Motorola RAZR V3

Motorola RAZR V3

Opinión sobre "Motorola RAZR V3"

publicada 03/06/2005 | AlessandraCastillo
usuario desde : 17/02/2004
No para mí
Ventajas Su diseño,extraplano,resolución de la cámara
Desventajas bateria, cobertura, fallos de función, servicio de reparación
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Motorola V3...me gustas...ya no me gustas!!!"

3ª Opinión. 10 meses de la compra.
______________________________

Queridisimos amigos.

Aún sigo con mi movil, ahora funciona, no sé hasta cuando, eso sí.
LLevo 3 reparaciones, en la primera como os conté me actualizaron el software, en la segunda me cambiaron la placa. Creo que con este cambio me duro 2 meses porque de repente un día se quedó sin bateria y ya no se podía volver a encender, que locura.
Lo volví a llevar, que horror, casi un mes tardaron en arreglarlo, otra vez me habían borrado todo, y obviamente al cambiarme la placa me cambiaron el EMAI.

Que deciros, que se volvió a estroperar, me volvieron a cambiar la placa, otro EMAI diferente, que locura, ya le empiezo a coger cariño porque desde luego que de desventuras hemos pasado juntos, yo siempre queriendo arreglarle y el siempre poniendose malito.

Aún no ha pasado 1 año de la compra y sigue en garantía, con lo cuál si me vuelve a estropear lo puedo volver a llevar, eso sí parece que cuando voy llevo todo su historial médico, a la primera factura hay que irle grapando las hojas de las reparaciones con los nuevos EMAI porque sinó no te lo arreglan.

Lo que no entiendo , es que es cierto que te puede salir un movil malo, pero no es normal que te lo cambien 2 veces por uno nuevo y se te vuelva a estropear. Mi amiga lleva 2 reparaciones con el suyo y sigue sin funcionarle bien. Tengo una amiga en una tienda y me ha dicho que han salido muchos defectuosos.

A todo esto nadie me ha respondido ; ningún servicio de atención al cliente desde Movistar, estoy muy descontenta con el servicio.

2ª Opinión. 4 meses de la compra.
----------------------------------------------------------------------------

Este movil no funciona nada bien, y yo he acabado desesperada y mas que harta del móvil V3. Creo que he perdido 170 euros , que se le va a hacer?

Al mes de comprar el movil empecé a tener los primeros problemas. Cada dos por tres que llamaba , yo no escuchaba y no me escuchaban, se cortaba en multiples ocasiones, no me dejaba llamar, no me dejaba enviar mensajes...vamos que el movil funcionaba cuando le venía en gana.

Para hacer una llamada debía llamar 10 veces,no quiero ni decir lo que han aumentado mis facturas, una locura!!!

Como llegaban las vacaciones, decidí esperarme por si me llamaba alguién ,aunque claro dificil...siempre pierde la cobertura en plena Castellana y debo de llamar 10 veces, como comprendereís ni se os ocurra llevaros el mo vil a un pueblo o ala montaña, porque por experiencia, allí nada de nada.

Harta del movil, decido llevarlo a la tienda donde lo compré,y lo llevan al servicio de reparación. 15 días estuve sin movil, los quince días mas felices ya que mi viejo movil funcionaba de muerte, viejo pero estupendamente que bien podía hablar, no se me cortaba ( debo decir que es de la marca Siemens).

Por fin mi ansiado día, tres meses de sufrimiento con este Super Motorola V3 que tanto anuncian, y que? nos reencontramos, yo con un poquito de rencor por tantos problemas que me había dado en estos tres meses, pero bueno le estaba dando una nueva oportunidad.

LLevaba un día con él y se me vuelve a cortar la llamada en plena Castellana, en mi trabajo me llegan los mensajes de llamada perdida, porque a la gente le dá que está apagado o fuera de cobertura. Mamma mia!!! que bien funciona este servicio de reparación, me borró todo del movil sin avisarme:las fotos, los mensajes, los telefono,s me actualizaron el Sotware según la factura, en averia ponía " allo de función, no deja llamar".

Y yo me pregunto, cuando uno se compra un movil ¿Que quiere? HABLAR...es por eso que la proxima vez pasare de tanta nueva tecnologia que hace que lo básico para que sirve un telefono no funcione.

He puesto reclamación en Movistar 609, me dicen que como lo compre con el servicio de puntos que llamase allí, allí llamé y me dijeron que no se podía poner una reclamación....increíble verdad? volví a llamar a Movistar y puse la reclamación , me mideron que me habían mentido en el telfono de los puntos de Movistar porque si se puede poner una reclamación, pero que no me pueden ayudar, me dicen que llame a Motorola.

LLamo a Motorola, pongo una reclamación en el servicio de atención al cliente de la pagina web, y al día siguiente me llama una señorita que me dice que la única solución es que lo vuelva a llevar a reparar pero que no me garantiza que se arregle y que el terminal no me lo cambian.

Como veis de lo mas útil el servicio. Simplemente estoy muy harta del móvil, y la amiga que me lo recomendó , que por cierto su movil es el modelo V3 negro le va igual de mal y también lo ha llevado a reparar sin éxito. A ella le pesa porque es mi mejor amiga y me lo recomendó, y ahora las dos tenemos un movil que no funciona, pero no es su culpa, es de Motorola.

Solo conozco otra persona que lo tiene de mi trabajo, y que os voy a contar....que también tiene el mismo problema con el móvil!! vaya sorpresa verdad!! A lo mejor los tres tenemos mala suerte, pero creo que no, porque la chica de la tienda me indicó que ya habían mandado varios a reparar y que debía haber salido una tirada mal.

Seguiré poniendo quejas, y cambiaré de movil, nunca volveré a comprar un Motorola y nunca lo recomendaré, así que siento quién compró este movil basandose en opiniones como la primera que escribí. Desde ahora solo escribiré opiniones de productos cuando lleve mas de 1 año en mi posesión, creo que es la mayor garantia que os puedo dar.

Solo pediros disculpas por mi primera opinión, no imaginé que me pasaría todo lo que estoy viviendo con este movil, y lo peor de todo ,que nadie me lo arregla, y nadie se responsabiliza, ni Motorola, ni Movistar, ni su programa de puntos...

Opinion anterior. 2 semanas desde la compra

Llevaba tres añitos ya con mi antiguo movil, y en esta última campaña del mes de mayo de 2005 del programa de puntos de Movistar he decidido renovarlo. Después de pensarlo un poco, me he decidido por el Motorola V3.

Al llevar tres años con Movistar me daban 10.000 puntos, así que solo me ha hecho falta canjear 4000 puntitos y por el precio de 166 euros y 14.000 puntos ya formas parte de mi vida.No me ha parecido nada caro, sabiendo que hace menos de un año estaba a 600 euros libre. Esto hace pensar, que durante este año habrá nuevas promociones tanto de Movistar como de otras compañías a unos precios bastante asequibles,así que alerta a las ofertas a los que os guste el Motorola V3.

Lo quería negro, pero está agotado por todo Madrid, apenas han llegado dos o tres modelos por tienda, y eso en las tiendas en las que ha llegado, parece ser que el negro era una edición especial limitada, y que muchos se han quedado con las ganas de conseguirlo, ha estado dificil,así que enhorabuena a los que lo hayaís conseguido.

Me conformo con el gris plata,tiene un aspecto bastante moderno, un diseño bastante innovador.

Sus características técnicas son:

Peso: 80 gramos
Dimensiones: 98 x53 x 13,9mm
Tiempo de Carga: 3 horas
En conversación: 6 horas
En espera: hasta 250 horas
Garantía: 2 años

Dentro de la caja viene como regalo un cable para el ordenador, un dispositivo de manos libres para el coche, un Cd del móvil para el ordenador y una funda de piel negra bastante discreta y de aspecto moderno.

Es un móvil tribanda, con mensajeria multimedia, con camara de fotos y con bluetooth( que invento esto del Bluetooth...)

No dispone de cámara de video, pero este es un aspecto que realmente yo no le doy gran importancia, a mí con loque tiene me sobra. Tampoco tiene radio, como alguno de los Nokia.

Lo que más me gusta es su diseño, sus colores, su amplia pantaalla, su diseño tan estrechito que en los bolsos de chicas cabe estupendamente.

Realmente al principio a mi me parecía un móvil dechico, es el primer movil con tapa que tengo, y la verdad que era bastante reacia porque sabía d módelos antiguos de Motorol que no habían salido muy bien, y que se rompian por la tapa.

En este módelo V3 parece que tiene bastante consistencia, así que no me preocupa.

El Menú no es tan fácil como el de los Nokia pero vamos que tampoco tienes que hacer un "Master para usarlo",me parece bastante sencillo su uso.

