Motorola Talkabout T4502 Quadpack Silver/Black

Motorola Talkabout T4502 Quadpack Silver/Black

Opinión sobre "Motorola Talkabout T4502 Quadpack Silver/Black"

publicada 15/04/2007 | laparejita
usuario desde : 26/01/2007
Ventajas AL AIRE LIBRE TIENE MUCHO ALCANZE!!!
Desventajas HABECES COJES RADIOFICIONADOS!!!
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Relación Calidad / Precio

"YO DE PASEO AL AIRE LIBRE, DONDE TE ENCUENTRAS TU?"

Hola, hoy os hablare de estos walkies-talkies que tengo yo desde hace 1 año, y me funcionan a la perfección.
Estos walkies son perfectos, combinan, en un tamaño muy reducido y un sencillo diseño, las prestaciones básicas de un walkie fácil de usar, pero con calidad y servicio.

Así son estos walkies, además los tenemos en dos colores, gris y negro, y su manejo es sensacionalmente fácil, con un botón para el menú, 2 para regular el volumen, y uno que hace que al otro walkie le suene como si fuera un móvil.

Como tengo a mano el manual os explicare algunas de sus cosas:
Una de las cosas que más me gustan es que puede ser utilizado sin licencia en España y en cualquier país donde se autoriza la frecuencia PMR446, conforme a regulaciones aplicables.

Además incluye unos clips para el cinturón, para que puedas llevarlo lo mas cómodo posible en un lugar que o molesta.

Otra cosa que me llamo la atención fue que con los walkie, puedes comunicarte con otro/s walkies que utilicen la misma frecuencia (PMR446) aunque sean otro modelo de la marca ó incluso, de otra marca.

Os escribo esto directamente del manual: Cuenta con 500mW de potencia, 8 canales con alcance óptimo de 3 Km. y 1 tono de llamada.

Y su alimentación es por pilas AAA. (Yo me las compre recárgales y así me ahorre una pasta en pilas)

Pues nada mi opinión sobre estos walkies es que son uno de los mejores, para gente aficionada a ir a la montaña (que es donde mejor funcionan) y que vayan con amigos, son muy cómodos y fáciles de usar y creo que con su reducido tamaño mucho mas bonitos, y de precio no andan nada mal.

SOLO ME QUEDA RECOMENDAROS QUE SI ENSABAIS COMPRAR UNOS TENGAIS EN CUENTA ESTA OPINION PORQUE DE VERDAD QUE MERECE LA PENA TENERLOS.

GRACIAS.

• rocioSERO publicada 16/04/2007
    Yo de pequeña tenía unos walkis de esos más baratillos, pero cuando sintonizabamos con otros que estuviesen en nuestra misma frecuencia nos gustaba espiar,,,, jeje, cosas de crios. Un besote

Información técnica : Motorola Talkabout T4502 Quadpack Silver/Black

Incluido en Ciao desde: 31/03/2006