Opinión sobre

Motorola V2288

Impresión Total (38): Evaluación Total Motorola V2288

 

Todas las opiniones sobre Motorola V2288

 Escribir mi propia opinión


 


 


Un WAP adsequible

4  24.01.2001

Ventajas:
Radio, WAP y telefono

Desventajas:
Sin vibrador

Recomendable: Sí 

Detalles:

Facilidad de uso

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

más


webmiguelazo

Sobre mí:

usuario desde:15.01.2001

Opiniones:72

Confianza conseguida:2

Comparte esta opinión en Google+

Este es uno de los últimos modelos que ha presentado la compañía norteamericana. Se trata de un terminal que destaca por diversos motivos que a continuación intentaré desglosar.
WAP
En primer lugar, el terminal incorpora un navegador WAP. La utilidad del mismo depende de cada usaurio, pero últimamente se ha constituido como una oferta fundamental en los últimos terminales que intentan conquistar el mercado. Frente a sus obvias ventajas, quiero destacar sobre todo el enorme consumo de energía del mismo, que limita bastante la autonomía del terminal.
RADIO FM
Otra interesante característica es la incorporación de una radio FM en el propio terminal, sin necesidad de incorporar ningún elemento. Basta con colocarnos los cascos, que además tienen la función de manos libres, para poder disfrutar de una radio totalmente estéreo.
DISEÑO
El diseño del terminal sigue una línea moderna, con aristas curvas, estinada por norma general a un público joven. Además, es posible personalizar el teléfono gracias a las carcasas intercambiables. Las mismas además poseen otra función, ya que por su carácter elástico protegen al teléfono de golpes y roces. Asimismo no es excesivamente grande ni pesado (aprox. 150 gramos), lo que hace que sea bastante cómodo a la hora de guardar en cualquier parte.
Aparte del teclado numérico el teléfono incorpora una tecla de encendido y apagado en la parte inferior, y diversas teclas de navegación en la parte superior.
SOFTWARE
El software que incorpora es el habitual en los modelos de Motorola. Para los usuarios habituados no presenta ningún tipo de dificultad, pero sí hay que decir que resulta bastante menos intuitivo que el software de navegación que incorporan los Nokia o los Ericsson.
BATERÍA
La batería que el teléfono incorpora por defecto tiene una larga autonomía, ya que nos permite aproximadamente unas tres horas de conversación y unas 100 horas de espera. Eso sí, de acuerdo con los datos del fabricante .
PANTALLA
Uno de los aspectos más destacables es la incorporación de una pantalla de cinco líneas y con una estupenda calidad.
DEFECTOS
Entre los defectos más importantes del terminal podemos citar la ausencia de un vibrador, un elemento ya habitual en la mayor parte de los teléfonos comercializados.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
galenito

galenito

24.06.2001 19:30

Que pasada lo de la radio, ¿no? No tenía ni idea de que hubiera móviles con radio incorporada. Salu2

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Motorola V2288 ha sido leída 465 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. galenito
  2. donluis

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.