Lo que no me ha gustado mucho es la duración de su bateria, la primera vez me duró unos 5 días, pero no sé si es porque alguna vez no lo he dejado cargar pero no me dura mucho más de tres días, y teniendo en cuenta que el Siemen me duraba tres días despues de usarlo tres años, no sé que resultado tendrá este, ni siquiera si me durará tanto. He leido dentro de la información que viene con el móvil que para que dure más la bateria hay que desconectar los dispositivos bluetooh e intentar configurar el tiempo de espera de la pantalla iluminada reducido,

Aunque bueno aún es pronto,llevo apenas dos semanas con el móvil,así que iré viendo poco a poco. Por ahora dentro de las novedades que yo he encontrado respecto a mi antiguo móvil: puedo configurar el timbre para que primero empiece a vibrar el movil y pasados unos segundos empiece la música, o poner las dos cosas a la vez, te guarda los mensajes enviados y claro está que al tener cámara de fotos se puede poner la cara de cada uno en pequeñito al lado del número de telefono en la agenda, que chulada, verdad?

Por ahora estoy encantada, y cada día que lo veo más me gusta.

Esta opinión ha sido leída 35128 veces y ha sido evaluada un

• Romario_ publicada 23/12/2006
    Una magnifica opinion
  • amaneus publicada 09/12/2006
    Una magnifica opinion. Yo soy una fiel de Nokia.
  • lasamantha publicada 30/10/2006
    Hoy dia 30 de octubre hace un mes recibi mi motorola V3 tras haberlo enviado a reparar. Fallos: la pantalla loca, los botones igual, la bateria mas de lo mismo.... hoy mismo otra vez en la cola de la tienda """ The Phone House""" que va ser que es la casa de los móviles porque pasa más tiempo en esa tienda que en mi casa. El nuevo fallo: la bateria estropeada y que no se enciende el movil, la solucion: otro mes a madrid. Respuesta: el movil tiene 6 meses, y dos arreglandose.... No puedo estar sin movil y no me dan uno de prestamo, sin pagar 59 euros, ellos por supuesto no saben nada, le tengo que reclama a motorola....( donde esta motorola???, aqui en caceres no...) , ella no de competencia para cambiarme el movil ( claro que no, porq de incompetencia sabe un rato). Despues de armarle un chocho mi madre, mi amiga y yo en la tienda al final esta de camino a madrid y yo en mi casa con una mala leche..... en fin, que la moraleja esque ellos saben vender pero despues no saben donde se reclama, conclusion: no vuelvo a comprarle un movil, y como dice mi madre: Pues ahora te hago mala publicidad!!!!. Asique.... THE PHONE HOUSE ES UNA PORQUERIA NO TE DAN SOLUCIONES; NO TE AYUDAN, NO TE DAN EXPLICACIONES, VAMOS QUE SE DESENTIENDEN ASIQUE YO TAMBIEN ME DESENTIENDO Y NO LE COMPRO MAS, QUE BASTANTE LOS 209 EUROS QUE SE HAN ROBADO!!!!!!

Información técnica : Motorola RAZR V3

El RAZR V3 de Motorola es un móvil ideado por expertos con un rendimiento excepcional. Junto a su atractivo diseño ultrafino, incluye características avanzadas como la reproducción de vídeo MPEG4, tecnología inalámbrica Bluetooth y cámara digital, entre otros. Y gracias a un teclado de máxima precisión, líneas sencillas y acabado metálico, el V3 tiene un aspecto inconfundible.

Descripción del producto: Motorola RAZR V3 - negro - GSM - teléfono móvil, Motorola RAZR V3 - rosa - GSM - teléfono móvil, Motorola RAZR V3 - GSM - teléfono móvil, Motorola RAZR V3c - CDMA - teléfono móvil, Motorola RAZR V3 - azul - GSM - teléfono móvil, Motorola MOTORAZR V3 - GSM - teléfono móvil, Motorola MOTORAZR V3 - azul - GSM - teléfono móvil, Motorola Moto Razr V3 - teléfono móvil con cámara digital - GSM, Motorola RAZR V3 - plata - GSM - teléfono móvil

Tipo de producto: Teléfono móvil, Teléfono móvil con cámara digital

Visualizador: Pantalla LCD - 176 x 220 píxeles - color - 2.2" - TFT, Pantalla LCD - 176 x 220 píxeles - color, Pantalla de cristal líquido - color

Pantalla (segunda): Pantalla LCD - color, Pantalla de cristal líquido

Características: Cámara de enfoque trasero, Cámara de enfoque trasero, grabadora de voz

Proveedor de servicios: Sin especificar, AT&T, T-Mobile

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Servicios de mensajería: SMS, SMS, MMS, EMS

Tiempo de conversación: Hasta 430 minutos, Hasta 188 minutos

Tiempo en espera: Hasta 290 horas, Hasta 200 horas

Color: Negro, Rosa, Azul, Plata

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 53 mm x 14 mm x 98 mm, 55 mm x 14 mm x 98 mm, 5.3 cm x 1.4 cm x 9.8 cm, 5.5 cm x 1.4 cm x 9.8 cm

Peso: 95 g, 99 g

Cámara trasera: 1,3 megapíxeles

SAR: 0.62 W/kg - Categoría B (Bélgica)

Tecnología: GSM

Banda: GSM 850/900/1800/1900 (Quadband)

Alerta vibratoria: Sí

Correo electrónico de teléfono móvil: Sí

Explorador de Internet: Sí

Diseño telefónico: Teléfono tipo carpeta

Capacidad de guía telefónica: 2000 nombres y números

Cámara digital: CMOS - 307.200 píxeles (640 x 480)

Batería: Recargable - Ion de litio - 680 mAh, Recargable - Ion de litio

Antena: Integrado

General

MPN: 210004, MOTRAZRV3BLACKCIN, V3PINK, V3MAGENTA, V3C, V3BLUE, V3, TLMOV3N, TLMOV3A, MOTRAZRV3TMO, RAZR V3, SE8617BD3F1, RAZR V3 Silver, TLMOV3, v3black

Tipo de producto: Teléfono móvil, Teléfono móvil con cámara digital

Factor de forma: Carpeta (plegable)

Componentes integrados: Cámara de enfoque trasero, Cámara de enfoque trasero, grabadora de voz

Antena: Interna

Anchura: 53 mm, 55 mm, 5.3 cm, 5.5 cm

Profundidad: 14 mm, 1.4 cm

Altura: 98 mm, 9.8 cm

Peso: 95 g, 99 g

Color del cuerpo: Negro, Rosa, Azul, Plata, Aluminio anodizado

Material del cuerpo: Aleación de aluminio

Descargo de responsabilidad sobre el color de la imagen: La imagen del producto mostrado puede ser de otro color

Valor SAR: 0.62 W/kg

Categoría de SAR (Bélgica): B

Celular

Tecnología: GSM, CDMA2000 1X

Proveedor de servicios: Sin especificar, AT&T, T-Mobile

Plataforma de software admitida: Java, BREW, Java MIDP 2.0, J2ME, Java, J2ME, Java

Banda: GSM 850/900/1800/1900 (Quadband)

Alerta vibratoria: Sí

Bloqueo de llamadas: Sí

Retención de llamada: Sí

Cronómetro de llamadas: Sí

Llamada en espera: Sí

Capacidad de llamadas en conferencia: Sí

Grabadora de voz: Sí

Capacidad de correo de voz: Sí

Identificación de llamadas: Sí

Control de volumen: Sí

Control del timbre: Sí

Teléfono con altavoz: Sí

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, HR, AMR

Características adicionales: Escritura inteligente (iTAP), reproducción de vídeo MPEG4, grabación de clip de vídeo

Diseño telefónico: Teléfono tipo carpeta

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS, EV-DO

Banda 2G: GSM 850/900/1800/1900 (Quadband), CDMA2000 1X 1900/800

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Timbre polifónico: Sí

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 40, 72

Formatos de tono de llamada: MIDI, MP3

Características adicionales: Escritura inteligente (iTAP)

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, HR, AMR

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, calculadora, recordatorio, conversión de divisa, despertador

Ctd. de entradas de agenda: 1000

Tecnología: TFT

Cantidad de líneas: 9

Tamaño en diagonal: 2.2"

Resolución de la pantalla: 176 x 220 píxeles

Intensidad del color: 262.144 colores, 18 bits (262.000 colores)

Menú en varios idiomas: Sí

Tipo de conector: USB - mini USB tipo B, USB

Batería

Tecnología: Ion de litio, Recargable - Ion de litio

Capacidad: 680 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar: hasta 430 minuto ¦ En espera: hasta 290 horas

Batería: 1 x baterías

Tiempo de conversación: Hasta 430 minutos

Tiempo en espera: Hasta 290 horas

Alerta audible de las baterías: Sí

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico

Funciones del comunicador

Memoria de usuario: 5 MB

Memoria del teléfono

Capacidad de guía telefónica: 2000 nombres y números

Servicios de mensajería y datos

Servicio de mensajes breves (SMS): Sí

Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 40

Formatos de tono de llamada: MIDI, MP3, i-Melody

Opciones multimedia

Formatos de vídeo digital para reproducción: MPEG-4

Contenido descargable: Archivos de vídeo, temas, juegos, tonos, salvapantallas, fondos de pantalla

Cámara digital

Tipo sensor óptico: CMOS

Total de píxeles: 307.200 píxeles (640 x 480)

Resoluciones de imagen fija: 640 x 480, 320 x 240, 160 x 120

Zoom digital: 4