Impresión Total (16): Evaluación Total Moulinex A15451

Todas las opiniones sobre Moulinex A15451

A partir de hoy, dormirás en el garaje!!!!

2  14.03.2011

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Potencia

Cata_catalina

Sobre mí: De vacaciones! Con paciencia, todo se consigue

usuario desde:31.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Uno de los regalos que nos hizo mi hermana por navidad hace ya unos 9 años fue esta tostadora de la marca Moulinex. Ella estaba muy contenta con ella y como nosotros no teníamos aún tostadora, pues nos compró la que ella pensó que mejor nos podría venir.

Y la verdad es que la hemos usado relativamente poco, y ahora la pobre duerme en el garaje...

Esta tostadora es de la casa Moulinex y tiene una potencia de 650 W, bastante potente la verdad y una de sus características es que sirve para tostar todo tipo de pan.

Tiene un buen tamaño, es pequeñita, se guardar en cualquier rinconcito y combina el negro y la gris metalizado. Se puede calentar el pan por los dos lados, ya que en ambos hay unas resistencias que son los responsables que el pan se tueste. Para sujetar el pan y que no se caiga, hay unas barritas a ambo lados que tienen un muelle y que para separarlas mientras metemos el pan y no quemarnos, tienen unas asitas pequeñas en plástico.

Una de las cosas buenas que le veo a la tostadora es que calienta muy rápido por lo que pierdes poco tiempo en hacer las tostadas o mismamente en calentar una ensaimada por ejemplo.

Para usarla, nada tan fácil como enchufarla a la pared. No tiene ningún tipo de interruptor ni tampoco ninguna rueda ni nada por el estilo, para graduar la temperatura o mismamente el tiempo como puedan tener otras tostadoras. Y luego acordarse de desenchufarla. Tiene una capacidad para 4 tostadas de tipo pan Bimbo, dos a cada lado.

Ya he comentado que calienta muy rápido, por lo que solo tienes que levantar las barritas que tiene con ayuda de las asas y colocar el pan. Y luego esperar hasta que esté al gusto de cada uno.

Mi experiencia con ella, pues la verdad es que a mi no me resulta muy practica, nunca me llegó a convencer del todo. Está muy bien que se pueda colocar todo tipo de pan, pero yo la verdad es que a veces hemos comprado algún bocadillito y lo hemos puesto y como una de las partes tiene forma curvada pues... zas!!! Se caían y la única forma de tostarlos era sujetándolo... por lo que bastante incomodo, no? Por eso principalmente la pobre está guardada en le garaje...

Es muy rápida calentando, por lo que cuando tostéis el pan, estad delante ya que os podéis llevar una sorpresa si tardáis mas de la cuenta. El tostado del pan es muy bueno, eso sí me gusta de ella, sale muy crujientito y bien tostado por todos los sitios.

Al no tener temporizador, tienes que estar pendiente de apagarla nada mas acabas de tostarte el pan, sino ya sabéis el consumo de luz aumenta y el recibo también. Prefiero estas que tienen temporizador y cuando acaban se apagan solas, entre otras cosas porque puedes ir haciendo mas cosas mientras se tuesta.

Otro inconveniente, si sois de los que os gusta, calentar primero la parte en la que va la mantequilla, mal vais, porque solo en la posición en la que están las tostadas... mantequilla derretida y guarreo fijo... En otras puedes poner la mantequilla y mientras se tuesta la otra parte se va derritiendo. Ya os hablaré de la tostadora "buena". Y eso que tengo que decir que se limpia muy bien, se le da la vuelta y zas!!! Sin migas!

Para mi gusto y por mi experiencia esta muy bien para panes tipo pan Bimbo, que son uniformes, o también para tostadas de barras de pan, pero como os de por poner un pan tipo bollo, mal... tenéis que estar pendiente de que no se caiga.. Y eso que en la parte de abajo hay un poquito de espacio para apoyar le par, pero si es pequeñito o bien no se queda fijo con la barra por el tamaño o se cae... al final estas pendiente de que no se casi y yo creo que no es plan. Es rápida que eso es una gran ventaja, pero claro si hay que sujetar el pan... al final no puedes ir haciéndote el café o sacando la mermelada o la mantequilla...

Me planteo si recomendarla o no, y bien pues por esta vez no digo ni el sí no el no, simplemente que cada uno sea el que elija, yo os he dejado los inconvenientes y por supuesto las cosas buenas que tiene. La compráis o no? esa es la cuestión.

Hanna2

Hanna2

17.03.2011 02:50

Algo parecido tuvimos en casa hace años y duró, pero era solo para eso, el pan de molde y ya. Pero la marca es buena y especializada en este tipo de cosas. Besos, Ana.

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

15.03.2011 23:43

para mi gusto gastan mucho

AngelLuis_83

AngelLuis_83

15.03.2011 21:39

La tostadora que tengo en casa tiene unas rejillas especiales para tostar panes y así se soluciona el problema que nos comentas. Saludos!!

Moulinex A15451

TOSTADOR MULTIPAN A15451 MOULINEX Dimensiones del producto 33,8 x 19,4 x 12,4 cm ...

€ 22,17 Maypedomestics.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

Maypedomestics.com

Moulinex Tostador Multipan negro

Moulinex Tostador Multipan negro

Potencia: 650 W. Tostador manual. Para todo tipo de pan.

€ 30,80 amazon.es cocina 195 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Moulinex A15451 ha sido leída 453 veces por los usuarios: