dice que se arrepiente de haber gastado tanto ya que al final solamente usa lo básico del teléfono y fue mas la pijería lo que le hizo gastar tanto.

Toma las fotos y las descarga a su ordenador ( lo mismo que puedes hacer con cualquier cámara digital, salvo que la calidad de las fotos hechas con el teléfono dejan mucho que desear ya que no es la misma nitidez, entonces para que sirve?

Salvo estas 2 funciones este teléfono hace lo mismo que mi nokia que solo me costo 100 euros.

Yo no tengo buenas experiencias con motorola ya que me compre un par de teléfonos de esta marca y no me salieron nada buenos, además que me perdían muy fácilmente la señal.

Si eres uno de los que les gusta andar a la moda en teléfonos móviles esta es una magnifica opción aunque un poco cara, pero para algunos lo vale. Cuenta con todas las cualidades de ultima generación. Es muy fácil de llevar ya que por su tamaño puedes meterlo en cualquier bolso.

Este teléfono esta respaldado por la marca motorola que cada día va ganando más adeptos en el mercado gracias a la calidad de sus productos, así que si te interesa ya sabes que puedes buscarlo con los distribuidores autorizados motorola.

me gustaría saber tu opinión

besos

• gaususo publicada 31/05/2005
    yo lo compre pq necesitaba un telefono con bluetooth y casi todos los que disponen de el son mas bien caros, este me parecio bonito y me gustaba que fuese de tapa. Por otra parte, mi opinion es q lo q pagas principalmente cuando lo compras es su diseño, los materiales en que esta hecho, su grosor de 14 mm y su pantalla y teclado. Saludos y suerte
  • LiaNoe publicada 01/04/2005
    Dios mío! Que caro! Y a mi con que me deje llamar y recibir llamadas y mandar y recibir mensajes me vale.... :-S Jo con tu cuñado... tiene pasta, eh? ;-) Besos!
  • pizzi7 publicada 03/03/2005
    puff te tiene q salir el dinero por los poros de la piel para pillarte este movil, perosonalmente los MOtorola no me gustan nada y lo digo por experiencia, ya han pasado 3 por mis manos y no le doy el aprovado a ninguno, pero bueno espero q la marca de la M se supere y haya sacado un buen movil en este citado, claro q por ese precio hasta yo saco un movil ;p buenom saludetes y buena opi

Información técnica : Motorola RAZR V3

El RAZR V3 de Motorola es un móvil ideado por expertos con un rendimiento excepcional. Junto a su atractivo diseño ultrafino, incluye características avanzadas como la reproducción de vídeo MPEG4, tecnología inalámbrica Bluetooth y cámara digital, entre otros. Y gracias a un teclado de máxima precisión, líneas sencillas y acabado metálico, el V3 tiene un aspecto inconfundible.

Descripción del producto: Motorola RAZR V3 - negro - GSM - teléfono móvil, Motorola RAZR V3 - rosa - GSM - teléfono móvil, Motorola RAZR V3 - GSM - teléfono móvil, Motorola RAZR V3c - CDMA - teléfono móvil, Motorola RAZR V3 - azul - GSM - teléfono móvil, Motorola MOTORAZR V3 - GSM - teléfono móvil, Motorola MOTORAZR V3 - azul - GSM - teléfono móvil, Motorola Moto Razr V3 - teléfono móvil con cámara digital - GSM, Motorola RAZR V3 - plata - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil, Teléfono móvil con cámara digital

Visualizador: Pantalla LCD - 176 x 220 píxeles - color - 2.2" - TFT, Pantalla LCD - 176 x 220 píxeles - color, Pantalla de cristal líquido - color

Pantalla (segunda): Pantalla LCD - color, Pantalla de cristal líquido

Características: Cámara de enfoque trasero, Cámara de enfoque trasero, grabadora de voz

Proveedor de servicios: Sin especificar, AT&T, T-Mobile

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Servicios de mensajería: SMS, SMS, MMS, EMS

Tiempo de conversación: Hasta 430 minutos, Hasta 188 minutos

Tiempo en espera: Hasta 290 horas, Hasta 200 horas

Color: Negro, Rosa, Azul, Plata

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 53 mm x 14 mm x 98 mm, 55 mm x 14 mm x 98 mm, 5.3 cm x 1.4 cm x 9.8 cm, 5.5 cm x 1.4 cm x 9.8 cm

Peso: 95 g, 99 g

Cámara trasera: 1,3 megapíxeles

SAR: 0.62 W/kg - Categoría B (Bélgica)

Tecnología: GSM

Banda: GSM 850/900/1800/1900 (Quadband)

Alerta vibratoria: Sí

Correo electrónico de teléfono móvil: Sí

Explorador de Internet: Sí

Diseño telefónico: Teléfono tipo carpeta

Capacidad de guía telefónica: 2000 nombres y números

Cámara digital: CMOS - 307.200 píxeles (640 x 480)

Batería: Recargable - Ion de litio - 680 mAh, Recargable - Ion de litio

Antena: Integrado

General

MPN: 210004, MOTRAZRV3BLACKCIN, V3PINK, V3MAGENTA, V3C, V3BLUE, V3, TLMOV3N, TLMOV3A, MOTRAZRV3TMO, RAZR V3, SE8617BD3F1, RAZR V3 Silver, TLMOV3, v3black

Tipo de producto: Teléfono móvil, Teléfono móvil con cámara digital

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, Cámara de enfoque trasero, grabadora de voz

Antena: Interna

Anchura: 53 mm, 55 mm, 5.3 cm, 5.5 cm

Profundidad: 14 mm, 1.4 cm

Altura: 98 mm, 9.8 cm

Peso: 95 g, 99 g

Color del cuerpo: Negro, Rosa, Azul, Plata, Aluminio anodizado

Material del cuerpo: Aleación de aluminio

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Valor SAR: 0.62 W/kg

Categoría de SAR (Bélgica): B

Celular

Tecnología: GSM, CDMA2000 1X

Banda: GSM 850/900/1800/1900 (Quadband), CDMA2000 1X 1900/800

Proveedor de servicios: Sin especificar, AT&T, T-Mobile

Plataforma de software admitida: Java, BREW, Java MIDP 2.0, J2ME, Java, J2ME, Java

Alerta vibratoria: Sí

Bloqueo de llamadas: Sí

Retención de llamada: Sí

Cronómetro de llamadas: Sí

Llamada en espera: Sí

Capacidad de llamadas en conferencia: Sí

Grabadora de voz: Sí

Capacidad de correo de voz: Sí

Identificación de llamadas: Sí

Control de volumen: Sí

Control del timbre: Sí

Teléfono con altavoz: Sí

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, HR, AMR

Características adicionales: Escritura inteligente (iTAP), reproducción de vídeo MPEG4, grabación de clip de vídeo

Diseño telefónico: Teléfono tipo carpeta

Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, SMTP

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EV-DO

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 40, 72

Formatos de tono de llamada: MIDI, MP3

Características adicionales: Escritura inteligente (iTAP)

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, HR, AMR

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, conversión de divisa, despertador

Ctd. de entradas de agenda: 1000

Tecnología: TFT

Cantidad de líneas: 9

Tamaño en diagonal: 2.2"

Resolución de la pantalla: 176 x 220 píxeles

Intensidad del color: 262.144 colores, 18 bits (262.000 colores)

Menú en varios idiomas: Sí

Tipo de conector: USB - mini USB tipo B, USB

Batería

Tecnología: Ion de litio, Recargable - Ion de litio

Capacidad: 680 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 430 minuto ¦ En espera: hasta 290 horas

Batería: 1 x baterías

Tiempo de conversación: Hasta 430 minutos

Tiempo en espera: Hasta 290 horas

Alerta audible de las baterías: Sí

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico

Funciones del comunicador

Memoria de usuario: 5 MB

Memoria del teléfono

Capacidad de guía telefónica: 2000 nombres y números

Servicios de mensajería y datos

Servicio de mensajes breves (SMS): Sí

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 40

Formatos de tono de llamada: MIDI, MP3, i-Melody

Opciones multimedia

Formatos de vídeo digital para reproducción: MPEG-4

Contenido descargable: Archivos de vídeo, temas, juegos, tonos, salvapantallas, fondos de pantalla

Cámara digital

Tipo sensor óptico: CMOS

Total de píxeles: 307.200 píxeles (640 x 480)

Resoluciones de imagen fija: 640 x 480, 320 x 240, 160 x 120

Zoom digital: 4