Motorola Zeppelin

Motorola Zeppelin

Bluetooth

Opinión sobre "Motorola Zeppelin"

publicada 02/03/2012 | sandra_op
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Imagen visual definida"

Un móvil un poco feo según mi gusto, pero es un móvil bastante completo. Hace poco vino una compañera de trabajo con el , nunca lo había visto antes, pero son de esos modelos que sabes que no es un Nokia, porque suelo conocerlos todos nada más verlos.

El móvil está muy bien porque tiene una cámara de fotos de 5 megapixel, eso me da un poco de envidia, aunque dicen que es sana (no lo creo). La pantalla ofrece unas imágenes completamente nítidas, dan un color muy pronunciado. Tiene GPS incorporado, es un ahorro considerable si lo queremos utilizar en el coche, pero nada como uno independiente.

La resolución de la pantalla es mayor de lo habitual, en este caso es de 480 x 320, a mi que me gusta hacer fotos con el móvil me encantaría.

Tiene unos botones táctiles, los tiene en la parte de abajo, pero no se pulsan, funcionan nada más tocarlos, es algo parecido a lo táctil, son botones completamente lisos.

El menú que tiene (aunque no he chafardeado mucho) es normalito, cambian ciertos nombres respecto a los de nokia, pero más o menos se puede intuir en las principales cosas, imagino que una vez te acostumbras de Motorola lo ves muy normal.

No pude llamar por teléfono, pero imagino que dado el nivel del móvil la parte de audio debe de ser la correcta. En la parte trasera tiene flash, es un factor importante para las fotos, he dejado pasar en muchas ocasiones fotos por no tener flash.

El peso está bien, pesa más o menos como el mío, es bastante manejable y los botones para el audio (subir y bajar volumen ) están en el lateral, lo veo muy cómodo para darle según estamos hablando.

Lo más impresionante es que podemos conectarlo por HDMI, no lo había visto nunca, así que es una gran novedad. Este modelo no lo había visto nunca. Por si alguien se lo está preguntando…no se el precio, no tengo tanta confianza.

Lo que también me gustó mucho es que tiene un sistema operativo Android.

Un beso!!

• Estocolmogomez publicada 29/03/2012
    Bueba opinion. Valorada
  • mariaeriver publicada 08/03/2012
    FEo parece, pero luego se ve que es completo. Saludos
  • jomateixalz publicada 06/03/2012
    valorada